Animando que es gerundio

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1

Mensaje por Anaxxx »

Quería mandar ánimos a Monika y Elisa, que están un poco de bajón, quería además que se alegraran un poco la vista. Conste que la mente perversa ideadora de todo esto no he sido yo, bueno igual sí, pero no he sido yo sola, la culpa la tiene él, él es el malvado :mrgreen:


Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Tal vez no soy nada bueno para dar ánimos pero sólo quiero decir que siento que estén de bajón porque su presencia y humor siempre dan un toque especial al foro.

Ignoro los motivos de esta etapa pero estoy seguro de que vendrán mejores momentos.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por jmrt_86 »

Pues sí...todos pasamos por momentos de bajona...La suerte viene cuando te das cuenta que tienes mucha gente que te apoya. ¡¡Ánimo!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!k guayyyyyyy lokos de la pradera :D :D :D mi bertin osborneeeeeeeeeeeeeeee,ainsss oma k rikooooooooo,k me lo como todo.
Jooooooooo,gracias chikos,de veras k me he levantado k no sabia ni como llegar al trabajo,ahora ya con mis dos maromos y vuestras amorosas ocurrencias,me habeis hecho reir,jodidos!!!!Sois unos soles,los mejores,lo mas!!!
gracias,gracias,gracias,por la parte k me toka y por acordaros de mi :D me habeis hasta estreñido :lol:
Te kiero Ana,eres la mejor amiga cibernetika junto con la Eli k uno podria encontrarse y tener el honor de haceros de carne y hueso....y a ti,espa,decirte k el dia k entraste en el foro fue un dia muy acertado pues sin ti no tendriamos tantos momentos amenos....es k por el foro hay unos chikos increibles,la verdad,me vais a hacer cambiar de opinion sobre el sexo masculino :wink:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Si estando de bajón te mandan al Osborne y al Pit (el Seagal se lo dejo a Monikka) .. yo me bajo ahora mismo xxDD, que yo también quiero un maromo de esos ... :D ..casi mejor el Osborne que me va más por edad y además hablamos la misma lengua aunque para algunas cosas igual no es necesario entenderse .. :lol:

Bueno .. y después de la broma .. a ver si se me van viniendo arriba ustedes dos xxDD, que el foro no es lo mismo sin vosotras, que el resto somos demasiado seri@s y nos falta vuestro punto de locura .. (lo de punto es un decir, más bien es un agujero negro .. :mrgreen: )

Venga, que ya pronto se va a ir el invierno ( [-o< [-o< ) .. y con la primavera todo se ve más bonito .. :D

Muchos besotes, chicas .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

Imagen
Buscando una foto de bertin para animar... :oops: me encontrado una de bertin demasiado ligerito de ropa :shock: que no voy a poner,porque igual hasta me echan del foro.... :shock: :shock: :shock: :shock:
asique me dije que mejor que poner a bertin en vivo
jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=Sn7BhsPTKn8" onclick="window.open(this.href);return false;
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Y ya que estamos animando vamos a animar un poquillo también a espagueti :mrgreen:
Adjuntos
Imagen1.jpg
Imagen1.jpg (53.98 KiB) Visto 2576 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

barquerina escribió:Imagen
Buscando una foto de bertin para animar... :oops: me encontrado una de bertin demasiado ligerito de ropa :shock: que no voy a poner,porque igual hasta me echan del foro.... :shock: :shock: :shock: :shock:
asique me dije que mejor que poner a bertin en vivo
jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=Sn7BhsPTKn8" onclick="window.open(this.href);return false;
Mujerrrrr,si ves a Bertin ligerito de ropa,ponlo,mal sea k te echen,si kieres me echo yo las culpas :mrgreen:
Ainsss,yo amo a mi bertin desde k tengo uso de razon y me da igual k sea de tu kinta,Sate,es mio :twisted: comprendes,no??? :roll:
El Seagal...es k un forero samaritano me lo ha enseñado con una guitarra ..española???y todavia tengo pesadillas con esa foto,pero bueno,yo kiero recordarlo sin guitarra :(

La Halle Berry esa si k es fea,eh???jesus!!!asi animas tu al espa,ana???k cardo borrikero,por diosss :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#12

Mensaje por espagueti »

PArece interesante lo de halle berry.... y exactamente... en que consite el metdo ese???
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Y encima se pone tiquismiquis el tío... ohu! pa contentarte a ti!

Moni, me alegro mucho de que te hayamos animado. Un mega beso!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

http://images.google.com/images?hl=es&s ... 2&aq=f&oq=" onclick="window.open(this.href);return false;
dejo el enlace a las fotos de bertin del google imagenes ....no vaya ser...

me alegro que estes mas animada..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Pero en estas fotos no está ligerito de ropa ... :cry: .. qué guapete es el tío y además simpático .. de esos no hay muchos aunque esa camiseta rosa .... :shock: [-X
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder