FELIZ NAVIDAD!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Esta semana me ingresaron de Urgencias por un cólico nefrítico; pues bien, me han hecho ecografías y análisis de orina y tengo perfectamente el riñón; conclusión: mi severo problema intestinal está afectando a otros órganos. Su mal funcionamiento provoca que los dolores se irradien a otras zonas (en este caso el riñón).
Mis dolores de espalda se han acrecentado notablemente. El médico que me ha visto me ha comentado que estoy perdiendo masa muscular; la causa, supuestamente tengo un problema de absorción de proteínas, es decir mi intestino vuelve a ser el rey de los problemas.
LLevo 12 días consumiendo zelmac pero todavía no se pueden valorar resultados por culpa de los dolores que he tenido esta última semana.
La hipnoterapia no me ha funcionado....
En fin, estoy segura que el 2004 va a llegar cargadito de buena salud para todos. Yo os lo deseo de todo corazón. Un fuerte abrazo para todos y FELIZ NAVIDAD!!! :D
Paola
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 22, 2003 4:02 am
Ubicación: Gdl

#2

Mensaje por Paola »

Saludos desde México.
Yo les cuento que la navidad me la dieron por adelantado.
Parece magia pero así como me empezó de repente el sii se me quitó
puedo comer y tomar absolutamente todo y ya no tengo ninguna molestia.
Ojalá y este milagro les sucediera a todos.
Desde el primero de diciembre me mantengo así y aunque entiendo las razones psicológicas, estoy agradecida con la vida.
Y no se desanimen. Si se cura..
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Me alegro muchísimo Paola, de verdad. Es alentador oir a alguien que se siente de maravilla. Ojalá, podamos escribir tu mensaje en este foro cada uno de nosotros. Yo he pedido un intestino nuevo a los Reyes Magos, jejeje. Como he sido mu buena seguro que me lo traen...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje