Que Opinas del Usuario de Arriba?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#1

Mensaje por Lunita_21 »

Es fácil, digan como creen que es el forero que postea arriba de ustedes

yo por ser la primera no puedo participar xD
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

Lunita la verdad que te conozco poco o casi nada, pero solo ver el avatar de tu nick creo que eres una persona divertida no se si me equivoco :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Yesi aparte de guapisima...eso ya se ve en su nuevo avatar..creo que es un amor de persona, super buena gente...muy cariñosa, y mimosa.. simpatica, coqueta...me da muy buen rollo, nunca la vi enfadarse, creo que tiene también mucha paciencia en este sentido..no sé, es una chica que me transmite alegría y buenas vibraciones :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

gracias Elisa has acertado :oops: :oops: soy asi , mimosa estaria abrazda a todo el mundo a todas horas, simpatica, abierta , coketa siiiii, me encanta jajaja..
y enfadarme pocas veces la verdad , a veces no merece ni la pena ...:wink:
como yo ya he opinado dejo a otra persona para que opine de Elisa :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Yesi, eres un encanto, de eso no hay duda.
Buena gente, muy cariñosa, sexy, :D coqueta a mas no poder...y una licenciada en ir de shopping. :lol:
Se me olvidaba una belleza típica española, con su melena morena y sus ojos grandes y negros, como las mujeres de Julio Romero de Torre.

Muackkkk. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

jajaja.. Julia te tocaba Elisa, pobrecitaaaaaaaaaaaa :? gracias de todos modos , me vas hacer sonrojar :)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Dulce , muy buena persona .... transmisora de energia positiva
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Muy mal, muy mal, os estáis saltando las normas del post :lol: :lol: :lol:

Venga, pues yo opino de Eli.

buena gente como pocas personas que haya conocido en mi vida, divertida, inteligente, creativa, super sexi capaz de volver lesbiana a alguna que otra forera (y no, no hablo de mí :D ). Una persona única que doy gracias todos los días por tenerla como amiga.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

Anabel is the milk
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

De espaguetti no voy a decir k es la leche porque decirle eso a un tio keda mal :| es un tio mazo majo k me hace reir mucho,es mas,creo k esta como una regadera :D y como nos hemos saltado las normas,hablo de Reyes tambien k se kedo por ahi colgada y luego a seguir el orden :D un pitido en las orejas para kien no ponga algo bueno de mi :twisted: avisaos kedais.
Pues Reyes me parece una tia muy guay,aunke la primera y ultima vez k hable con ella kede acojonada por su acento de oju :? k me dijo mi Elo,k oye,k era normal,k si es de Sevilla no pretendere k hable como yo :roll: y es cierto,es cierto.
Yo le tengo un cariño especial a Reyes porque siempre esta ahi,siempre se acuerda de mi aunke yo este desconectada del mundo y es lo k mas me gusta de ella,k da sin pedir nada a cambio y me encantaria conocerla in person,asi k a ver si para la proxima kedada te animas Reyes,y yo k lo vea :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

espagueti escribió:Anabel is the milk
Imagen
Ana es la leche -----> a espagueti le sienta mal la leche_________>> silogismo: a espagueti le sienta mal Ana :shock: :shock: :(
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#12

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:
espagueti escribió:Anabel is the milk
Imagen
Ana es la leche -----> a espagueti le sienta mal la leche_________>> silogismo: a espagueti le sienta mal Ana :shock: :shock: :(
Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#13

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:De espaguetti no voy a decir k es la leche porque decirle eso a un tio keda mal :| es un tio mazo majo k me hace reir mucho,es mas,creo k esta como una regadera :D y como nos hemos saltado las normas,hablo de Reyes tambien k se kedo por ahi colgada y luego a seguir el orden :D un pitido en las orejas para kien no ponga algo bueno de mi :twisted: avisaos kedais.
Pues Reyes me parece una tia muy guay,aunke la primera y ultima vez k hable con ella kede acojonada por su acento de oju :? k me dijo mi Elo,k oye,k era normal,k si es de Sevilla no pretendere k hable como yo :roll: y es cierto,es cierto.
Yo le tengo un cariño especial a Reyes porque siempre esta ahi,siempre se acuerda de mi aunke yo este desconectada del mundo y es lo k mas me gusta de ella,k da sin pedir nada a cambio y me encantaria conocerla in person,asi k a ver si para la proxima kedada te animas Reyes,y yo k lo vea :D
De monikka no voy a decir k es la leche porque ya se lo he dicho a annaxxx :| es una tia mazo maja k me hace reir mucho,es mas,creo k esta como una regadera :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#14

Mensaje por espagueti »

es el mejor
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#15

Mensaje por espagueti »

esta to bueno
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje