Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1636

Mensaje por Sate »

Muy bonita, Nico.. pero opino sin demasiada objetividad, no tengo espíritu crítico contigo, soy tu fan incondicional.. :D

Pues eso, que a mi me gusta, al estar borrosa se mezclan los colores y es cierto que le da movimiento .. seguro que a Maxton también le gusta si la ve.. aprovecho para llamarle.. sería genial que volviese al foro...

Maaaaaaaaaxtonnnnnnnnnnnnnnnnnn., vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. [-o<
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1637

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Muy bonita, Nico.. pero opino sin demasiada objetividad, no tengo espíritu crítico contigo, soy tu fan incondicional.. :D

ja ja, pues gracias, Sate.

Pues eso, que a mi me gusta, al estar borrosa se mezclan los colores y es cierto que le da movimiento .. seguro que a Maxton también le gusta si la ve.. aprovecho para llamarle.. sería genial que volviese al foro...

Maaaaaaaaaxtonnnnnnnnnnnnnnnnnn., vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. [-o<
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1638

Mensaje por Sate »

No sé si poner esto aquí.. espero que no te importe, Nico .. pero pega más en este hilo que en otros.. si te molesta me dices y lo cambio.. lo último que quisiera es molestarte así que manda que yo abedezco.. :wink:

Es una exposición sobre actores de Hollywood en su época dorada, se llama "El glamour de los Dioses".. y el título le vá el pelo porque eran dioses xxDD.. ya no existe nada igual.. la cercanía de las estrellas actuales rompe la magia.. :(
Quiero destacar sobre todo dos fotos ... la de Elizabeth Taylor en la playa .. que me parece que no se puede ser más bella xxDD.. y la de Rock Hudson con la camisa abierta enseñando pelambrera .. que no se puede estar más buenorro xxDD.. creo que este hombre no fue valorado justamente por la industria del cine porque era un actor genial... para despedir el atractivo sexual hacia las mujeres que despedía este hombre siendo gay .. hay que ser un gran actor .. =D>

Pues aquí va la muestra..

El glamour de los Dioses

El glamour de los Dioses (II)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1639

Mensaje por Nicolas »

Muy buena muestra fotográfica. Es un estilo que no se vé mucho pero hizo escuela en su época. Interesante muestra.

Bella Elízabeth taylor sin duda :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1640

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Muy buena muestra fotográfica. Es un estilo que no se vé mucho pero hizo escuela en su época. Interesante muestra.

Bella Elízabeth taylor sin duda :D
¿Y de Rock no dices nada?.. mira que sóis los tíos.. :evil: .. anda que no os cuesta decir si un hombre es guapo xxDD.. que si dices que es guapo no va a venir a acosarte desde donde está, tú tranquilo... ](*,)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1641

Mensaje por Nicolas »

ja ja Bueno, pues les cedo la opinión sobre Rock a las bellas damas del foro... yo paso :D .

Por cierto que Grace Kelly no se quedaba atrás en belleza, en cambio no me gusta Marlene Dietrich, Loretta Young o Vivien Leigh. pero son gustos personales, seguro que otros aprecian de diferente manera a estas estrellas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1642

Mensaje por Sate »

Cierto.. Grace Kelly también era muy hermosa.. pero ya sabes que para gusto, colores.. las otras que nombras son otro tipo de belleza.. a mi también me parecen más bellas Lyz y Grace, tienen unas facciones dulces, las otras las tienen más duras y aunque son bellas no es igual..

Y yo, como profesional en belleza masculina.. :mrgreen: .. creo que Rock ha sido uno de los hombres más hermosos del planeta .. pero también en esto va en gustos.. aparte de que todo lo bello es relativo al fin y al cabo.. hay belleza vacía que al ser vacía deja de ser belleza ... y viceversa,.. personas con menos belleza pero llenas de contenido que hace que sean más bellas de lo que en principio pueda parecer... por eso digo que la belleza siempre es relativa... a todos nos gusta la belleza pero personalmente prefiero el contenido.. belleza sin contenido... [-X
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1643

Mensaje por Julia »

Sate escribió:Cierto.. Grace Kelly también era muy hermosa.. pero ya sabes que para gusto, colores.. las otras que nombras son otro tipo de belleza.. a mi también me parecen más bellas Lyz y Grace, tienen unas facciones dulces, las otras las tienen más duras y aunque son bellas no es igual..

Y yo, como profesional en belleza masculina.. :mrgreen: .. creo que Rock ha sido uno de los hombres más hermosos del planeta .. pero también en esto va en gustos.. aparte de que todo lo bello es relativo al fin y al cabo.. hay belleza vacía que al ser vacía deja de ser belleza ... y viceversa,.. personas con menos belleza pero llenas de contenido que hace que sean más bellas de lo que en principio pueda parecer... por eso digo que la belleza siempre es relativa... a todos nos gusta la belleza pero personalmente prefiero el contenido.. belleza sin contenido... [-X

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1644

Mensaje por Sate »

Gracias por los aplausos, Julia.. soy sincera, asi lo pienso .. para mi no hay nadie guap@ ni fe@, tengo que ver más sobre una persona para meterla en un lote o en otro aparte de su aspecto.. :wink:

Luego hay también gente que tiene la suerte de ser bella por dentro y por fuera, tú eres una de ellas.. Guapaaaa ¡¡¡¡.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#1645

Mensaje por miri_quimica »

Sate escribió:Gracias por los aplausos, Julia.. soy sincera, asi lo pienso .. para mi no hay nadie guap@ ni fe@, tengo que ver más sobre una persona para meterla en un lote o en otro aparte de su aspecto.. :wink:

Luego hay también gente que tiene la suerte de ser bella por dentro y por fuera, tú eres una de ellas.. Guapaaaa ¡¡¡¡.. :D
=D> =D> =D> =D>

que bonitooo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1646

Mensaje por WOLF38 »

Es verdad, ha quedado precioso =D> =D>
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1647

Mensaje por Nicolas »

Un gansito en el río:

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1648

Mensaje por Nicolas »

Vamos a mover un poco este hilo con un dibujito en mis momentos de ociosidad, ya pondré otra foto. Hay que ver que con los mismos programas de edición de fotos se pueden hacer dibujos interesantes. Esto es una caricatura pero ya subiré algo diferente o bien otra caricatura, todo depende del humor y tiempo :roll: .

.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1649

Mensaje por Sate »

Qué guapete has salido, Nicolás... peeero.. ¿qué tinte usas corazón??.. parece violeta .. :shock: ¿llevas el pelo violeta??.. ¿sabes lo que significa por aquí el color violeta?? ... :mrgreen:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1650

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Qué guapete has salido, Nicolás... peeero.. ¿qué tinte usas corazón??.. parece violeta .. :shock: ¿llevas el pelo violeta??.. ¿sabes lo que significa por aquí el color violeta?? ... :mrgreen:
:D

No, ¿qué significa? Aunque ya me imagino. Quise que fuera castaño oscuro pero veo que salió un tono diferente :roll: .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje