Resultado biopsias.

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Dulton »

Buenas amigos, pues si alguno habéis seguido mis últimos post sabréis de que hablo, pero si nos lo digo de nuevo.

http://img188.imageshack.us/i/copiadesc ... 30002.jpg/

http://img714.imageshack.us/i/copiadesc ... 30001.jpg/

http://img714.imageshack.us/i/copiadesc ... 30003.jpg/

Pues resulta, que me han hecho dos gastroscopias en este hospital, y tanto en la primera como en la segunda nunca me entero de lo que me ha salido en las biopsias.

En la primera, al final pase ya de tanto solicitarlas. Luego, cuando me hicieron la segunda gastro mandada por mi alergologo, ya se me hincharon la pelotas cuando me paso por segunda vez lo mismo. Despues de pedirlas en administracion y el de cabecera intentar mirarlas pr la red y no aparecer, esta mañana me he presentado de nuevo en el alergologo y se las he pedido, ya que me dijo oralmente que no tenia nada, pero quiero el papel.

PD: Ampliar las imagenes con la lupa que aparece.

Pues resulta que despues de hacerme esperar mas de media hora, y oir como sonaban mucho las teclas de su teclado esto es lo que me ha dado.

He ido sin turno, cuando ya no tenia a nadie, pero es que estas hojas de biopsias parecen algo ridiculas me parece a mi.

Una vez me hice una por privado que no me salio nada, pero hablaba de vellosidades, criptas, linfocitos...habiendo escrito por lo menos medio parrafo.

Esto parece que lo hayan hecho para lavarse las manos y que no...

En fin, mirarlas por vostros mismos a ver que os parecen... Lo gordo es que aun me ha dicho que esto me lo daban, pero que no lo tienen que dar; tocate los huevos....

Salu2!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Dulton, te han hecho el tocomocho corazón .. efectivamente estos resultados no parecen los que suelen describir los patólogos, a ellos les gusta recrearse en contar muchas cosas sobre lo que ven, estos resultados los ha escrito ese médico para callarte la boca ... ¿Has ido al archivo del hospital? .. es ahí donde archivan (como su nombre indica) todas las pruebas de los pacientes y es ahí donde se solicitan las copias que tienen obligación a darte diga lo que diga ese médico ...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Dulton »

Exactamente Sate, amen a todo lo que has dicho.

Esto lo han hecho ya que al archivo del hospital ya es la segunda vez que voy, y asi ya me callan la boca para que no vaya a mas.

Por lo que han tardado, esto lo ha escrito hasta él.

De verdad, estoy hasta las narices de este hospital.

Sabes que?? Tanto hacer el menda de la gastroscopia, y resulta que el de la colonoscopia que me hicieron hace dos años tambien me lo dijeron oralmente, pero tampoco tengo nada.

Me habia centrado en la gastro, y se me habia olvidado por completo la colonoscopia.... Por cierto, las palabras que me dijo en su dia la tipeja de mi digestiva fueron estas: "A simple vista te ha salido todo bien, solo una leve microinflamación en las biopsias, pero esto puede haber sido al coger las muestras..." Esta tia, no le da importancia a nada... A lo mejor con esta microinflamacion otro medico... y ya saco algo en claro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Una microinflamación ya es algo, no pueden decir que no hay nada si hay microinflamación pero claro, sin los resultados por escrito es imposible hacer nada, por supuesto que las mismas pruebas vistas por distintos médicos pueden resultar en distintos diagnósticos pero sin pruebas nada se puede hacer .. vaya gentuza, en qué manos estamos xxDD .. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Dulton »

Nada, lo dicho, cuando pueda a intentar conseguir la hoja con los resultados de la colonoscopia.

Buf, dos años que han pasado ya....

No si de este hospital, he oido mil historias de todos los tipos. Eso si, mas malas que buenas...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

Jodo, como juegan con la peña. Yo alucino. Paciencia compañeros, que no cunda el desánimo.
Un saludo! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Dulton »

Ya Colon, pero es que el de cabcera mio, dide que lo que me pasa a mi, no le suele pasar a nadie.

Es que ademas de no enterarme de nada de dos gastros que me he hecho, tampoco se nada de muchos analsis que me hice hace tiempo.

Papeles como el que he escaneado, es como una forma de callar la boca y que no los denuncies.

Ya he llegado ha sospechar que es alguien que me conoce que esta en el laboratorio y que cuando ve mi nombre lo borra todo.
Porque no me enterare nunca... pero es que si me enterara al que iban a tener que coger unas muestras para identificarlo iba a ser a él.

De mi digestiva no me fio un pelo, pero es que hace años iba a un psiquiatra que me lo deje al final que nunca queria que me hiciera ninguna prueba ya que decia que lo mio era todo SII.
Este esta en el laboratorio, ya que a mucha gente le decia los resultados antes de que los tuviera.
Puedo pensar en ..., pero no puedo culpar a nadie.

Joder, es que mientras me cambio de hospital y intento conseguir la hoja de la colonoscopia y todo va a pasar mas tiempo...

Ah! Por cierto, he empezado la dieta sin gluten (por probar un poco) y llevo dos semanas de momento. Lo principal que he notado es que el dolor de articulaciones me ha desaparecido mucho y la fatiga. Sobre el servicio, en cambio, antes de quitarme el gluten iba una vez, pero ligero, y ahora aunque sigo iendo una vez solo, voy mas ligero ( son como heces pastosas) y casi despues de levantarme.

Seguire haber como reacciono....

Salu2 amigos!
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#8

Mensaje por Laura_89 »

Hacía tiempo que no entraba al foro y no lo había leido!
Pero que cara que tienen.... y eso te lo ha dado un médico?? que fuerte....

Como vas con la dieta sin gluten??!

un besazo!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por Dulton »

Jaja, si esto me lo dijo el alergologo...aunque riendome le dije: "Joer, que pocas ganas tenia de escribir el analista, un poco mas y se le duerme la mano"

De verdad, que mierda de Hospital... Estoy mirando como cambiarme a otro.

Sobre la colonoscopia, tamb. he recogido el resultado final de la biopsia. Solo pone debajo "minimos cambios inflamatorios".
Se lo comente a mi medico de cabecera y me dijo que seguramente si que fue al coger las muestras... veremos a ver.

Sobre el gluten, pues lo mismo, he notado bastante cambio respecto a dolor de articulaciones y fatiga, pero de la "panxa" sigo igual: dolor abdominal leve casi todo el dia.

Solo llevo 3 semanas, que es poco tiempo. Mas que nada, es por probar a ver que tal reacciono.

Lo que me ha dejado pillado es lo que me paso ayer:

Cene media tortilla de patata, con unos pedazos de sepia a la plancha y unas barritas de cangrejo todo ello con mayonesa (mire que estuviera hecha con almidon de maiz en vez de trigo).

Despues de cenar, a las dos horas como me ha pasado otras veces, se me puso un dolor abdominal parcial un poco fuerte que me ceso al poco rato. Hoy me he levantado a las 10 y hasta las 14 no he ido al servicio, pero despues de ir me ha entrado de nuevo dolor abdominal, volviendo a ir a las 15:30 pero haciendo muy poco. He mirado los ingredientes de lo que comi ayer y las barritas de cangrejo llevan gluten.
¿Puede ser que si estoy con la dieta y yo tuviera esto, una leve introduccion me haya afectado tanto?

Bueno, pues de momento voy a seguir a ver y ya os contare...

Ah "Laura" gracias por preguntar y enhorabuena por el carnet de conducir :D

¿Tu que tal vas? ¿Sigues mejor?

Venga guapa, un abrazo!
Última edición por Dulton el Vie Oct 01, 2010 1:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Me he perdido Dulton ... ¿habías dicho en el foro que ibas a empezar la dieta?? ... ahora no lo recuerdo xxDD .. :?

Claro que es normal ponerse malo después de comer algo con gluten aunque sea poco ... de hecho eso se nota en cuanto se hace la dieta, cuando llevas un tiempo (días o meses, eso depende de cada cual) sin ingerir gluten, notas mucho más si se te cuela algo ...

Los palitos de Krissia son sin gluten ni lactosa y la mayonesa aunque lleve almidón de maiz no te fíes, asegúrate de que es apta.. ¿qué marca era?.. otra pregunta, ¿sigues tomando lácteos de algun tipo?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#11

Mensaje por Laura_89 »

Menudo hospital!!! Intenta cambiartee a otro, xk a eso no hay derechoo!!!

Increible lo de la dieta sin gluten, que te pueda afectar un alimento! menudo estomago mas sensible el nuestro! jajajaj

Yo llevo una temporada genial!! comiendo de casi todo, estoy que no me lo creo! jajaja Y feliz por mi carnet de conducir!!

Ya me iras contandoo como vas con eso de la dieta, igual me animo y lo intento yo tmb!!

un besazooo!!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por Dulton »

Sate escribió:Me he perdido Dulton ... ¿habías dicho en el foro que ibas a empezar la dieta?? ... ahora no lo recuerdo xxDD .. :?

Claro que es normal ponerse malo después de comer algo con gluten aunque sea poco ... de hecho eso se nota en cuanto se hace la dieta, cuando llevas un tiempo (días o meses, eso depende de cada cual) sin ingerir gluten, notas mucho más si se te cuela algo ...

Los palitos de Krissia son sin gluten ni lactosa y la mayonesa aunque lleve almidón de maiz no te fíes, asegúrate de que es apta.. ¿qué marca era?.. otra pregunta, ¿sigues tomando lácteos de algun tipo?
Jeje, sorry Sate no dije nada...

Lo que me dejo muy pillado es que si fuera esto, como lo note tanto, ya que yo antes, almorzaba pan, merendaba pan y cenaba pan...

Gracias por lo de los palitos, me lo apunto. Vaya por dios la Hellmans no es apta...Esto va a ser mas dificil de lo que pensaba

http://celiacos.mforos.com/69519/2862891-mayonesa/

Sobre los lacteos, si que me aseguro bastante Sate, ya que para mi eso si que es la mayor mierda jamas creada... Si yo estoy jodido mas que nada es por toda la merda quimica que me metio mi madre sin saberlo, cuando empezaron a venir los lacteos en tetabriks y toda esa porqueria que llaman pasteurizacion.

Desde hace 4 años si que intento asegurarme de no tomar nada de leche.
Laura_89 escribió:Menudo hospital!!! Intenta cambiartee a otro, xk a eso no hay derechoo!!!

Increible lo de la dieta sin gluten, que te pueda afectar un alimento! menudo estomago mas sensible el nuestro! jajajaj

Yo llevo una temporada genial!! comiendo de casi todo, estoy que no me lo creo! jajaja Y feliz por mi carnet de conducir!!

Ya me iras contandoo como vas con eso de la dieta, igual me animo y lo intento yo tmb!!

un besazooo!!!
Si lo del hospital... sin comentarios.

Si, lo del estomago es cierto. Eso si, yo aunque fuera esta mi causa lo que me da mal rollo es ser celiaco ilegal... Es que tener un papel hace tanto.

Pues si llevas una temporada buena disfruta ahora jejeje, y ojala te dure muchisimo o sea eterrnnnaaaaaa XD. Ains, es que esto deberia ser como una pesadilla en la que al despertar veas que esta todo bien.

Sobre la dieta, tambien me gustaria que fuera esto, ya que en mi caso de empezar hace 10 años con leves molestias comiendo de todo, a desde hace dos años cada vez tolerar menos alimentos...

Cuando como pescado, lo como con miedo, ya no tolero los pescados blancos, ni el mero...y las carnes rojas mas de lo mismo.

Lo que si que me deja pillado, que una vez ya lo comente en este foro es que cada vez que me hago analisis de sangre y me mirar el Anticuerpo IgE pasa del limite (120). Pasa poco, unos 13, pero en cada analisis sube un poquillo mas.

Me dicen que es de una alergia, pero que a saber de donde...

Salu2!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Dulton, el enlace donde hablan de la mayonesa hellmans es de 2004, ahora creo que sí es apta aunque voy a buscarlo por si acaso, yo uso la de ybarra que sí se que es apta, además lo pone en el envase o la de mercadona que lo pone claramente como en todos los productos SIN de su marca. Y por supuesto se puede hacer la mayonesa en casa y asunto arreglado .. y mucho más rica xxDD .. :lol: ¿te has informado bien de la dieta sin gluten para hacerla correctamente??
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

dios como se pasan :evil: yo ahora que estoy mejor,si veo a mi dr digestivo lo mato!!! :evil: y a tu hospital tambien y a unos cuantos mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
arfff
la mayonesa de mercadona esta buenisima :mrgreen: en mi casa les encanta esa jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =P~ =P~ =P~ si no prueba con prima =P~
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por Dulton »

Jeje gracias Sate, por lo de mayonesa.
Cuando estaba en Valencia estudiando si que tenia un mercadona al lado, pero en mi pueblo solo esta el Consum.
Sate escribió:¿te has informado bien de la dieta sin gluten para hacerla correctamente??
Pues en cuanto ha esto, para ser sincero, informacion no mucha... Mirar los ingredientes y ya esta es lo que hago...
barquerina escribió:dios como se pasan :evil: yo ahora que estoy mejor,si veo a mi dr digestivo lo mato!!! :evil: y a tu hospital tambien y a unos cuantos mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
arfff
la mayonesa de mercadona esta buenisima :mrgreen: en mi casa les encanta esa jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =P~ =P~ =P~ si no prueba con prima =P~

Salu2! :D
Última edición por Dulton el Mié Sep 15, 2010 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje