OS PRESENTO MI LIBRO "ALMA PERDIDA"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Me acaban de traer los ejemplares que pedí de mi libro, que ya es un sueño cumplido. :D

Pinchar aqui para ver la cubierta completa, en regular, y después abajo está el enlace.
http://www.sendspace.com/file/yhjzvh" onclick="window.open(this.href);return false;

233 pag. de poesía, prosa, acrósticos...y mucho sentimiento a flor de piel.
Quiero compartirlo con todos vosotros, que siempre habeis estado ahí, en los momentos que os he necesitado.

Si estais interesados en él, os dejo esta dirección de correo, y os atenderé personalmente.

libroalmaperdida@gmail.com

En unos días pondré lugares donde estará en venta.

Tambien podeis entrar en mis blog y ahí os explico, en cualquiera de los dos.

Deseo que los que leais mi libro quedeis plenamente satisfechos.

Gracias. :wink:
Última edición por Julia el Mié Jun 09, 2010 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho Julia ... ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡.... =D> =D>

Pero no sé donde hay que pinchar para verlo ... me de los planos porfi.. :oops:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Gracias Sate.
Ver ver lo que se dice ver, es el enlace que puse el otro día y que he vuelto a dejarlo aqui, pincha en él, donde pone regular, y después abajo, esa la cubierta completa.

Los que querais saber de que trata, ya lo he dicho, poesía prosa, etc... muuucho sentimiento, tristezas, alegrias, amores desamores...
Podeis entrar en mis blog y os haceis una idea, mas no puedo hacer. :roll:

Sate cuando nos veamos te llevo uno y lo ves.
Pero no se trata de ver porque la cubierta está aqui, es leer. :)
No tiene estampitas como dice mi marido. [-X :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Acabo de descargar la portada, bonita en verdad. felicidades de nuevo.

Seguiré al pendiente de los puntos de venta :D .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Julia escribió: Sate cuando nos veamos te llevo uno y lo ves.

OK, te tomo la palabra .. :wink:

Pero no se trata de ver porque la cubierta está aqui, es leer. :)
No tiene estampitas como dice mi marido. [-X :lol:

Mujer .. hasta ahí llego xxDD .. :lol: .. yo quería ver la portada sólo pero ahora me he dado cuenta de que ya la habías puesto hace unos días .. es que de memoria estoy fatal estos días .. tengo demasiadas cosas en la cabeza y no pue ser xxDD .. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Nicolas escribió:Acabo de descargar la portada, bonita en verdad. felicidades de nuevo.

Seguiré al pendiente de los puntos de venta :D .

Aqui pongo algunos sitios de venta, según vaya sabiendo iré poniendo mas.
Además ya sabeis que yo os lo puedo mandar personalmente, ya que me he quedado con una cantidad.

- En cualquier Corte Inglés, podeis conseguirlo. ¿Como?
Pedís el título del libro y de la editorial que es. Es decir:

"EL CORTE INGLÉS"
"ALMA PERDIDA" editorial Círculo rojo.
En 72 horas el cliente tendrá el libro en su poder.


- http://www.amazon.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- http://www.readontime.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Según indica la editorial también en La fabrica del libro por internet se puede pedir.

De todas formas como os digo, al no ser que sea de fuera de España, ya que siendo así le es mas fácil y mas barato de gastos de envio comprarlo por internet, a los que querais yo misma os lo mando.

Sate tu quedas para el día que nos veamos, y lo ves in situ, está muy bien maquetado, de buena calidad. He quedado bastante contenta con el trabajo de la editorial realizado. :)
Última edición por Julia el Lun Jun 14, 2010 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#7

Mensaje por yesi »

me encanta la portada Julia y yo el corte Ingles lo tengo en la esquina de casa :D
una artista con un corazón enorme, un besazo wapa
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por colon el terrible »

Lo queremos dedicado, please.Pué serse?
haber como hacemos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Lo queremos dedicado, please.Pué serse?
haber como hacemos.
El día que quedemos Julia y yo, te vienes y nos lo dedica a los dos .. uno a cada uno claro .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Vale. si me dejais ir pos nos tomamos unos botijillos en el corteinglé, y nos hacemos afotos con la escritora!!
buen rollo hermanas!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Hay Coloncete, ojala los firmara en el Corte Inglés. :D
Claro que pensándolo bien, si vamos, y os los firmo en la puerta, puedo decir que los he firmado en el Corte Inglés no? 8)
Claro que os lo dedico con todo el cariño, pero ya sabes que tienes que venirte con Sate y conmigo, y si estás trabajando dejas unas horillas para vernos, si ese día no comeis caviar comeis unas judías y punto, eso sí, cuidadín con los aires. :roll:

Entonces ¿cuantos quieres Colon? :-" a partir de 4 libros hago una rebajita. :mrgreen:

Yesi lo de artista me ha llegado, pero lo del corazón enorme....ainss que cosas me dices, O:) aunque claro como no lo voy a tener enorme? no dicen que se tiene como el puño de la persona? pues yo tengo unos puños grandes, lo raro sería que lo tuviera pequeño. :lol:

Gracias guapa, pero de artista a artista, vaya pulseritas mas guapas que haces, como dice Eli eres la pooolla! :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#12

Mensaje por colon el terrible »

Con 15 vale :roll: ya veremos a que hora decís pecadoras que currando, chungo.A veces se libra tambien, conste.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Pues dinos cuando libras hombre y quedamos.

Vale te voy firmando los 15, uno por papá...otro por mamá...otro para la nena...para la parienta...para la vecina del cuarto....bueno tu me indicas y yo firmo lo que quieras. También firmo en ropa interior, y en el trasero, o biceps...triceps...tabletilla...enfin todo sea por ganarse la simpatía del público. :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#14

Mensaje por WOLF38 »

Que bonito es escribir y saber que alguien te lee, yo me estoy pensando escribir un libro sobre mi, la verdad, es para fliparlo, y no precisamente porque haya sido un hijo ejemplar. Lo haria para que ningun chaval joven, hiciera cosas que yo he hecho, todo por superara mi inseguridad y hacerme notar, creo que la vida es mas sencilla, y que nos la complicamos nosotros mismos. Buscamos la felicidad, y no sabemos que esta en las cosas mas simples, pero muchas veces , la envidia y el egoismo nos corroe, (a mi el primero), queremos ser mas, tener mas, ser mas importantes, y la verdad, cuando mas tienes, mas quieres, y nunca te sacias, es el problema de esta sociedad, te obliga a destacar en algo para que te echen cuenta, somos materialistas y no pensamos que lo material es prestado, que cuando nos llegue la muerte, te quedas sin nada, cuanta gente lucha y se agobia por tener mas(yo el primero), pero es un saco roto, al final, te fijas en el que esta por encima tuya,. deberiamos aprender de los aborigenes australianos, que son felices sin nada, solo por estar sanos y por vivir cada dia :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#15

Mensaje por WOLF38 »

Por cierto, Julia, de que va el libro?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje