QUE TE CALLES KARMELE!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Que opinais de que a Karmele se le haya expulsado del certamen de Eurovisión?

Hay Dios mio, que vamos a hacer sin ella? que injusticia, no hay derecho.
Otro año a hacer el ridículo con canciones mas o menos buenas :(
Yo que estaba segurisima que iba a ganar. :roll:

Fuera de coña. Que opinais de lo que han hecho? :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

A mi me parece bien.

El chiki-chiki era un actor haciendo el gilipollas y tenia cierta gracia.

Karmele es una gilipollas haciendo el gilipollas (rizar el rizo) y encima tiene menos gracia que un yogur de agua.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Por ahí estará el post que se abrió sobre el chikichiki ... en aquella ocasión opiné más o menos que era una vergüenza que España se dejara representar por aquel friki ... y ahora hubiera sido otra vergúenza que nos representara Karmele ... me alegro de que alguien con un poco de cordura haya parado este circo, si no interesa Eurovisión que no se vaya pero que no se haga el ridículo con participantes semejantes ... :evil:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Estoy de acuerdo, pero, la culpa no la tiene Karmele si no los que aceptaron su candidatura.
No veo justo que la acepten para presentarse a Eurovisión, como tampoco veo justo que expulsen a alguien a quien anteriormente han aceptado, ya sea Karmele o perico los palotes. El chiquilicuatre iba de cachondeo, Karmele sabemos que no vale nada lo que canta, pero al menos iba con ilusión, cuidado no quiero con esto defender su canción, pero si decir que es injusto en cualquier lugar lo que han hecho con ella, lo mismo que si lo hacen con otro. Si no veían su canción apta para Eurovisión que no la hubieran aceptado.

Está destrozada y no me extraña.

Esto no debería de haber llegado a pasar si desde el principio le hubieran dicho que no, pero claro la aceptan y cuando ven que los demás se quejan diciendo que si va ella, ellos se van, ahora es cuando reculan.

Eso se piensa antes.

Son unos capullos por jugar con los sentimientos, por muy friki que sea.
Creo que me habeis entendido no?, no me quejo de que no vaya sino de como han actuado con ella.:roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

de este tema va mi blog hoy y la gente opina de todo, yo creo que no la tenian que haber seleccionado antes y no tirarla ahora
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

La verdad es que no sé de qué va este tema, ni sé si la habían aceptado ni porqué .... pero a mi ese detalle me da igual ... yo pienso que Eurovisión es algo que debería desaparecer, que no tiene ningun sentido en la actualidad pero mientras siga haciéndose debe ir gente profesional de la música, nada de frikis .... y de que España haga el ridículo llevando frikis tienen la culpa todos los que están en el ajo .... los que aceptan que entren en la lista, los que lo apoyan, los que lo alientan pero también los mismos frikis .... Karmele de tonta tiene bien poco y debería saber que ella no está capacitada para ir a Eurovisión sin hacer el ridículo así que no debe estrañarle que la hayan echado de la lista. He leído en el 20 minutos que ella se lo imaginaba así que tampoco creo que lo esté pasando tan mal ... seguro que decir que está destrozada es otra estrategia publicitaria del programa en el que sale.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Está mas que claro que hacen un papelón en el programa para crear mas audiencia, pero supongo que la decepción grande se la ha tenido que llevar, mas cuando te aceptan.
Yo opino igual, pienso que Eurovisión debería desaparecer, al menos participar España, porque lo único que hacemos es gastar dinero para nada, y hacer el canelo mogollón. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Pero es k no la han echado solo a ella,tambien a varios mas,como a chimobayo y alguno k no recuerdo,si tanto les joroban las injusticias,lo k no entiendo es porque no nombran a los otro 4 eliminados y solo hablan de karmele como si ella fuese la unika afectada.
En cuanto a la cancion,para mi creo k eso es lo de menos,total el año pasado llevamos una medianamente decente y nos kedamos peor k los portugueses en el ranking,pero es k al menos el chikilicuatre fue y canto la cancion entera,pero a esta individua si la dejaran ir,ya me direis k va a cantar,porque el tsunami sera muy pegadizo(para mi no,pero vaya...)en playback,pero hay k ver cuando ella intenta balbucear la cancion como chaporretea palabras...es k ni imaginarme kiero ver a esta mujer cantar en directo y menos en Oslo :shock:
Que la hayan admitido y luego desadmitido me parece estupendo,me alegro k oyeran mis plegarias y la de otros muchos españoles,por muy primera k vaya en el ranking,pero desde k esto se vota por internet,desde luego tienen k tomar medidas,porque sino para el año hago yo una cancion titulada caca pedo y pis y me presento tambien y tampoko es eso.
Por cierto,k telecinco k tan indignado esta,solo por su karmele,claro,no por el resto de expulsados,criticaba k no veas al chikilicuatre y a la productora k lo llevaba por llevarse la pasta y es k no hay k escupir para arriba....k cadena de hipocritas,peseteros :evil:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

Julia escribió: Son unos capullos por jugar con los sentimientos, por muy friki que sea.
Carmele sentimientos?????
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Vamo a ve.
Que no defiendo su canción, lo único que digo que no me parece justo que hagan eso de aceptar a una persona para después echarla, y bien claro digo que me da igual quien sea, pero como no los conozco hablo de Karmele.
No creo que tampoco hayan obrado bien los responsables, con la gente, y repito jugando con los sentimientos.
Cada uno tiene los suyos, sea quien sea, y haga lo que haga.
Soy una persona que nunca me ha gustado opinar de alguien a quien no conozco criticandola, porque nadie dice la verdad completa, por lo tanto siempre dejo el beneficio de la duda. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

Julia escribió:Vamo a ve.
Que no defiendo su canción, lo único que digo que no me parece justo que hagan eso de aceptar a una persona para después echarla, y bien claro digo que me da igual quien sea, pero como no los conozco hablo de Karmele.
No creo que tampoco hayan obrado bien los responsables, con la gente, y repito jugando con los sentimientos.
Cada uno tiene los suyos, sea quien sea, y haga lo que haga.
Soy una persona que nunca me ha gustado opinar de alguien a quien no conozco criticandola, porque nadie dice la verdad completa, por lo tanto siempre dejo el beneficio de la duda. :wink:

Odio a Karmele y todo lo que representa Karmele, gente como karmele no me merece ningun tipo de respeto.

Lo de "jugar con los sentimientos de Karmele" perdoname julia, pero suena a cachondeo.... pobrecilla.... me está dando una lastima... bueno, digo yo que los 500 euros por tarde que cobra por estar 2 horas puteando e inventandose cosas de los demás aliviarán el trauma de que no le haya salido esta jugadita bien....

Saludos
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por oriolet »

Todo es una mera estrategia publicitaria. Incluído lo de la supuesta pena de esta señora. Esto de Eurovisión es una tontería, un mero juego de prestigio nacional trasnochado (aún hay quién se cree que un pais es mejor que otro por el hecho que su canción, sus selecciones deportivas o sus artistas ganen un determinado concurso?), politizadísimo, especialmente desde la entrada en la misma de paises del Este. Tiene bien poco de concurso de méritos musicales. España no es la única que ha presentado freakies. Sinceramente creo que España, que es de los pocos estados "paganos", es decir, que aportan dinero a la organización de este festival, debería seguir el ejemplo de Italia y retirarse de esta mamarrachada. E invertir lo que cuesta en fomentar realmente la cultura mejorando la educación musical, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Bueno no puedes negar el odio que la tienes, yo es que no odio a nadie, ni tan siquiera a quien me ha hecho daño. :roll:
Yo lo que gane allá ella, hay gente que lo gana igual o peor.
No digo que me de pena, sino que no veo justo lo que han hecho, "el hecho en sí"y no me refiero a Karmele, su persona o su vida, solamente de este tema.
A los otros ni sé quienes son ni nada, es mas me he enterado hace poco que han echado a varios mas.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#14

Mensaje por espagueti »

Bueno, yo si, yo de vez en cuando odio a algunas personas, y no me cuesta trabajo reconocerlo :roll:

Esta mujer sinceramente me parece una sinverguenza, y de hecho tiene varias sentencias judiciales condenatorias, por injurias, calumnias, por atentar al honor.... por tanto, tampoco me provoca problemas de conciencia odiar a esta persona.... si a todo esto le unimos que en la famosa cancion introduce textos de canciones franquistas apaga y vamonos... por cierto, a Franco también le odio...


Mi opinión sobre el hecho en si, es que el hecho en sí no me parece algo de especial relevancia si pasan 10000 canciones el primer filtro y el segundo filtro no lo pasan... si hay denuncias y tal.... para mi es un hecho de lo mas normal del cual nadie debatiría si Karmele no hubiera sido la expulsada.... si en lugar de Karmele hubieran expulsado a Pepito Perez porque se han dado cuenta que su cancion lleva publicidad subliminal nadie diria nada y si se le preguntase opinion a la gente por eso pues diria "y quien es manolito? y a mi que me importa?".....


Saludos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Porque la gente de a pie como se suele decir no suelen poner denuncias, porque injurias y calumnias, se dicen muchas y si por ello fuera, muchos tendrían un buen paquete de sentencias judiciales, pero vamos que el tema era otro, y como veo que se va por otros derroteros...y a mi me la rempampinfla la vida de los demás... Por cierto yo a los demás no los conozco, repito.:wink:

Así que, hasta aqui llegué.:wink:

Amén.
Responder