dolor en higado

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
WhiteW
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 12, 2010 5:12 pm

#1

Mensaje por WhiteW »

alguien tiene dolor en la zona del higado, y le ha salido liquido perivesicular en alguna eco? porque a mi me salio liquido y despues se fue, pero a veces depende lo que coma me duele un poco el higado
las eco y analisis me dieron bien a todo
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#2

Mensaje por maryalmoguera »

a mi si me duele la zona del higado pero el medico me dijo k eso eran gases que se me colocaban en la curbatura del higado que liga con el intestino....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Los gases cuando se te ponen en esa posicion son super dolorosos yo me tengo retorcido de dolor por k se me acumulan los gases y es horrible...yo lo k hago cuando tengo ese dolor y veo k no puedo echar los gases(cosa rara en mi pero k a veces me pasa)es beber coca-cola,el gas del refresco te hara eliminarlos y se siente bastante alivio.
ernesto CNTR
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 11, 2009 9:52 am
Ubicación: alicante

#4

Mensaje por ernesto CNTR »

le ira mejor agua de vichi catalan que no la coca cola que lleba azucar y muchas mierdas.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

WhiteW escribió:alguien tiene dolor en la zona del higado, y le ha salido liquido perivesicular en alguna eco? porque a mi me salio liquido y despues se fue, pero a veces depende lo que coma me duele un poco el higado
las eco y analisis me dieron bien a todo
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
A esa altura está el ángulo hepático del colon, localizado en el lado derecho, es la unión del colon ascendente con el colon transverso, sigue hasta el ángulo esplénico donde se une al colon descendente, localizado en el lado izquierdo del abdomen, Cuando lo gases pasan por el colon transverso se siente dolor en esa zona.
Imagen
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

y son dolores super desagradables!!! te lo digo por experiencia...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#7

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas white, eso me pasa a mi, de primeras me decían hígado graso acentuado.. se equivocaron todas a todas, lo tengo perfectamente, son los gases, a mi me duele ahí hasta al tomar la fibra previa a comer o incluso a veces con agua, despues se pasa más abajo y a mi hasta los wewes me llega, algo increible..

El hígado no es como el estómago, nunca duele, por eso hay que tener cuidado con él, no avisa hasta que está achicharrado...

GAS GAS GAS, eso parece que tienes..brrrrrrrrrrr

Saludos
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#8

Mensaje por Raquelita »

Precisamente he venido de hacer una ecografia esta mañana y casualmente me ha dicho el medico que cuando el higado esta inflamado se nota mas al palpar que con la prueba.
Hoy no me dolia y cuando llegue a cada empezo a dolerme y tambien eran gases!
Muchas veces son cosas tan simples como esas que nos hacen darle vueltas a la cabeza.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#9

Mensaje por Colon_Cabreado »

Efectivamente Raquelita, aunque eso de "palpar" es de antigüos, ya no suelen palpar salvo alguno viejo que conozco, con una buena palpación cuatro vistazos y medios antiguos un médico antes acotaba mucho un padecimiento, ahora si te miran a la cara es un logro y hacerse tal prueba, aunque sea inutil y se pudiera haber descartado previamente..

Que pena, de esos médicos quedan ya pocos, al igual que sepan interpretar las radiografías y de eco ya ni hablamos.. se limitan a leer el informe del radiólogo y no saben ni de que lado se mira eso..
No ataco a este colectivo, cuento lo que en mi caso (no seré el único) veo cada vez que voy a los profesionales de la medicina.

Un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DEBORA
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 19, 2010 9:00 pm

#10

Mensaje por DEBORA »

es verdad colon_cabreado muchas veces termine un una guardia medica por dolores insoportables y lo unico que te dicen : tomate un analgesico para el dolor y listo que dios te ayude, es asi cada vez esta peor son una desgracia algunos
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#11

Mensaje por Colon_Cabreado »

Dios nos libre de enfermar y si es en agosto o Navidad, por muerto te puedes dar, te lo digo yo.. :roll:

Ni quiero recordar :evil: Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Troy
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:37 pm

#12

Mensaje por Troy »

Hola amigos,

Yo suelo tener dolores en zona del higado casi a diario. Ocasionalmente me duele tanto que me provoca mal estar general. Aveces también me duele en el mismo sitio del costado opuesto. El dolor aumenta si hago un movimiento brusco hacia abajo, como una reverencia, o si lleno los pulmones al máximo. He leido que podía ser dolor en el colon por el exceso de movimiento perístaltico al tratar de desplazar con dificultad masas demasiado espumosas o gaseosas.
Yo cuando me duele mucho, tomo antispasmodicos.

Saludos
Troy
yates
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:48 am

#13

Mensaje por yates »

Buenas, a mi lo que me ocurre es que cuando paso una temporada de nervios tengo más gases de lo normal y se me queda una leve molestia, muy leve en esa zona, donde el higado; me han mirado los medicos y NO TENGO NADA, pero....... las molestias siguen!!!!!

La duda que tengo: El cólon pasa por ahi arriba? por la zona del higado?????
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#14

Mensaje por skamada »

hola Yates!

Imagen

Cómo verás, sí que pasa por ahí. Yo cuando empecé con los dolores, y como mi viejo tiene desde hace años el hígado fatal y no puede ni probar el alcohol, también me temí que estos dolores en esa zona fueran cosa del hígado.
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#15

Mensaje por Arya »

Bufff, así que somos muchos los que tenemos el dolor ahí, yo ya llevo dos meses con dolor todos los días, ayer mismo me hicieron la eco y sale todo normal, aunque aún queda que la vea el médico, el informe está bien.

El médico dice que es sii, que el colon pasa por ahí, que los gases presionan el higado y blablabla, pero, ¿nadie sabe quitarme ese dolor? a mí ya me está afectando al humor y a la calidad de vida, llevo unos días muy triste y sensible y me da la sensación de que nunca se me va a quitar el maldito dolor... esto es un rollo, y a quien se lo cuentas te dice que eso son nervios, que me tranquilice, que el colon irritable es cosa casi toda del coco, y a ver cómo explicas que estas enfermo, que no es mal de morir pero que lo pasas mal.

En fin, a ver si se va pronto, pero veo que aunque se vaya, volverá cualquier día.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje