Espaguetti + Anaxx, capítulo 1

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

WOLF38 escribió:La verdad es que se liga mas por Internet que en la vida real, es curioso
En cuatro años tres parejas k se sepa?????? :shock: Espero k se ligue mas en la vida real :? :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#32

Mensaje por Siivarianza »

...hace mucho no "chusmeo" el foro.................pero una linda pajárita me contó hoy algo que me alegró , por eso entro a espiar, jejej.....

.......¡que les vaya muy bien!!

........adelante BellAna!!! :wink:


S.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#33

Mensaje por Anaxxx »

El Espa está requeteperdonado y os voy a contar por qué, ahora que no nos lee.

Resulta que ya os comenté que estaba pachucha, andaba la cosa mu malita. Pues no había terminado de recuperarme cuando me llamaron para un currito de unas 5 horas para un banquete. Ains, qué dolor, pensé! pero hacen falta los euros, así que al ataque.
Cuando salí del curro no podía con mi alma, los brazos me temblaban de sujetar el peso de las bandejas, que hay algunas que parece que están hechas a mala fe para joder al camarero y de paso clavarse en el esternón de algún cliente despistado :roll: .
Estaba cansada, mareadilla, con mucha flojera y sobretodo con muchíiiisima hambre, sin embargo necesitaba tumbarme, la tripa estaba la pobre a puntito de volver a ponerse en huelga.
Pintaba mal el panorama, ¿no? pero falta lo mejor de la historia. Alguien estaba preparando una cenita a mi gusto y un postre especial, con fruta y virutas de chocolate incluídas ñam ñam. Y mientras él le daba los últimos toques yo me tumbaba como una reina en el sofá viendo un programa sobre un tal espermaitor que echaban a esas horas en la tele (muy sugerente, lo recomiendo :shock: ).
Me dio un masajito en los brazos, pobres ellos. Fue mi estufa toda la noche, sobretodo cuando me despertaba tiritando y además aguantó estoicamente mis ronquidos (que yo no ronco, ojo, lo que pasa es que anoche respiraba fuerte).

En fin, como para no perdonarlo :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#34

Mensaje por Ritay »

Bueno bueno bueno, que cosas más bonitas cuentas, sobre el masajeador, el amigo, el cocinero, etc etc..
Veo que la cosa va viento en popa! cuanto me alegro!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#35

Mensaje por yesi »

me alegro de las parejas las demas ni lo sabia, que bonito es el amor :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#36

Mensaje por luna85 »

vayaaa, pues que bien, cuanto me alegro!! yo pareja no he encontrado ( entre otras cosas, porque ya tengo),pero si que he hecho algún buen amigo, que ya es!!!

enhorabuena parejitas!!

besos

pd: Anaxx no dejes a ese hombre nuncaa, parece que es de los buenos
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#37

Mensaje por colon el terrible »

Que alguien cuente lo delas otras 2 parejas, que somos unos cuantos los que no nos enteramos de ná, y además me he estoy volviendo un tanto cotillo, jopetas.
Mis felicitaciones de nuevo a mi pareja carbonara, y espero que se recupere la señora cuanto antes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

Toooma, te pongo el enlace al post del enamorado de Barquerina .. Aec se llama el muchacho y está visto que se te pasó el tema xxDD .. ayyyyyyssss, si es que estás mayor joío .. :lol:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=8778" onclick="window.open(this.href);return false;

La otra pareja es Sampedro y una forera de la que nunca dijo el nick, sólo lo sabemos algun@s y como él no quiso decirlo en el foro, tenemos que respetar el secreto .. sólo decir de ellos que hace poco me dijo Sampedro que viven juntos .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#39

Mensaje por colon el terrible »

JOOOOOOOOOOOOOO qué bochornooooooooo. No lo había leido. Mis felicitaciones a la Gran Barqui y AEC!!
Qué fuete qué fuete. me alegro de que les haya encontrado el amol y que de que lo lleven tan bien como parece.Desde la
lejanía la verdad es que la tia Barqui tiene que valer lo suyo.Tiene pinta de buena gente, sin duda. Al noviete no le conozco
mucho francamente. Enhorabuena y un abrazo ambos.
Bueno y entonces como dices que se llamaba la chica de Sampedro? :mrgreen: Vale que es broma. Respeto para ellos y les deseo lo mejor igualmente. El Sampedro es un monstruo, la verdad es que se le echa de menos, daba mucho rollo al forete.

Vale Sate yo te llamo joven y ahora me llamas mayor :evil: :evil: Demonia de mujer!!!!
Gracias por la information chiquilla!!

Colonizando amores de tripas jondas!!!! 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#40

Mensaje por elisa »

Jolín...ni me había enterado de lo de Aec y Barque...que historia más bonitaaa!!

A este paso Macu tendrá que abrir un nuevo apartado en el foro..."Colonas y colonos, y viceversa" .... :mrgreen:

Anita ya vemos que ejerce muy bien de tronista, tratada como una reina por el Espa...ainsss...

Pa tos ustedes!: :D

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#41

Mensaje por Ritay »

Me parto con el colón!!

Oye, y la pareja Sampedro están en Mallorca no???? aquí estoy yo pero que no me entero!!!

Y tampoco sabía nada de AEC y de la Barqui. Mira que iba de discretita la niña.. mira por donde.. Espero que les vaya muy bien a los chicos. Que cosas más bonitas pasan por el foro!!!!

Y la Elisa ha mencionado Macu.. por cierto, se sabe algo de ella'?????
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#42

Mensaje por reyes »

elisa escribió:Jolín...ni me había enterado de lo de Aec y Barque...que historia más bonitaaa!!

A este paso Macu tendrá que abrir un nuevo apartado en el foro..."Colonas y colonos, y viceversa" .... :mrgreen:

Anita ya vemos que ejerce muy bien de tronista, tratada como una reina por el Espa...ainsss...

Pa tos ustedes!: :D

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo" onclick="window.open(this.href);return false;
Que puntos tienes.
Un abrazo a los dos
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#43

Mensaje por colon el terrible »

Ritay escribió:Me parto con el colón!!

Oye, y la pareja Sampedro están en Mallorca no???? aquí estoy yo pero que no me entero!!!

Y tampoco sabía nada de AEC y de la Barqui. Mira que iba de discretita la niña.. mira por donde.. Espero que les vaya muy bien a los chicos. Que cosas más bonitas pasan por el foro!!!!

Y la Elisa ha mencionado Macu.. por cierto, se sabe algo de ella'?????
No serás tú, ein? :roll: Que aquí se bacila tela :lol:
Un besote
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#44

Mensaje por Ritay »

:roll: no Colón, te aseguro que no soy yo! de hecho, yo apenas he conocido a Sampedro. Creo que hemos coincidido en un par de posts, lo huro por dios..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#45

Mensaje por Mine »

Que bonitooooooooooooooooooooooo

Y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno, a ver si un dia voy pa Marbella y os conozco en persona! :D
Responder