QUE TE CALLES KARMELE!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

A mi el festival este me resbala, y me da igual que represente a España Karmele, o Pepita Perez..lo que me pareció lamentable fueron los programas de "Salvamé" de ayer....se montaron un show de lo más bochornoso, donde parecía que había muerto una gran estrella de la canción.Vale que son programas de entretenimiento, pero me parece muy fuerte que precisamente estos dias que se han vivido verdaderas tragedias, se le diera tanta repercusión mediática a la mongui esta...que aparecía abatida,casi rozando el desmayo.. como si se le acabara de morir la madre...se pasaron creo yo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Ahhh,....por cierto...yo odio a Rafa Mora :twisted:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

¡pedazo de polémica! Espagueti, chato, no es bueno odiar tanto, que odiar se vuelve contra uno mismo. Como dice julia, mejor no odiar ni a quien te hace daño. ¿Pa' qué?

Me quedo con la frase de oriolet "todo es una mera estrategia publicitaria". ahí le has dado, pienso igual.


voy a poner una canción dedicada a Karmele y a ver si os saco una sonrisa a todos :D :

http://www.youtube.com/watch?v=bLZahWvcfGU


pd: Eli, quién leñes es Rafa Mora??? :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

oriolet escribió:Todo es una mera estrategia publicitaria. Incluído lo de la supuesta pena de esta señora. Esto de Eurovisión es una tontería, un mero juego de prestigio nacional trasnochado (aún hay quién se cree que un pais es mejor que otro por el hecho que su canción, sus selecciones deportivas o sus artistas ganen un determinado concurso?), politizadísimo, especialmente desde la entrada en la misma de paises del Este. Tiene bien poco de concurso de méritos musicales. España no es la única que ha presentado freakies. Sinceramente creo que España, que es de los pocos estados "paganos", es decir, que aportan dinero a la organización de este festival, debería seguir el ejemplo de Italia y retirarse de esta mamarrachada. E invertir lo que cuesta en fomentar realmente la cultura mejorando la educación musical, por ejemplo.

Perdona Oriolet, no te había leido.
Tienes toda la razón, dejar ese dinero para otras cosas. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

Bueno, pues mi favorito para que nos represente es:

Antonio Gonzalez "el gato" - Soy un huracan
http://www.youtube.com/watch?v=_0BRVXH695w

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ot-/12141/

que arte.... con este si pegabamos el pelotazo


Bueno, y si no os gusta pues os ofrezco un par de alternativas igualmente validas:

El amigo Felix - La vida
http://www.rtve.es/television/eurovisio ... lix/12949/


Leonardo Dantes - El Talisman
http://www.rtve.es/television/eurovisio ... tes/12323/
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#21

Mensaje por colon el terrible »

Suscribo la repulsión por el bicho y el presunto concurso. Debería tener menos tracendencia que el pedo de un violinista.
No merecen tiempo ni atención; les engorda y luego nos vomitan. A la puta papelera de reciclaje con todos ellos.
La eurovisión es como Europa en si misma; cada uno mirandose su culo y a ver si saca tajada de los demás.
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Me he enterado hace dos horillas que está tambien Lorena la de O.T, pedazo voz, la he visto cantando en tele 5 en el programa de MªTeresa Campos y he flipado lo bien que lo ha hecho en directo, ya quisieran muchos cantar así. :)
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#23

Mensaje por cactus »

elisa escribió:Ahhh,....por cierto...yo odio a Rafa Mora :twisted:
A ese no le vendrían mal 7 años de SII-super D :?
Que tio mas ajjjqueroso!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#24

Mensaje por cactus »

Yo a Karmele le diría como se suele decir....... :-" :-" AAAYYYY MANOLETEEEE SI NO SABES TOREAAA PA QUE TE METEEEEEE :-" :-"

Y asi luego...pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#25

Mensaje por Conchi martin G. »

elisa escribió:A mi el festival este me resbala, y me da igual que represente a España Karmele, o Pepita Perez..lo que me pareció lamentable fueron los programas de "Salvamé" de ayer....se montaron un show de lo más bochornoso, donde parecía que había muerto una gran estrella de la canción.Vale que son programas de entretenimiento, pero me parece muy fuerte que precisamente estos dias que se han vivido verdaderas tragedias, se le diera tanta repercusión mediática a la mongui esta...que aparecía abatida,casi rozando el desmayo.. como si se le acabara de morir la madre...se pasaron creo yo.
Cuanta razón tienes Elisa, coincido plenamente contigo, y en cuanto a lo qué dices de Rafa Mora , aún más, sólo he tenido la desgracia, de oirlo hablar una vez, en mi vida, pero tuve suficiente, dotarlo de dos neuronas me parece excesivo :mrgreen:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#26

Mensaje por cactus »

Conchi martin G. escribió:
elisa escribió:A mi el festival este me resbala, y me da igual que represente a España Karmele, o Pepita Perez..lo que me pareció lamentable fueron los programas de "Salvamé" de ayer....se montaron un show de lo más bochornoso, donde parecía que había muerto una gran estrella de la canción.Vale que son programas de entretenimiento, pero me parece muy fuerte que precisamente estos dias que se han vivido verdaderas tragedias, se le diera tanta repercusión mediática a la mongui esta...que aparecía abatida,casi rozando el desmayo.. como si se le acabara de morir la madre...se pasaron creo yo.
Cuanta razón tienes Elisa, coincido plenamente contigo, y en cuanto a lo qué dices de Rafa Mora , aún más, sólo he tenido la desgracia, de oirlo hablar una vez, en mi vida, pero tuve suficiente, dotarlo de dos neuronas me parece excesivo :mrgreen:
Si Conchi, con 1/2 neurona es suficiente, y además localizada en el cerebro de abajo!!
Lo que ha de estar ganando Telecinco con semejante mamarracho pq si no........no entiendo como se puede permitir eso.
Yo recuerdo un programa que me parece que se llamaba "uno para todas" o algo así y de momento lo quitaron porque se les echaron encima asociaciones de mujeres y todas estas cosas, porque lo trataban de machista y demás. Ahora no entiendo como se permite este espectáculo tan deprimente en televisión, y que se escuden bajo "es lo que vende". Lo peor de todo es pensar que hay mujeres que se sientan ahí en ese plató para ganar fama y dinero sin esfuerzo a costa de que las humillen constantemente.
En una ocasión vi el programa y les llamó literalmente a las chicas que estaban para conocerlo "mocos pegaos en las sillas" y otras lindezas. Por dios!! Que poca dignidad! Todo para un par de polvos con un cacho de músculos..........perdonad que sea tan.........pero es que.........esto puffff! :evil:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#27

Mensaje por espagueti »

un respeto a los medioneuronales por favor!! tenemos nuestro corazoncito tambien!! :evil:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#28

Mensaje por JCL »

espagueti escribió:A mi me parece bien.

El chiki-chiki era un actor haciendo el gilipollas y tenia cierta gracia.

Karmele es una gilipollas haciendo el gilipollas (rizar el rizo) y encima tiene menos gracia que un yogur de agua.
No puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#29

Mensaje por cactus »

espagueti escribió:un respeto a los medioneuronales por favor!! tenemos nuestro corazoncito tambien!! :evil:
Tu te callas!!!! :D
Además tu no eres medioneuronal spa, vale que tb pienses con el de ahí abajo, pero ni punto de comparación, no te veo yo a ti tratando asi a las mujeres
Tu tienes corazón, tu mismo lo has dicho!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#30

Mensaje por Conchi martin G. »

Tienes razón CACTUS,tiene pocas neuronas y mal situadas :mrgreen: , unas de las lindezas que ha dicho es " cómo se atreven, chicas de la talla 40, a intentar salir con él, que es un hombre de cuerpo perfecto" :shock: :shock: .Se supone que tener la talla 40 significa ser obesa, no tengo palabras, bueno sí las tengo, pero es mejor no pronunciarlas.BESOS
Responder