Eres o fuiste fan de Michael Jackson?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#1

Mensaje por Brundlefly »

King of pop, M.J., Wacko Jacko o simplemente Michael Jackson, como queraís llamarlo...

Aunque tuvo un final bastante triste y en pleno declive, durante prácticamente 3 décadas se dedicó en cuerpo y alma a la música, dejando por el camino discos tan memorables cómo Thriller, Bad o Dangerous.

A mí al menos siempre me pareció uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=GKc2p8az-E4" onclick="window.open(this.href);return false;
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Fuí...soy.. y seré siempre fan de MJ....para mi no hay otro igual 8) ..Me da pena pensar que ya no escucharé canciones nuevas, ni veré video-clips como los suyos....ains, pobreto..que mal final tuvo :(
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por jmrt_86 »

FAN total. No hubo otro ni lo habrá. Siempre fue el mejor en todo, en voz, baile, humanidad...aunque por culpa de sus extravagancias fue relegado a un segundo plano de la sociedad...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

El pobre! a mí lo que me marcó fue esa acusación falsa de pederastia. No la acusación en sí, sino el hecho de que tras su muerte el niño reconociera que fue todo falso y que no se le diera a esa noticia ni la mitad de bombo que se le dio a la acusación en su día.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Tienes toda la razón Ana, es como si todos los que hablaron y le culparon de aquello, se hubieran hecho los locos, para no dar marcha atrás en sus acusaciones.
Por otro lado, aunque haya sido así, al menos todo el mundo pudo saber que Michel era inocente, de eso y de muchas mas cosas más.
Se fue a la tumba sin poder demostrar su inocencia, pero desde donde esté seguro que se siente satisfecho por haberlo conseguido, de que todos sus seguidores sepamos la verdad.
Yo nunca llegué a creérmelo, no sé si porque es mi ídolo, no sé, pero nunca lo creí.
Cada vez que salía algo referente a él en la tele de estos temas, acababa discutiendo con mi marido por distintas maneras de ver.

Para mí, al igual que su ex-suegro Elvis Presley, que fue y será el rey del rock, él siempre será el rey del pop.

"Michel Jackson Forever"
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#6

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues a mí, también me parecía un artista irrepetible, y además completísimo, magnífico cantando y no digamos como bailarin, al final su vida se vió enturbiada por tanto escándalo, pero ya sabemos que por dinero la gente es capaz de todo y de inventarse cualquier infamia fué victima de su propia fama, y de la falta de escrúpulos de muchos.Pero lo importante es su trabajo, y su aportación a la música, absolutamente carismático, y con una fuerza en el escenario increible :wink:.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

No quisiera opinar sobre michael jackson en cuanto a lo personal, y mucho menos en un hilo de fans jejeje... pero tambien me declaro admirador de el en cuanto a lo musical y sobretodo flipo con sus videos y su forma de bailar...

Dejo aquí mi favorito:
smooth
http://www.youtube.com/watch?v=c-WVpQ0ZG8Q" onclick="window.open(this.href);return false;
flipante
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Es también mi video favorito :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

espagueti escribió:No quisiera opinar sobre michael jackson en cuanto a lo personal, y mucho menos en un hilo de fans jejeje... pero tambien me declaro admirador de el en cuanto a lo musical y sobretodo flipo con sus videos y su forma de bailar...

Dejo aquí mi favorito:
smooth
http://www.youtube.com/watch?v=c-WVpQ0ZG8Q" onclick="window.open(this.href);return false;
flipante

Me encanta ese vídeo, es de lo mejor. :)
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#11

Mensaje por Brundlefly »

espagueti escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1995, 1983, 1987 y... el de abajo de todo no sé xD

Se nota mucho que soy fan? jajaja.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje