La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#46

Mensaje por Maral »

A mi me pasa lo mismo julia, pero merece la pena....
Deberia de dejar comentar , mirare a ver que pasa, pero no importa, aqui esta bien
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#47

Mensaje por Mine »

A mi me paso con no hay pais para viejos k todo el mundo flipaba con la pelicula y yo no aguante ni 20 minutos en quedarme dormida, un amigo mio es super fan de la peli y cuando se lo dije me acuso de sacrilegio, jajaja, k kereis k os diga, con todos mis respetos a quien le guste, pero a mi me parecio un muermazo.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#48

Mensaje por Maral »

A ver pasa como con todo, cada persona somos unica y diferente a la otra aunque a simple vista no se note jajajajajaja
Bueno veamos, si hay mil prendas de ropa de cada temporada es porque hay cientos de personas con gustos difrentes. Lo mismo pasa con los libros, las peliculas , hasta los hombres. Os imaginais que a todas nos gustase el mismo tipo de hombre? pobre hombre...
Ayer discutia con un amigo sobre la narrativa hispanoamericana. No me gusta Garcia Marquez, solo me he leido dos libros de el, "Cronica de una muerte anunciada " y del otro no me acuerdo .
Por otra parte, depende del momento en que nos pille el asunto. recuerdo que en mi adolescencia lei El guardian entre el centeno de J. D . Salinguer. En aquel momento me encanto Años despues no acordandome bien de que iba quise volver a leerlo , fui incapaz

Se abrio este foro con Los hombres que no aman a las mujeres, hemos dicho si nos ha gustado o no pero nadie ha hecho una critica ..
Comenzar ese libro no es nada facil, por la cantidad de personajes que aparecen en el. Despues se habla tanto del funcionamiento de empresas que no sabes bien si el libro es una investigacion a fondo de los trapos sucios de alguna empresa... pero conforme vas arrancando te vas metiendo en el misterio que hay que resolver que parece tan imposible ... asi que finalmente no lo puedes dejar y cuando crees que todo a terminado, pues aun no es asi , y continua ...muy recomendable , la verdad
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#49

Mensaje por Anaxxx »

Maral escribió: Os imaginais que a todas nos gustase el mismo tipo de hombre? pobre hombre...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#50

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:
Maral escribió: Os imaginais que a todas nos gustase el mismo tipo de hombre? pobre hombre...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre hombre?????
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#51

Mensaje por Maral »

Pobre hombre
Sufriria un acoso por parte de todas nosotras tal que no daria avasto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

Yo ya para no pelearme me haria de la otra acera :roll:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#53

Mensaje por tinker »

jajaja ..,muy bueno.....

el hombre perfecto sufriria el acoso o si el tio es un crapula se lo pasaria de muerte cada dia con una xDD..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#54

Mensaje por elisa »

Si a todas nos gustara el mismo.. :-k ...esto sería como las pelis de "Los inmortales"....... :roll:

Solo puede quedar una!! :twisted:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#55

Mensaje por Maral »

Yo estoy con Monikka. Antes que pelearme por un tio con otra tia me hago de la otra acera.
Un crapula por aprovechar que todas las tias andan detras de el? yo me pregunto que haria yo si un monton de tios buenorros estuvieran detras de mi :lol: jajajajajajaja

Elisa monikka y yo nos retiramosssssssssssssss, seguir eliminando jajajaja.
A todo esto, el foro era sobre libros no :oops: ?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#56

Mensaje por tinker »

....hombre seguramente no te irias todos dias con uno distinto .....te fijarias en el mas mono y estarias con el por lo menos hasta que te aburras y buscarte otro :lol:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#57

Mensaje por Maral »

si pero y si para cuando me aburra los demas no estan? :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#58

Mensaje por espagueti »

Maral escribió:Pobre hombre
Sufriria un acoso por parte de todas nosotras tal que no daria avasto.
Habria que mirar el lado bueno tb :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#59

Mensaje por colon el terrible »

"las mujeres que amaban todas al mismo pobre crapula de hombre que lo tenían axfixiao, acosado sin dar abasto y lo abandonaron por aburrirse y algunas se cambiaron de acera, aunque otras querian matarse hasta que quedara una para ser inmotal"
Próximamente en las mejores librerias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La saga continÚaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Sois la caña 8) 8) 8) 8)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#60

Mensaje por Maral »

Colon juerrrrrrrrrrrrrrrrr que me has jodio el finallllllllllllllllll

Por donde ibamos? :roll:
Yo creo que en caso de no hacerme lesbiana, que he de decir que si monikka se hace a mi no me importaria ya que seguramente al desnudo saldria ella ganando por delante de todos los hombres a los que yo les gustase... acosaria de uno en uno hasta que encontrase a uno que lo tuviese todo, o sea que seguramente de encontrarlo, el milagro seria tal que seria el ultimo que quedase, para entonces yo seria una vieja arrugada y pasa pocha y a el se le habrian caido los dientes, aunque en otra epoca el habria estado encantado de que a mi se hubieran caido los dientes antes que a el :lol:

Joer es mejor que a todas nos guste el mismo libro chicas, en las imprentas los suelen imprimir de a miles :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje