Quien sabe donde

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

LITORAL (ABUELA) 1.JPG
LITORAL (ABUELA) 1.JPG (13.81 KiB) Visto 3210 veces
Ande está esta mujer?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

La abuela de la fabada también debe estar de vacaciones y aún no se ha enterado que han terminado ... :? .... Elisaaaaaaaaaaaaa ... te echamos de menos joooo ... :cry: :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Elisa,escucha nuestro llamamiento...VUELVEEEEEEEEEEEEEEEE PLISSSSSSSSSSSSSSS.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Veras, vamos a ponerle al tio Duque este a ver si lo ve y viene la menda.
duque1.jpg
duque1.jpg (30.87 KiB) Visto 3179 veces
YUJUUUUUUUUUU !!! OIGAAAAAA!!!!

Y este para la perra que lo mismo se han quedao fritas
viralata.jpg
viralata.jpg (22.13 KiB) Visto 3179 veces
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

es verdad donde esta nuestra Eli , tan divertida siempre, da señales wapa
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Estoy aquiiii...en la barriga del buey...donde ni truena ni llueveeeeeee!! :shock:

------------------------------------------------------------------

Lo que me he podido reir cuando me he visto en la foto de la orla!, jajajajajaja...ains Colon, eres lo mejor de lo mejor...te quiero tio!!...gracias por el detallazo. :D


Amo a ver si me centro, me explico y demás.. :roll:

Lo primero dar las gracias a todos los colonos que me han enviado privados preocupandose por una servidora..A mi me cuesta un poco hablar de los problemas sobretodo cuando son "presente", prefiero hacerlo cuando les he pillao cierta distancia, y puedo expresarme sin parecer un moco con patas :oops: ...pero claro, si alguien me pregunta directamente también me cuesta disimular contando una de vaqueros.. :^o

Cuando mi Anita abrió el post de los ánimos, muchos me preguntasteis por privado que me pasaba, sé que alguno me dejé por contestar, pero fué por lo que os explicaba antes...escribir sobre algo que me duele en ese momento me resulta dificil, porque aunque se supone debe servir de desahogo, a mi no me funciona...solo me vale el desahogo con algo que me ponga de mala leche...discutir..matar a alguien..etc. :roll:

También quiero aclarar que no escribo menos porque esté enfadada por los últimos debates cecopéxicos, ni de coña! [-X ...yo tengo mis "Eli-rebotes :twisted: ", pero nada más.

La verdad que no se ni porque escribo menos :-s ..supongo que esto va por épocas no?..y la verdad esta época mia no está siendo del todo buena..asi que supongo que es una mezcla de todo, falta de ganas, de humor..y de tiempo.

A principios de año tuve un aborto, estaba de muy poquito, pero tanto Raul como yo estabamos muy ilusionados, por fin me había atrevido a dar el paso, y encima había sido muy rápido..empecé darle al espumillón en Diciembre, y en Enero ya tenía un predictor positivo ..es la primera vez que mi marido me hace algo tan rápido :shock: ...ahí tengo todavía la estantería para el baño, muerta de risa! :? .....De hecho no me creían.. para no variar algunos pensaran que estaba somatizando, pero NO!..mis pezones me delataban (ahora Ana si me lee, dirá que siempre hago referencia a esta parte de mi anatomía :roll: ..pero es que lo merecen chica! :D )...

No conté nada en el foro porque ni tuve tiempo.. pensaba hacerlo un viernes despues de mi primera visita al ginecólogo, pero ya salí de la consulta con la mala noticia..asi que pensé que si no había contado una alegría, para que contar la pena?..En el foro solo lo sabían algunas personas con las que tengo amistad fuera de el, y a las que le agradezco infinitamente su apoyo, y mimitos...porque aparte del disgusto tuve la suerte de dar con los peores "profesionales médicos"..

Ahora mismo estoy bien, pero no me atrevo a buscar baby, he vuelto al levantar el muro al esperma ](*,) ..y lo más gracioso es que sigo tomandome el ácido fólico..supongo que una parte de mi sigue queriendo ser mami, pero la otra se ha metido bajo la cama y no quiere salir..en fin, será cuestión de tiempo que las dos se pongan deacuerdo..y sino, pues no pasará nada tampoco.

Seguido de esto, a mi abuela le dió un infarto cerebral..estuvo dos semanas ingresada, en las que haciamos turnos para estar con ella..Ahora está en casa, pero no está bien..como suelo decir, es como un movil en mitad de unas montañas, a veces pierde cobertura la mujer, y te empieza a hablar a lo Ozores..Dentro de mis posibilidades, estoy ayudando a mi madre, porque la situación es complicada con mis abuelos...asi que cuando estoy medio bien, me acerco a su casa a echarle una mano..menos mal que vivimos en la misma calle. [-o<

En fin..que está el tema jodido....Coñe!, si hasta me metieron en Asnef!! :oops: ..por un coche que está más que pagado, pero que en su día compré con una de esas ofertas en las que pagas en cuotas los primeros seis meses, y resulta que tal desglose ahora no aparecía por ninguna parte...de ahí que recibiera una carta de "Morosilandia", que temblaba en mis manos más, que si el remitente hubiese sido el Duque..y donde me reclamaban 2400 euros..Al final todo se aclaró, fué una metida de pata por parte de la financiera de la Ford..pero ya te toca marearte para solucionarlo.

Y ya para más desgracias..me han puesto gafas 8) ...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.....vale, ahora veo mejor..pero no siempre es una ventaja..yo ya sabía de mis poros dilatados, pero joder con las gafas veo en ellos hasta "era se una vez la vida! :shock: , y no se si me compensa...ainss..tendré que comprarme la prebase de Loreal.

Pues nada chicos, siento el tostón..pero así me lo quito de una tacada ya...y no voy uno por uno con los privados, jeje...Y lo dicho, no tengo problema con el foro, solo que estoy invirtiendo menos tiempo en el, y aunque si entro a leer por encima, al final me acaba por entrar perrería de ver tanta casilla naranja!...joer lo que cascamos..se nota un huevo cuando no participas.

No soy una tia mega positiva, todo lo contrario..aunque a veces no lo parece,suelo ver el vaso medio vacio..pero también es cierto que soy de recuperación rápida \:D/ , solo que últimamente esas recuperaciones me duran lo justo...y a mi me mola más entrar al foro en otra onda..y así será en breve, que ya me lo estoy notando..jeje.

Lo dicho...mil gracias por ser así lokis!...sus quiero una jartaaaaaaá!!! :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por colon el terrible »

Vaya Elisilla, pues ya siento que no hayan pintado bien las cosas. Varias putadas por lo que dices, pero bueno yo creo que tienes energía para recuperar y emprender lo que se te ponga por medio.
Eres persona joven y lozana asi que para adelante como los de Alicante ein?.Aquí te esperamos para cuando te encuentres
en condi, y nos alegres el foro compañera. Espero que a la que te nos reincorpores, nos cuentes que todo va de lujo ok?
No preocupes por las gafas que las muy sessis ahora, chatina!!

Un placer escucharla de nuevo Señora,se te extrañaba .Cuidate mucho!!!

Un Abrazo!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#8

Mensaje por espagueti »

Elisa, unas gafas, que guay.... ahora podrás jugar con raul a hacer de secretaria sexi jajajajajajaja

Venga muchos animos, a ver si chateamos algun dia, y hablamos de la bajada de tu instinto maternal, que eso no puede ser.... ve convocando una reunion de vecinitas

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Me apunto esta noche para animar a la Eli y k me animen a mi k mañana me juzgan...uyyyy k miedooo :?
Eli,tu sabes k te keremos una jarta,no???? :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Esa Eli! Tú puedes con eso y con más, ya lo verás, acuérdate que tengo razón en lo que te digo y para muestra un pezón, digo un botón :shock: .


Sobre el tema de las gafas qué problema hay? mira que eh aquí una gafosa bien orgullosa de serlo. Claro que las mías son de lejos, con lo cual me ahorro ver tamaño aumento mis imperfecciones y eso es una ventaja.

A ver si te animas y nos pones una foto con gafas, que hay ganas ya.

Un beso requetegordogiganteenorme!!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#11

Mensaje por yesi »

mucho ánimo Elisa, me alegra verte por el foro y saber si, un besazo y un abrazo muy fuerte
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Gracias, gracias y gracias!!!...no preocuparsemé eh!, que yo estoy ya bien, solo que voy pelín liada, y algo perra también :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Me alegra verte por el foro Elisa.. :wink: .. eso quiere decir que un poquito mejor estás porque si estuvieras muy mal sólo nos darías las gracias punto pero has tenido ganas hasta de hacer bromas a pesar de los malos ratos pasados .. jobar, si es que eres la leche xxDD .. a ti no hay quien te tumbe .. =D>

Es normal que ahora todavía lo veas todo negro (no me refiero a las gafas) .. pero ya verás como más adelante te animas de nuevo, el instinto puede más que el dolor, conozco varios casos cercanos y te aseguro que es así..

Espero que tu abuela también vaya mejorando .. y estoy segura que con gafas estás aún más guapa.. pero vamos, que si quieres que opinemos nos pones fotillo ... ¿o la has puesto ya?? ... es que no he estado el finde y aún no lo he visto todo xxDD, cuidado que habla esta gente .. :shock:

BESOTES ... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Si si...si yo estoy bien ya sobre ese tema :D ..de hecho por eso lo cuento ahora tranquilamente...me queda perderle acojone y poco más...Pero si entro menos no es por eso, de hecho seguí entrando despues del aborto....Es porque llevo lio familiar y cuando me sobra tiempo me entra pereza ponerme al dia, no me concentro.. y entre una cosa y otra...lo vas dejando, lo vas dejando.. :oops:

Lo de las fotos..no sé no sé....hay varias opticas que requieren mis servicios :^o para su campaña publicitaria, asi que no sé si podré poner foto aquí, por derechos de imagen y eso......lo consultaré de todos modos :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#15

Mensaje por colon el terrible »

Foto del satelite; la hemos pillao con sus lupas cuando iba a la compra!!
megan-fox-kassius-green-02.jpg
megan-fox-kassius-green-02.jpg (195.9 KiB) Visto 3099 veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje