Duda cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#106

Mensaje por tinker »

yo estoy enganchada :oops: ...para ver como van las cosas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#107

Mensaje por Sate »

tinker escribió:yo estoy enganchada :oops: ...para ver como van las cosas
No se pierdan los próximos capítulos ... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#108

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
tinker escribió:yo estoy enganchada :oops: ...para ver como van las cosas
No se pierdan los próximos capítulos ... :lol:
\:D/
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#109

Mensaje por elisa »

Yo solo espero que al final no se carguen a la muchacha.. :(

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#110

Mensaje por Sate »

¿La muchacha soy yo ???? ... :D .... que te llamen muchacha a los 48 es genial ... :lol:

Por cierto que no has visto mis piropos hacia ti más arriba ... :cry: :cry: .. yo que he salido del armario para declararme y tú ni te enteras .. buaaaaaaa .. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#111

Mensaje por barquerina »

Imagen
yo tambien traigo palomitas,elisa,es que das unas ideas buenisimas sin^^
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#112

Mensaje por colon el terrible »

Bueno como show no está mal pero el guión es muy machacón y los malos cada vez son más malos o más bien siempre con la misma maldad.
Eso sii La muchacha está muy bien en su papel aguantando viento y marea contra los element@s( y sin comer gluten!!!)
...Y la otra muchacha cibernética que ha salido antes que venia de un planeta y tal bueno pues le ha ha dao un toque, "asin"
Como muy muy....muy.
Y el chaval de los U.S.A también con mucho empaque, impecable.
Ahora, la que hace de Macu me da que en algún capitulo o se corta las venas o se las va a acabar dejando largas.

Próximamente; CEPOPEXIA: LA PELICULA.
En los mejores cines!!

8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#113

Mensaje por elisa »

Sate escribió:¿La muchacha soy yo ???? ... :D .... que te llamen muchacha a los 48 es genial ... :lol:

Por cierto que no has visto mis piropos hacia ti más arriba ... :cry: :cry: .. yo que he salido del armario para declararme y tú ni te enteras .. buaaaaaaa .. #-o

Ups...se me pasó cielo :oops: ....Espero que puedas perdonarme cuando veas el tatuaje que me hice en uno de mis senos, donde se puede leer "Yo amo a Sate","No a la tala"....ya sabes, aproveché un 2 por 1.. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#114

Mensaje por Sate »

Tú siempre tan práctica .. :lol: .. pues nada, ya me enseñarás ese seno xxDD .. (si al final sale algo de aquí .. :oops: )
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#115

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:Voy a añadir algo que vengo observando en estos días de polémica, es algo que me ha hecho gracia ..

De vez en cuando pincho la opción ¿quien está online? .. por curiosidad, para saber qué post visita la gente, supongo que lo hacéis muchos, también lo hago en los foros celiacos, es puritita curiosidad.. :oops: .. pues bien, el apartado de cecopexia casi no tiene visitas, NO INTERESA A CASI NADIE, es un apartado que estaba medio muerto hasta que lo han resucitado hace poco ... pero ¡¡ ohh, sorpresa ¡¡ .. desde que estamos de polémica tiene más visitas .. :shock: ... y no creo que sea precisamente por el apartado en sí sino por el espectáculo que estamos dando xxDD ... parece esto gran hermano .. :lol: ...
ahí le has dao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#116

Mensaje por macu »

Pues sí colon, sinceramente estoy muy afectada.

Hoy ha sido un día duro, como todos desde hace tiempo. Trabajo más de 11 horas todos los días. Me voy de casa a las 8 y cuarto de la mañana y vuelvo a las 9 y cuarto de la noche. Ya sabéis que no dispongo de tiempo para dedicarme a mi foro, nuestro foro. Intento buscar algún huequecito para leeros aunque apenas participe. Con toda esta movida, he entrado este mediodía y después de ver todo lo que se estaba diciendo en este apartado me he empezado a sentir extraña. Os lo prometo, he pasado una tarde super rara, tristona.

Esta noche he tenido una reunión de la Asociación de comerciantes (pertenezco a la junta) y llego ahora mismo a casa. Antes de ponerme a cenar me he sentado para ver cómo iba el tema y os aseguro que si me vieráis os partiriáis de la risa, estoy llorando en silencio y con rabia. De verdad, estoy muy cansada, todo esto se me apodera, no tengo ganas de perder el tiempo con toda esta historia.

Yo no sirvo para tanta discusión y tanta mala hostia. A mí lo que me va es reír, buscar el sentido del humor a todo (aunque llegue a casa con la lengua fuera, Miguel y Natalia saben que nos vamos a partir el culo cenando), restarle importancia a los problemas, no discutir (a veces hasta me dicen: "pero Macu, enfádate alguna vez, no?" y para qué?? pienso yo).

De verdad que no me encuentro bien, tengo un nudo en el estómago y una sensación de tristeza...

Yo no creé este foro para estas movidas, para mí es mucha presión.

Vuelvo a deciros lo que quiero que ocurra en este post y si no se consigue yo cojo las maletas. No voy a permitir que lo que creé para ayudarme, me esté afectando:

Mi intención es que en el apartado de cecopexia se hable sobre cecopexia. Los que se han operado y están perfectamente (existen, porque el año pasado hablé con varios de ellos y era increíble lo felices que se encontraban) nos expliquen su evolución y su opinión sobre esta intervención. Ojalá quieran participar, porque pese a quien le pese, lo cierto es que NO quieren participar en este foro. Los que se han operado y se encuentran igual de mal que también expliquen su evolución y su opinión. Que el resto de foreros que quieran intervenir en este apartado lo hagan con total libertad exponiendo sus opiniones.
Y que todo ello lleve a un intercambio fructífero y podamos evaluar los pros y los contras de la cecopexia como evaluamos los pros y los contras de la homeopatía o los antidepresivos.

Si el problema son los cebos, ya sabemos cuáles son: Giovanni (ya no participa), sugumon (creo que tampoco) y un tercero (que por motivos "legales" no se puede decir su nombre). E insisto, yo no sé con certeza si sugumon es un cebo; a mí me lo dijo una persona de confianza y la creí. Si no lo es que se encargue ella misma de desmentirlo. Por eso nunca se le dijo nada, porque nunca se supo con seguridad.

El resto de cecopexiados no son cebos (si alguien cree que sí que nos avise) así que por favor dejémosles hablar. Si es que quieren, claro.


Y si queréis seguir erre que erre, lo siento pero conmigo no contéis.

Besitos.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#117

Mensaje por Susana »

Voy a pasar de responder a Sate, porque me parece que se ha quedado sin argumentos y se inventa cosas. Primero me acusa de no haber escrito suficientes mensajes y de no paticicipar, le digo que he escrito mas de mil mensajes y que soy mas antigua que ella y participo asiduamente, entonces me responde que ella ha escrito 5000 mensajes, y luego le digo que eso que tiene que ver con este tema.... y me dice que he empezado yo a hablar de los mensajes.... y asi todo. DE VERDAD, PASO....

LOS CEBOS:

Giovanni (Amigo de Sate).-Con pruebas. Descubierto por Dinky Winky (antiguo moderador)
Sugumon.- El que trabaje para una clinica no significa que sea un cebo, nadie lo ha probado (y no lo digo yo, lo dice Macu).
El tercero.- (¿Descubierto por Sate?) No se puede decir el nombre.

Total.- UNO SOLO, por mucho que Sate se mate a rastrear IPS´s, y se muera por conseguir uno mas, e intentar dejar claro que esto esta "plagado" de cebos.

Macu, siento que estes pasando por esto, yo tengo que contestar a las acusaciones que se me estan haciendo, y no voy a contestar a nadie mas por respeto a ti.

Podrias proponer a alguien como moderador? No me extraña que con este ambiente, nadie se quiera presentar.

Es dificil que los que se hayan ido y no quieran participar mas (no solo lo digo yo, lo dice tambien Macu), vayan a volver, yo paso de avisarles. Creo que Macu ha dejado bien claras las cosas. A mi tambien me gustaria que escribieran otras personas, y nos contaran sus experiencias sin que fueran atacadas o tratadas como cebos, o que haya alguien detras negando sus experiencias.

Nectarina, no te vayas, aparte de Macu, has sido la unica que ha dado ideas para que esto funcionara mejor... ya ves lo dificil que es....te propongo como moderadora.

Aprovecho el hilo para decir que he recibido un privado y no puedo abrirlo, si alguien se da por aludido, por favor que me escriba a mis señas de e-mail que estan en mi perfil. Gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#118

Mensaje por Sate »

susana escribió:me responde que ella ha escrito 5000 mensajes,
Susana, no me quites mensajes que me ha costado mucho escribirlos, no son 5000, son 8397 ...

Y no me invento absolutamente nada, quien quiera puede comprobar que no miento, ahí están los post para demostrarlo ... y yo tampoco te contesto más, que tengo que madrugar y esto ya me cansa ... #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#119

Mensaje por Susana »

Sate escribió:
susana escribió:me responde que ella ha escrito 5000 mensajes,
Susana, no me quites mensajes que me ha costado mucho escribirlos, no son 5000, son 8397 ...

Para el caso, es lo mismo.......como si son 20.000, el hecho de escribir mas mensajes no te da la razon.

Y no me invento absolutamente nada, quien quiera puede comprobar que no miento, ahí están los post para demostrarlo ... y yo tampoco te contesto más, que tengo que madrugar y esto ya me cansa ...

Exacto para eso estan los post, todo queda dicho y escrito. Dulces sueños a todos....
#-o
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#120

Mensaje por Nicolas »

Yo quisiera justamente hacer un símil del caso de la cecopexia con la homeopatía en cuanto al aspecto evaluativo y cognoscitivo. Así que he subido un artículo en el apartado de medicinas alternativas:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 03#p115503
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje