Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1651

Mensaje por Sate »

Bueno.. si ya te imaginas..

Pero por si acaso te lo digo.. es el color emblemático de los gays.. pero tú tranquilo que ya sabemos que por ahí no va la cosa.. (creo).. :roll:

Un besote y que no te molesten mis bromas..es que hoy estoy chistosilla.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1652

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Bueno.. si ya te imaginas..

Pero por si acaso te lo digo.. es el color emblemático de los gays.. pero tú tranquilo que ya sabemos que por ahí no va la cosa.. (creo).. :roll:

#-o Claro que no, me gustan las mujeres y nada más que las mujeres.

Un besote y que no te molesten mis bromas..es que hoy estoy chistosilla.. :wink:

ja ja Claro que no me molestan. Pero tendremos cuidado con ese tinte para no despertar sospechas... :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1653

Mensaje por Nicolas »

Una foto de este barquito. Creo que ya con anterioridad subí una foto del mismo pero no estoy seguro, el caso es que ya tomé la foto y aquí la subimos... :roll: :D

.
.
Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1654

Mensaje por Nicolas »

Una simple escena callejera :roll: , el calor me impide buscar otra cosa por el momento. Esta toma no es reciente, debe tener unos tres meses aprox.

.
.
Imagen
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1655

Mensaje por WOLF38 »

Nico, que sitio es este?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1656

Mensaje por Nicolas »

WOLF38 escribió:Nico, que sitio es este?
Es Georgetown, Washington, D.C. :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1657

Mensaje por WOLF38 »

Precioso el sitio, Nico, es donde vives? :?:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1658

Mensaje por Nicolas »

WOLF38 escribió:Precioso el sitio, Nico, es donde vives? :?:
No, yo vivo como a diez minutos de ahí. Pero sí es muy bonito, voy seguido.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1659

Mensaje por WOLF38 »

bueno, y como te ves en EEUU, ¿naciste alli?, ¿emigraste por tema de trabajo?, perdona que sea tan cotilla, yo, a pesar de tener curro fijo, estoy pensando en irme, nada mas que por cambiar, porque estoy harto de estar siempre en el mismo sitio, y la vida pasa ligero........, no se... me gustaria cambiar de vida....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1660

Mensaje por Nicolas »

WOLF38 escribió:bueno, y como te ves en EEUU, ¿naciste alli?, ¿emigraste por tema de trabajo?, perdona que sea tan cotilla, yo, a pesar de tener curro fijo, estoy pensando en irme, nada mas que por cambiar, porque estoy harto de estar siempre en el mismo sitio, y la vida pasa ligero........, no se... me gustaria cambiar de vida....
No te preocupes, no hay problema. Yo nací en México pero emigré hace unos seis años. Vine como turista pero la historia es larga, y acabé quedándome. En estos momentos es difícil en todos lados, la crisis económica es global y aquí también está alto el índice de desempleo. Como no he estado en España no puedo comparar pero conocí a una persona de allá hace un año, me dijo que era de San Sebastián, no tengo idea dónde está :roll: , y me dijo que España estaba en mejores condiciones que usa y que pensaba regresar, así que en opiniones habrá también diversidad en esto.

Los trabajos disponibles son muy duros: mantenimiento, construcción... básicamente. No te lo recomendaría. A menos que tengas una formación profesional y que alguien patrocine tu residencia, es muy difícil obtener un empleo medianamente aceptable. Trabajar en condiciones de permanencia ilegal es siempre un riesgo y el futuro no es muy claro.

Sin embargo si tienes interés en algo concreto, me dices y te averiguo cómo está más o menos la situación. :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1661

Mensaje por WOLF38 »

bueno, tengo un amigote que se mueve por Punta Cana, donde por lo visto esta muy barato el terreno, y me ha dicho que por 40 o 50000€ te haces un pedazo de chalet, y que la vida es mucho mas barata, yo, la verdad, aqui no estoy mal, tengo trabajo fijo, piso practicamente pagado y mucho tiempo libre, lo que pasa es que soy un tio que me asquea la monotonia, y la verdad, he pensado en cambiar de aires, nada mas que por el placer de la aventura, aunque claro esta, tiene su riesgo. de todas formas, este chaval, tiene bastante experiencia alli, por lo que por lo menos, no voy a ciegas, pero claro, hay que pensarselo, dejas familia, amigos, no se....., pero tengo claro que un dia me movere :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1662

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:me dijo que era de San Sebastián, no tengo idea dónde está :roll: ,
En el norte de España... es lo que llamamos Euskadi o país vasco.. San Sebastián es para mi gusto una de las ciudades más bonitas que tenemos.. pero es que todo Euskadi es precioso.. una pena que por problemas políticos sea tan desconocido.. yo tengo allí familia y me encanta ir aunque ahora hace tiempo que no vamos.. sus gentes son hospitalarias a tope.. te hacen sentir como de la familia incluso aunque tengan sus ideas separatistas... lo dicho.. una pena que por esas cuestiones no se conozca mejor esta tierra ..

Muy bonita la foto, Nico.. un sitio muy lindo ese que retrataste.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1663

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Nicolas escribió:me dijo que era de San Sebastián, no tengo idea dónde está :roll: ,
En el norte de España... es lo que llamamos Euskadi o país vasco.. San Sebastián es para mi gusto una de las ciudades más bonitas que tenemos.. pero es que todo Euskadi es precioso.. una pena que por problemas políticos sea tan desconocido.. yo tengo allí familia y me encanta ir aunque ahora hace tiempo que no vamos.. sus gentes son hospitalarias a tope.. te hacen sentir como de la familia incluso aunque tengan sus ideas separatistas... lo dicho.. una pena que por esas cuestiones no se conozca mejor esta tierra ..

Gracias por la info, Sate, interesante. :D

Muy bonita la foto, Nico.. un sitio muy lindo ese que retrataste.. :wink:

Gracias, tengo otras tomas igualmente casuales de esta zona, las iré subiendo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1664

Mensaje por Nicolas »

Esta la tomé dentro del pasillo del metro, esperé a que pasara una persona para disparar la cámara, a propósito quería que se viera el movimiento frente al fondo fijo.

.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1665

Mensaje por Sate »

Caray qué chulo tenéis allí el metro... en Madrid no nos ponen esos murales tan bonitos... :( .. haría los viajes más relajados.. aunque a mi tampoco me importa mucho, me gusta mucho viajar en metro .. aunque ahora sólo lo cojo cuando tengo prisa.. si voy con tiempo prefiero el bus ya que me sale gratis..

Muy bonita foto .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje