La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#31

Mensaje por macu »

Ah por cierto. Miguel fue el sábado pasado a ver Avatar y este sábado ha ido otra vez. :lol:

Está alucinado, anonadado, entusiasmado :shock: La misma peli en una semana; tela marinera! Pero ya te digo, cuantas más veces goces mejor. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#32

Mensaje por colon el terrible »

Pues es que está muy guapa la peli. tiene un rollito muy majo.Mola el mensaje y la avatara está más que interesante. Vaya cuerpos que tienen los azules.
Qué comeran l@s ti@s!Muy malos los malos pero mola. creo que va a ser una trilogía por cierto, he leído hoy en prensa.
Esto del ocho mola o no mola?
Por cierto con García Marquez tambien hay que estar espabilado y despierto o sales corriendo."Muchas descripciones"es decir poco.

Macu; Si la ha visto en 3d, ten cuidado al despegarle las gafas. Son 5 horas con las mismas.
Un saludete jefa. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#33

Mensaje por Mine »

Estoy muy contenta de k os haya gustado mi frase, es mi filosofia de vida! Recuerdo k de pequeña me encantaba un libro que se llamaba "soy una nube" de Dagmar Kekule, no se las veces k me lo pude leer. Trata de una adolescente k se keda sola pq su unica familia era un hermano k desaparece y su pobre madre internada en un psiquiatrico, y tiene k fingir k su hermano sigue alli para k no se la lleven los servicios sociales. Para ello mete a vivir en su casa a un granuja k se hace pasar por el hermano del k se acaba enamorando, y a mi me parecia tan romantico...

Yo vi Avatar en 3D el domingo y sali flipando del cine, k gran pelicula, nunca he visto una cosa igual en el cine. Lo mejor es k van a hacer una triologia, asi k tenemos historia para rato!

Y volviendo con Garcia Lorca, otro dramon era Yerma, que bien resaltaba este hombre los dramones rurales, si es k lo estas leyendo y te imaginas el tipico pueblo pequeño blanco, con esas señoras llenas de perjuicios....
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#34

Mensaje por Maral »

Juer macu lo tuyo es poder de conviccion , con lo del polvo me has animado definitivamente a releer mis libros jajajajajaja....
Con respeto a Avatar es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y son dos horas y media en 3 D las gafas una mierda y el precio de escandalo....
Con respeto al ocho , me alegro de no ser la unica....

Ala , buen miercoles a todos
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#35

Mensaje por jmrt_86 »

Avatar ha suscitado tanto críticas buenas, como malas. Muchos dicen que el argumento es muy repetitivo y poco elaborado, la comparan con Pocahontas (joé...).

Yo tengo mi críticas y es que, Cameron creo que hizo esa peli como recreación personal, es decir, vas al cine, ves una peli espectacular sin prestarle mucha atención al argumento...

Según noticias de Cameron, ya está en marcha la 2 y va a transcurrir fuera de pandora.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#36

Mensaje por Mine »

Bueno, el argumento es muy tipico, desde el principio sabes lo k va a pasar, pero esta bien montado. Desde luego lo k destaca de esta peli es el espectaculo visual k supone, y mas si lo disfrutas en 3D.

Ahora tienen k amortizar los esqueletos de los personajes y todo ese mundo k han creado, k les ha llevado 15 años en hacerlo, y con muy buenos resultados. Para mi era la primera peli en 3D k veia, y pienso repetir.La unica pega k le puse a la peli fue el doblaje de la protagonista, me parecio un poco malo.Cuando salga alicia en el pais de las maravillas de tim burton la veo asi seguro!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

Yo hablando de libros, que recuerde el primero que leí con 8 años fue Don Quijote de la Mancha, adapatado claro a mi edad, regalo de mi hermano mayor en mi cumple, me fascinó, lo leí como 3 veces.
Después llegó Mujercitas, ainsss no se la de veces que lo leí, y la de veces que he visto la peli.
Sara T, de adolescentes, drogas, alcohol, lo mismo y así un buen numero, ahora no suelo repetir, el ultimo que repetí fue el de El caballero de la armadura oxidada, buenisimo, y como dicen nunca vives con igual intensidad el mismo libro, pues nunca vivimos las mismas situaciones ni nos encontramos igual animicamente ni nuestras necesidades son las mismas.
En pelis, El señor de los anillos ni verlo, no la soporto.
La guerra de las Galaxias pos va a ser que tampoco. :roll:
Las trilogías y ese tipo de pelis nada...por ahora, lo mismo sacan una que realmente me hace vibrar, pero vamos que tampoco quiero vibrar mucho con las pelis prefiero hacerlo con otras cosas. :lol:
Bueno ahora que recuerdo, Harry Potter si esas me las he visto todas.:wink:

Que soy rara?...ya lo se, no es nada nuevo. :roll: pero hay que ver a que llamamos raro, porque a veces el mas raro es el mas normalito, jaja y no lo digo por nada eh? :D
De todas formas en este mundo tiene que haber de todo, imaginaros que todos hicieramos lo mismo, nos gustara lo mismo, entonces los demás escritores, directores de cine, diseñadores y demás se comían la mierda, con perdón, no? :wink:
Hay que dar de comer al hambriento y como yo soy muy solidaria... :)

Ahora una pregunta:

Habeis visto la peli "Erase una vez en América"?
"En un lugar del corazón"?

Son buenísimas, y sin embargo en su momento no se le dió tanto bombo.
Sigo diciendo que muchas veces es la forma en que se venda el pescado, que muchisima gente va a verlo al cine por curiosidad y la mitad sale decepcionado de tanto como se ha dicho y se ha quedado en nada.
Eso pasa con algunos estrenos, y respecto a Avatar si quiero verla porque promete.
:)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

Mi hermana tiene el lote completo del Millenium ese así que se lo he pedido para opinar en esta tertulia ..... pero vosotr@s tranquil@s, no me metáis prisa que últimamente no tengo muchas ganas de leer y lo mismo acabo el primer libro para cuando reine Felipe VI .... :lol:

A la pregunta de Maral sobre leer un libro o ver una peli más una vez ... pues te digo lo mismo que ya te han dicho, para disfrutar/emocionarme/pensar .. más veces ... además que es cierto que la primera vez se pueden escapar algunos detalles ...

Yo me aficioné a la lectura con la novela Tiburón, la leí tantas veces que ya hasta le faltaban páginas xxDD ... creo que tenía 13 o 14 años ... pero yo sí dejo sin leer libros, si ya llevo leídas un buen montón de páginas y no me ha enganchado, lo dejo ... antes procuraba terminar un libro aunque no me enganchara pero con el tiempo he visto que no merece la pena perder el tiempo leyendo algo por leer ... [-(

Me pasó una cosa curiosa con un libro ... estaba loca por leerlo porque todo el mundo decía que era muy bueno ... me lo compré y yo no veía la buenura por ningun lado, es de lo peor que he leído en mi vida .... tenía un compañero de trabajo que también estaba deseando leerlo, me dijo que se lo dejara cuando lo acabase pero no se lo dejé sino que se lo regalé y sin acabarlo, no soportaba leer ni una línea más ... me dió tropecientas veces las gracias y le dije: "no me lo agradezcas tanto que estoy segura que no va a gustarte" ... él me dijo que para nada, que estaba seguro que le iba a encantar .... a los dos días vino y me dijo que él había aguantado menos páginas que yo, que directamente lo había tirado a la basura ... :lol: ... era el archifamoso American Pshycho ... :|
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#39

Mensaje por colon el terrible »

Julita que tu no eres rara; tiene tu gusto por las cosas como to cristo. Por lo de la guerra de las galaxias no hay que procuparse, joder es normal, estando
E.t que dura menos y mola más el marciano pues tu verás. El señor de los anillos,yo no puedo con ello, entre el frodo con esa cara de extreñimiento
pertinaz, y el calvito de mi tesorooooooooooooooooo, en fin que me produce como desasosiego.
Por lo demás, lo que te digo que no te veo rara, más bien te veo fenomenal y cada dia más joven.
Un besote!!!

El erase una vez en América es esa de Robert de Niro con música mu buena y tal ¿no?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#40

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:Mi hermana tiene el lote completo del Millenium ese así que se lo he pedido para opinar en esta tertulia ..... pero vosotr@s tranquil@s, no me metáis prisa que últimamente no tengo muchas ganas de leer y lo mismo acabo el primer libro para cuando reine Felipe VI .... :lol:

A la pregunta de Maral sobre leer un libro o ver una peli más una vez ... pues te digo lo mismo que ya te han dicho, para disfrutar/emocionarme/pensar .. más veces ... además que es cierto que la primera vez se pueden escapar algunos detalles ...

Yo me aficioné a la lectura con la novela Tiburón, la leí tantas veces que ya hasta le faltaban páginas xxDD ... creo que tenía 13 o 14 años ... pero yo sí dejo sin leer libros, si ya llevo leídas un buen montón de páginas y no me ha enganchado, lo dejo ... antes procuraba terminar un libro aunque no me enganchara pero con el tiempo he visto que no merece la pena perder el tiempo leyendo algo por leer ... [-(

Me pasó una cosa curiosa con un libro ... estaba loca por leerlo porque todo el mundo decía que era muy bueno ... me lo compré y yo no veía la buenura por ningun lado, es de lo peor que he leído en mi vida .... tenía un compañero de trabajo que también estaba deseando leerlo, me dijo que se lo dejara cuando lo acabase pero no se lo dejé sino que se lo regalé y sin acabarlo, no soportaba leer ni una línea más ... me dió tropecientas veces las gracias y le dije: "no me lo agradezcas tanto que estoy segura que no va a gustarte" ... él me dijo que para nada, que estaba seguro que le iba a encantar .... a los dos días vino y me dijo que él había aguantado menos páginas que yo, que directamente lo había tirado a la basura ... :lol: ... era el archifamoso American Pshycho ... :|

Pues este no nos lo vamos a leer con estos antecedentes.Donde te habías metido, criatura que aquí en el foro se estaba desatando el pánico.
Primero el tema de la dexconexión y ahora te desconectas tú; había preocupación. No te nos pires, que esto se desordena chata.
Te dejo con el milleniun y nos vas contando.
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#41

Mensaje por Julia »

Hay Colon tu si que molas, jaja. Subes el ánimo a cualquiera. :D
Si, es de Robert. ¡¡MI ROBERT!! :roll:
Si es que es el mejor, me encanta, porque es un actor que se adapta a todos los papeles.
Y aunque esté carrozilla, ainsss que quereis que os diga, me encanta, con ese lunar que va perdiendo color con los años :mrgreen:
Tiene muchas muy buenas, pero de las de hace unos años.
Huy!! Colon ahora mismo me estoy acordando de una que se que te va a gustar si es que no la has visto, es cojonuda :-# :oops:
TAXI DRIVER. :D Es buenísima, y está el Robert que aunque esté feo decirlo "que te cagas". 8)
Tu eres nuestro Taxi Driver particular. 8) 8) 8)

Colonicemos A Colonnnn!! 8) 8)
Última edición por Julia el Mié Ene 20, 2010 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Julia »

Sate escribió:Mi hermana tiene el lote completo del Millenium ese así que se lo he pedido para opinar en esta tertulia ..... pero vosotr@s tranquil@s, no me metáis prisa que últimamente no tengo muchas ganas de leer y lo mismo acabo el primer libro para cuando reine Felipe VI .... :lol:

A la pregunta de Maral sobre leer un libro o ver una peli más una vez ... pues te digo lo mismo que ya te han dicho, para disfrutar/emocionarme/pensar .. más veces ... además que es cierto que la primera vez se pueden escapar algunos detalles ...

Yo me aficioné a la lectura con la novela Tiburón, la leí tantas veces que ya hasta le faltaban páginas xxDD ... creo que tenía 13 o 14 años ... pero yo sí dejo sin leer libros, si ya llevo leídas un buen montón de páginas y no me ha enganchado, lo dejo ... antes procuraba terminar un libro aunque no me enganchara pero con el tiempo he visto que no merece la pena perder el tiempo leyendo algo por leer ... [-(

Me pasó una cosa curiosa con un libro ... estaba loca por leerlo porque todo el mundo decía que era muy bueno ... me lo compré y yo no veía la buenura por ningun lado, es de lo peor que he leído en mi vida .... tenía un compañero de trabajo que también estaba deseando leerlo, me dijo que se lo dejara cuando lo acabase pero no se lo dejé sino que se lo regalé y sin acabarlo, no soportaba leer ni una línea más ... me dió tropecientas veces las gracias y le dije: "no me lo agradezcas tanto que estoy segura que no va a gustarte" ... él me dijo que para nada, que estaba seguro que le iba a encantar .... a los dos días vino y me dijo que él había aguantado menos páginas que yo, que directamente lo había tirado a la basura ... :lol: ... era el archifamoso American Pshycho ... :|
Mi hermana lo tiene también y varias veces le he dicho que mas adelante le pediré el primero, pero me parece que lo voy a posponer, no estoy motivada ultimamente.
Lo que te pasó a ti con ese libro me pasó a mi con los pilares....pero bueno ya me ha dicho Colon que no soy rara, menos mal, ya estab preocupada. :lol:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#43

Mensaje por Maral »

Os dejo por si os interesa un link a un blog que escribo y que comento lo que me parecio avatar.
http://lua-divagando.blogspot.com/2010/ ... colon.html

En cuanto reciba el segundo tomo de millenium me pondre a leerlo como una loca, mientras tanto intentare como sea terminarme El ocho...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#44

Mensaje por barquerina »

a mi avatar me encantó,no entiendo las criticas malas que le dieron,aunque bueno,para gustos colores. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#45

Mensaje por Julia »

Maral escribió:Os dejo por si os interesa un link a un blog que escribo y que comento lo que me parecio avatar.
http://lua-divagando.blogspot.com/2010/ ... colon.html

En cuanto reciba el segundo tomo de millenium me pondre a leerlo como una loca, mientras tanto intentare como sea terminarme El ocho...
No he podido comentarte en el blog, no me deja.
Te decía que me ha gustado mucho la crítica que has hecho sobre la película, por supuesto no me la pierdo, a pesar de que cueste un ojo de la cara, jolines.
Pero bueno tampoco voy apenas al cine asi que bien vale.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje