Quien sabe donde

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#61

Mensaje por colon el terrible »

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUchas GRACIASSS. Que temazo. Se sale la Jannette.
Muy al pelo con la cosa . Ala lo de que nos llames afectados no acabo de encajarlo :mrgreen:

Muchas gracias de nuevo ,no esperaba que me regalaran una canción con el nublaote este que hace.
Un besote cuerpo!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#62

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió:Bueno ciertamente no quería intervenir, debido a mi violencia verbal incontenible. Pero ya que hemos salido el Espa y yo del armario de los ultras pues ná, qué decir. Somos victimas de una sociedad injusta y portadores de un desarraigo social que
nos lleva en ocasiones a ser ejecutores de acciones antisociales así como una rabia antisistema que nos enemista con algunas
fracciones de lo mejor de la sociedad, siendo injustos en ocasiones pero inocentes en nuestro fondo, ya que el mundo nos ha
hecho asií.
Esto, el Espa y yo lo hablamos mucho por privado y "semos conscienetes" de ello mismo habiendo prometido rehabilitarnos lo antes posible.
Sin más, Con todo mi cariño de persona chunga y volviendo a dejar claro que algunos bombones del foro, con gafas o sin ellas
demuestran que esta dolencia nuestra en ocasiones sienta que te cagas y requete bien, me despido de ustedes y quedo
a los pies de l@s mism@s.


PD; 8) 8) 8) 8)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje