Una cosa curiosa haber que opinan

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
aerox
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:26 am

#1

Mensaje por aerox »

lo que os quiero contar, tengo 21 años y llevo ya bastante tiempo con dolor de tripa, estreñido o algunos dias de diarrea. la cosa es que este mes llevaba ya una temporada genial, ya no me duele la tripa ni siento muchas molestias, me hicieron en su dia una colonoscopia todo normal,un analisis de e celiaca todo normal, la pylori bacter tambien normal, no la tengo. y unos analisis de heces en los que no me salieron organismos, asique todo bien....

como bien he dicho llevaba una temporada bien y ya lo tenia superao el médico me decia que tenia nervios y que me preocupo demasiado...asique me quede tranquilo por una temporada y se me pasaria supongo.

Pero hace unos 4 dias una noche me meti en la cama y note sensacion de sangre en la boca, me desperte y estaba escupiendo sangre con flemas. fuí a urgencias y me dijeron que seria de la faringe o de la traquea ya que la sangre no era muy oscura para venir del estomago... me hicieron una radiografia del torax y todo normal, me oscultaron y todo normal, pulmones limpios...
pero la sangre salio, antes de esto llevaba ya unos dias sintiendo un poco de ardor o quemazon por debajo del cuello, por el pecho pero no le di importancia hasta que me paso esto... nose si esto pasa si sufres de colon irritable o alguna experiencia vuestra que hayais tenido, yo pienso mucho las cosas y me preocupo demasiado por si es algo grave, desde que me paso eso por las noches me vuelve el ardor y esa sensacion a sangre cuando me tumbo, apenas puedo dormir... lo estoy pasando francamente mal...

haber si me podeis ayudar o contar a alguien que le pase esto o le haya pasado. soys mi gran ayuda ya que nadie comprende por lo que pasamos!

Un saludo y muchas gracias!! =)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

A mi me sabía la garganta a sangre, algunas veces al carraspear me salía una poca en la saliva .. también de las encías .. y en una ocasión vomité y también eché sangre...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
aerox
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:26 am

#3

Mensaje por aerox »

Muchas gracias me dejas mas tranquilo de todas formas este lunes vuelvo a ir al médico, pero necesito la opinion de los que sufrimos esto, yo estoy arto de tomar duspatalin y protectores de estomago para estar bien =(
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por josemm »

hola: No tiene xq ser nada grave, puede ser debidoa muxas cosas esa sangre y la mucosidad, pero la verdad me parece raro q sea relacionado con el SII y si son flemas es raro q sea de estomago.un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje