Hace un canguro?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Chico/as, la protectora d animales Mataró (Cataluña) necesita canguros (mainaderes) para que cuiden, en su casa, a los cachorritos en sus primeras semanas de vida. La protectora se hace cargo dl gasto alimenticio, veterinario y de su futura adopción una vez ya coman por si solitos. Si alguien quiere, os dejo los telefonos

Telf 902 908 043 - 647 48 274

info@protectoramataro.org
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Cuanto tiempo sin verte por aqui nectarina!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Yo no puedo hacer de cangurete pero ya que estas por aquí te mando un saludete!!!
Son iniciativas chulas, molan. buena labor sin duda.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Gracias wapis :mrgreen: Ambos seriais unos buenos candidatos, seguro que los cachorrines se lo pasaban pipa con vosotros, diversión asegurada \:D/
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por colon el terrible »

Pero para que salgamos en adopción o para dar bibes? :mrgreen:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

Uff...dificil me lo pones...Espera que lo publico:

Se necesita canguro para atender a macho ibérico, de pelo largo y sedoso, terriblemente gracioso y colonizador incansable de todo aquello que pueda colonizarse...

PD:Si es cangura , mejor
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por colon el terrible »

Jopetas Necti!! Santo cielo!!! :oops: :oops: Vya anucio en un momento,la leche!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

nectarina escribió:Uff...dificil me lo pones...Espera que lo publico:

Se necesita canguro para atender a macho ibérico, de pelo largo y sedoso, terriblemente gracioso y colonizador incansable de todo aquello que pueda colonizarse...

PD:Si es cangura , mejor
Soy cangura,soy cangura!!!!!!!!!!!!
Rebienvenida nectar :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

No Moni, tú no eres cangura [-X ,,eres un bicho bola

Me alegra verte por aquí Necta....que suerte tienen los animalillos contigo hija mia! siempre estás al quite, yo es que te imagino en plan Blancanieves en el bosque, cantando rodeada de bichillos..ainss la Nectanieves :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

#-o jeje, hola Elisita!

Os cuento, babys, es para acoger en tu casita tanto a perros como a gatos, no todos en la misma casa, evidentemente, solo los que podais cuidar (colon el terrible va de regalo adoptando dos), no sé Monika, como vés tu lo del un gatito #-o pero oye, que si quieres, se intenta.


Ey, Eli... :D que seria un buen regalito para Yuna, darle un cachorrito, con sus ansias de ser mami, seguro que la haces super feliz, piénsatelo! :wink:

Ahora en serio, si alguien se anima, en realidad yo no soy d Mataró ni estoy en la protectora, fui una vez a buscar un gatito para un amigo, y me quedé enamorada de la gente que trabaja alli (sin cobrar) y d lo bien q cuidan a los animales, asi que me suscribí a su página web y siempre estoy al corriente de las cosas que hacen.

muaks
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje