Colitis ulcerosa

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Responder
brokok
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:10 pm

#1

Mensaje por brokok »

a mi en realidad me tiene muy amargado este tema de mi colitis ulcerosa, me habia pasado despues de 2 meses que me la diagnosticaron, pero ahora me volvio. Tomaba 4 azulfidines al dia, ahora estoy tomando 6, pero persisten los sintomas.

Ahora hace 3 dias me vino un dolor tremendo en la boca del estomago, por suerte ahora ya me paso, pero era insoportable, esta semana ire a ver a mi medico, para ver que me dice.

alguna recomendacion ?
otro tema es saber si puedo seguir haciendo los abdominales que hacia antes de tener la CU, porque de verdad me da miedo hacerlos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, verás, aqui la mayoría "sufrimos" de intestino irritable, lo tuyo, a mi parecer, es bastante más importante, aunque los sintomas y eso son parecidos, el fondo es diferente. Cuando mis medicos creian q yo tendria Chron estuve visitando otro foro q se centraba en esas dos enfermedades, Chron y Colitis Ulcerosa, quizá allí q son todos enfermos de lo mismo te pueden dar mejores consejos o más orientados a tu patología. Ahora mismo no recuerdo q foro era, pero vamos, q yolo encontré buscando por google

Mucha suerte y "q consigas dominar a tu bestia"
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

En http://www.accuesp.com/ encontraras bastante informacion
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

brokok escribió:a mi en realidad me tiene muy amargado este tema de mi colitis ulcerosa, me habia pasado despues de 2 meses que me la diagnosticaron, pero ahora me volvio. Tomaba 4 azulfidines al dia, ahora estoy tomando 6, pero persisten los sintomas.

Ahora hace 3 dias me vino un dolor tremendo en la boca del estomago, por suerte ahora ya me paso, pero era insoportable, esta semana ire a ver a mi medico, para ver que me dice.

alguna recomendacion ?
otro tema es saber si puedo seguir haciendo los abdominales que hacia antes de tener la CU, porque de verdad me da miedo hacerlos
Brokok .. la colitis ulcerosa se limita sólo al colon así que en principio no debería dolerte el estómago, ese dolor no es un síntoma de la CU ... podría ser por la medicación aunque supongo que tomas protectores de estómago pero también podría ser síntoma de otra cosa .... ¿has consultado ya al médico por este síntoma??

Por cierto .. dices que se te había pasado con el tratamiento pero que volvieron los síntomas .. ¿qué sintomas tienes??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje