Quien sabe donde

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#31

Mensaje por colon el terrible »

Ilumina con la diadema, Yesi, que ya lo hemos dicho. hay que cuidarse.
Dale al on!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Gracias por el piropazo al k ya me teneis acostumbrada,Coloncete :mrgreen: Fue un dia en el k ana y yo compartiamos mesa y mientras ella fue a cagar yo usurpe su identidad...tengo un especial cariño a esta foto,por cierto k me pillo :oops: (si k caga rapido,sip :roll: )
Eli,k no llegue a tiempo para verte :( joooopeeetas :( :(
Y a ti,Yesi,para ayudar a tu vista cansada solo se me ocurre k hagas las poyitas mas grandes :-k :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#33

Mensaje por Anaxxx »

Joe Moni, se me había ocurrido el mismito consejo para yesi :lol: :lol:

Me vais a perdonar pero no fui a cagar, es por eso que fui tan rápida :lol:
Es cierto, pillé a Moni probándose mis gafas toda chula ella, yo también le tengo cariño a esa foto
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#34

Mensaje por espagueti »

eliiiiiiiiiiiiii esa fotoooooooooooooooooooo ya puedes ir poniendolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Susana »

Elisa, lo del photoshop.....

Me referia a "tus fotos" (las has quitado?), como estas de morena y tan guapa....... parecia que el perfil estaba un poco marcado.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por Susana »

Tu tambien muy guapa Monica, fuiste a Malaga a visitar a Ana?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

Susana escribió:Elisa, lo del photoshop.....

Me referia a "tus fotos" (las has quitado?),como estas de morena y tan guapa....... parecia que el perfil estaba un poco marcado.

Ah vale Susana, que te referías a "mis fotos"!!...que así entrecomillado, das a entender que no soy yo,sino el resultado de un mes de trabajo con el equipo de James Cameron...de ahí que te sorprenda verme tan guapa,claro :roll:

Lo del perfil marcado, no lo pillo...es posible que alguna foto te resulte rara por el ángulo en que está tomada, pero no hay nada retocado con Photoshop, en primer lugar porque no se utilizar ese programa, y en segundo, porque no lo necesito.......... :^o

A palabras necias, oidos sordos..ainss :? .. pero como ademas de bellísima :D (sin Photoshop), soy también empática..entiendo lo frustrante que debe ser para ti no encontrar un programa informático capaz de camuflar..suavizar o eliminar tu mala baba...Imagende ahí que te veas obligada a descargar contra el prójimo con la excusa más tonta.

De todos modos lo que más me ha sorprendido de tu post es que pienses que me hice morena con el Photoshop :shock: ..estando Loreál chica!!....., PORQUE YO LO VALGO!! 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Ahh por cierto....que muchas gracias a los demás, por los piropos...volví a poner la foto pa que no parezca que estais locos

Sate..que no llevo el pelo negro [-X , más bien castaño oscuro.Cuando era rubía salía en las fotos más rubía de lo que era...y ahora parece que me pasa lo mismo con el moreno :-s

..Es que lo mio es despitar a la realidad... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

Había contestado este post pero al darle a enviar se me fué la conexión .. ahhhhh .. estoy hasta los web del wifii de los cojon.... parece ser que se ha roto y hay que comprar otro, a ver si se anima mi costilla a comprarlo de una vez xxDD ... :evil:

En fin, contesto de nuevo ..

Yo me reitero en lo dicho, de rubia, de castaña oscura... con gafas o sin ellas .. la que es mona siempre sale mona .. porque tú lo vales .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#40

Mensaje por espagueti »

elisa no vale poner fotos de modelos profesionales..... para eso me cojo un catalogo de multiopticas, hazme el favor de quitar de ahí a esa muchacha y ponerte tu misma :evil:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#41

Mensaje por elisa »

Está bieeeeeeennnn!!!...lo reconozcooooo!! :? ...el moreno era de Photoshop!! :oops:

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#42

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Está bieeeeeeennnn!!!...lo reconozcooooo!! :? ...el moreno era de Photoshop!! :oops:

Imagen
Oh my god! tengo miedo, mucho miedo!!!!! :shock:

Me alegro de que hayas vuelto a poner tus fotos, reguapa!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#43

Mensaje por colon el terrible »

Tas fantastica y con mucha luz. Ea. Aupa Bellisa!!
Esta última la pues quitar dios mio.
Quien coño es el photosop ese que decis tol rato?

Colonizando guapas con gafas!!!!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Susana »

Elisa

Siento que me hayas tomado a mal, lo de "tus fotos" lo puse entre comillas, porque me referia en "las que estabas tu sola"
ya que habia otras que eran tuyas, pero no de ti, no se si me entiendes.

En ningun momento pretendi que fueran palabras necias, no se porque a ti te lo parecen.... y si, lo decia mas que nada por los angulos extraños, yo no creo que haya "mala baba" en decirte que estas muy guapa, porque tambien lo dije en el post, asi que entre el pelo oscuro y los angulos un tanto raros... pues te veia diferente.

Como te decia Eli, yo no tengo malas babas para ti, aunque no estemos de acuerdo alguna vez, no te interpreto de mala fe y siento que no hayas captado mi mensaje, y mucho menos he arremetido contigo.... PORQUE TU LO VALES!!
Última edición por Susana el Vie Abr 23, 2010 3:05 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#45

Mensaje por Conchi martin G. »

Muy guapa, con gafas ELISA, te dá un aire intelectual,sofisticado, te sientan muy bien 8) .UN BESO
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje