Animando que es gerundio

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#16

Mensaje por yesi »

ánimo siempre aunque cueste, yo tambien estoy de bajon pues no me solucionan los problemas del estomago y llevo ya mas de 2 meses así,
hoy me ha dado otro colico , no saben si es ulcera...y tengo un dolor que me aprieta en el lado izquierdo del estomago :(
mañana ire a la doctora que me mande al de digestivo,

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Sate escribió:Pero en estas fotos no está ligerito de ropa ... :cry: .. qué guapete es el tío y además simpático .. de esos no hay muchos aunque esa camiseta rosa .... :shock: [-X
Joer Sate,ponte las gafas de cerca :D k no esta ligerito de ropa,dice....me da verguenza hasta a mi verlo :oops: joerrrr en pelota pikada,esta....a ver si solo lo voy a ver yo????estaria bien,solo pa mi,solo pa mi :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

yesi escribió:ánimo siempre aunque cueste, yo tambien estoy de bajon pues no me solucionan los problemas del estomago y llevo ya mas de 2 meses así,
hoy me ha dado otro colico , no saben si es ulcera...y tengo un dolor que me aprieta en el lado izquierdo del estomago :(
mañana ire a la doctora que me mande al de digestivo,

Imagen
Pues animo para ti,Yesi...yo es k ultimamente estoy k tengo un dia bueno de 7 fatal(hoy es el bueno)y estoy pelin cansada,pero es k este frio mata a cualkiera :( odio el friooooo :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

monikka escribió:
Sate escribió:Pero en estas fotos no está ligerito de ropa ... :cry: .. qué guapete es el tío y además simpático .. de esos no hay muchos aunque esa camiseta rosa .... :shock: [-X
Joer Sate,ponte las gafas de cerca :D k no esta ligerito de ropa,dice....me da verguenza hasta a mi verlo :oops: joerrrr en pelota pikada,esta....a ver si solo lo voy a ver yo????estaria bien,solo pa mi,solo pa mi :mrgreen:
:lol: :lol: :oops: ... jobar, si es un lobo me come ... se conoce que yo buscaba algo más grande .. :lol: .. ya recuerdo esas fotos, recuerdo que decían que había sido un posado y él lo negaba siempre, dijo que si hubiera sido un posado le hubiera dado unos toques a aquello para que saliera má aparente como había hecho Lequio en un reportaje que le hicieron "robado" por supuesto .. :^o

Me alegro de que estés mejor .. :wink: .. y ánimos también para Yesy .. ayy el frío que nos va a congelar a tod@s xxDD .. :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#20

Mensaje por jmrt_86 »

No me puedo creer que estéis hablando de Bertín...El Bertín de las bodegas...el Bertín del Gran Prix...El Bertín cantante...El Bertín con esta camiseta rosa...

Señores, dejemos paso las mujeres y maromos actuales hombre...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

jmrt_86 escribió:No me puedo creer que estéis hablando de Bertín...El Bertín de las bodegas...el Bertín del Gran Prix...El Bertín cantante...El Bertín con esta camiseta rosa...

Señores, dejemos paso las mujeres y maromos actuales hombre...
Ayy lo k ha dicho :shock: El Bertin del toro,desactualizao le has llamado??? :twisted:
Pues yo me lo kedo con camiseta rosa y hasta con lagarto de lacoste :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#22

Mensaje por barquerina »

a mi me sonaron lo de las fotos en su momento,pero tanto como para que esten asi,en nada en google,me quede muerta :shock:
yesi,animate!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
y para que estos chicos no se nos enfaden...
Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

Ayy señor!, que llega una y ve un post que anuncia "ánimos", y a medio somatizar con el titulo del mismo, me encuentro de golpe y sin previo aviso con el careto del Seagal :shock: (con perdón de la gallega :roll: ), y al Bertín del pasado con un disfraz de Eva Nasarre.. y ZAS!..directa al pozo otra vez!! ...Le doy las gracias a Espa que tuvo el detalle de incluir en el tratamiento una dosis de Pitt...aunque yo suelo evolucionar más con Gerald Buttler..pero bueno,este me hizo resurgir también. :D

Y nada chicos, no preocuparse....yo es que llegué gafada al 2010, ya se sabe, año nuevo disgustos nuevos, por salir de la rutina del colon y eso :roll: ..pero bueno..ya para Marzo tengo previsto ganar una lotería o algo así para compensar.

Como siempre hay que buscar el lado positivo...pues es evidente la gente de calidad que uno encuentra aquí, y hago hincapié en mis dos churris Anita y Moni que si las quisiera más tendría que cambiarme de acera, a mi Satecilla que la adoro, siempre está ahí..mil disculpas, te debo una llamada, pero voy de culo ahora mismo...a Cactus, lo más salao del sur, que encanto de persona por dios!!..sin desmerecer a Espagueti, la última adquisición para mi lista de "favoritos" 8)

Nombro a estos locuelos en concreto porque de rebote son los que se han tragado mis malos rollos del 2010..No quiero entrar en detalles porque es tonteria, cada uno llevamos nuestro "via crucis" personal, y yo solo tengo ganas de entrar al foro, en mi linea.. diciendo gilipolleces..jeje.

Asi que nada, mil gracias a todos....sus quiero una jartáaaaaaaaaaaaa!! :D
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#24

Mensaje por cactus »

He estado unos cuantos dias sin entrar al foro y no habia leido este post.(voy a ponerme al dia de todo)
Monikka, Elisa, arriba ese ánimo!!!!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Gracias elisita por todo lo que dices, ya sabes que es mutuo, si no no te aguantaríamos y menos después de ignorar por completo que soy yo la primera en incluir a Brad Pitt en este post, jooooo, que ya sólo tienes ojos para espagueti y a mí nada, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:wink:
Adjuntos
GerardButler.jpg
GerardButler.jpg (41.35 KiB) Visto 3934 veces
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#26

Mensaje por yesi »

:mrgreen: :mrgreen: esta genial Anax, yo esta tarde a la doctora :? me animo, me animoooooo!! :) :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

ARRIBA CHICAS!!!!
Necesitamos de vuestra super energía para que el foro no pierda su chispa.

Un beso asííííííííííííííííí´de gordo!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#28

Mensaje por colon el terrible »

mahou.jpg
mahou.jpg (84.21 KiB) Visto 3912 veces
Yo, las invito a unos botellines ricos ricos...y


sleep11.jpg
sleep11.jpg (30.47 KiB) Visto 3912 veces
¡¡ESTOS 2 conjuntazos de ropa interior, sesuá para que no me cojan frio y recuperen pronto

Esperando su pronta reinserción para que completen este humilde foro que sin su presencia anda huerfanito (con tol cariño pal resto, majetes!!)...se despide este colon con piernas.

Abrazo a ambas!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Yo también estoy de bajón .... :cry:

(Es mentira pero es que me ha dado envidia, yo también quiero un abrazo de Colon .. :oops:)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#30

Mensaje por yesi »

ánimo Sate, si que estamos bien, hoy me han sacado 4 tubitos de sangre a ver si dan con lo que tengo :?

Imagen
Responder