Menuda aventura!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#91

Mensaje por Julia »

Macu ahora a descansar que falta os hace.
Has hecho un gran trabajo con ellos, hace falta mucha gente así en el mundo.

Kira cuando llegó a casa, tenía dos meses, venía agotada de un viaje de toda la noche en un camión desde Cadiz.
Venía llorando, la cogí y la pegué a mi pecho, desde ese momento no se despega de mí.

Esa primera noche nisiquiera lloró, yo pienso que al venír de un criadero, estaba acostumbrada mas a estar retirada de los humanos, no sentía ese cariño, pero al llegar aquí ya ves.
Esa noche la dejamos en la cocina con la puerta cerrada para que no se hiciera sus necesidades por toda la casa, y así ha estado hasta que lo ha hecho en la calle siempre, que ha sido esta primavera pasada, desde Octubre que llegó a casa.

Ahora duerme en la habitación del ordenador que está en la entrada, y cuando me levanto de aqui por la noche, ella ya sabe que es a dormir asi que se acuesta en su cama, le doy la buenas noches y se queda tranquila.
Solo ha llorado dos noches, que la pasé a la habitación, pero ha sido ya de mayor, pero ha vuelto a su camita.

Estoy segura que tus cachorros serán muy felices porque están con personas que realmente los deseaban.
:)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#92

Mensaje por macu »

Gracias a todas. Mua, mua,mua!!!

Cuando mi queridísima Lola esté recuperada os pasaré una foto para que veáis la super modelo que tengo en casa.

Y si se queda con alguna secuelilla física del embarazo pues no pasa na, jeje, la vamos a querer igual. Lo he vivido en mis propias carnes: mis tetas nunca volvieron a ser las mismas desde que tuve a mi hija, jaja)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#93

Mensaje por macu »

Pues parece ser que la aventura todavía no ha acabado...

La semana pasada me llamaron los dueños de Rex para decirme que se querían deshacer de él porque les estaba destrozando el núcleo familiar :shock: :shock:

El niño que tienen es supernervioso y no sabe convivir con un cachorrito. Increíble!! para que narices se comprometen con la educación de un perro sabiendo la "problemática" de su hijo. Mira, me dí un disgusto enorme; días antes ya me lo había dado con otra cachorrito Cata (que afortunadamente ha tenido un final feliz, o eso espero).

La madre me dijo que le ayudase a buscar otro dueño. De hecho ni siquiera pensaba ponerle la tercera vacuna porque no quería más gastos; será .....!!! Le dije que fuera al veterinario que yo la pagaría; se trata de una vacuna esencial para que el cachorrito sobreviva.

Me he vuelto loca durante estos días. Finalmente he encontrado la familia ideal para Rex. Son increíbles :D :D !! siempre han convivido con perros. Los tres niños, la mayor de 6 años y los gemelos de 4 añitos son una ricura. Esta mañana, cuando les he entregado a Rex, han puesto una carita difícil de olvidar.

Ayer íbamos a hacer la entrega pero la anterior familia no disponía de coche hasta las 10 y media de la noche, así que no nos ha quedado más remedio que ir a por él y tenerlo con nosotros hasta esta mañana. El encuentro con el perrito ha sido fantástico, verlo con su mami, chupándola, siguiéndola a todas partes.
Han dormido los dos juntitos en la colchoneta de Lola, casi no cabían, pero Lola le ha hecho espacio y han dormido de maravilla. Qué bonito, de verdad!

Rex está más flaquito que el resto de sus hermanos (mantengo contacto con todas las familias), pero su nuevo dueño me ha dicho que enseguida se engordará. No os podéis imaginar qué feliz está este chico; le encantan los perros y para él es una pasada acabar el año con uno más en la familia, así, de repente.

Ainsss, está claro que yo no me podría dedicar a la crianza de perros. Es una necesidad imperiosa saber qué todos mis "nietecitos" están felices en sus nuevos hogares.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#94

Mensaje por Anaxxx »

A mí no me preocupan los cachorros porque sé que tienen la mejor "abue" que se pueda tener y que va a velar siempre por ellos :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#95

Mensaje por Julia »

No entiendo como se entregan a una responsabilidad así cuando no son capaces de cumplirla.:evil:
Todo el mundo sabe que los cachorros son traviesos, que muerden corren, pero bueno lo mas importante es que ya todo se ha solucionado.
Y mira Lola se reencontró con su hijito en fin de año. :D

Os deseo un feliz año lleno de cariño, y para todos esos cachorritos y todos los que están siendo abandonados por gente sin escrúpulos, que tengan siempre mucho cariño, ojala todos tuvieran una abuela como tu. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#96

Mensaje por elisa »

A mi estas cosas me sacan de quicio...aggggghhhhhhh!!! :twisted: ....Mucha gente adopta un cachorro por pura tontería y capricho, por eso despues les resulta tan fácil desprenderse de el..Antes de traer un animal a casa hay que tener muyyyy clarito el "compromiso" que supone, esto no es un "lo pruebo y si no me mola lo devuelvo" :?

Como dice Ana, la tranquilidad en este caso es saber que Macu vela por ellos...pero cuanta gente hay por ahí que pasa hasta el culo...cuantos cachorrillos se habrán regalado estas Navidades, y serán abandonados en cuanto llegue agosto.....me asquea este comportamiento de los que precisamente se hacen llamar "seres racionales".


Yo parezco exajerada para mucha gente con este tema, pero es que me reboto de ver lo desprotegidos que están los animales...La semana pasada vi una noticia...a un tio le habían quitado la custodia de su perro, por lo mucho que lo maltrataba :cry: ..y le han puesto una multa de 700 miseros euros...La noticia se daba a modo de ejemplo, como si se tratara de un adelanto, pero yo me pregunto...esa cifra vale la vida de un perro?....Pues que quereis que os diga, ese cobarde hijo de puta se hará con otro perro en nada, y lo volverá a apalear porque según dijo, le parecía de lo más normal..el tio decía que igual que hay hombres que descargan contra sus mujeres, él lo hacía con su perro. :shock:

Lo siento, me fuí del tema...el caso de los cachorros de Macu no tiene nada que ver con un caso de maltratos...pero en cierto modo todo va unido... a los animales se les trata con semejante inferioridad que parece que carezcan de derechos...No puedes cambiar de casa a un perro cada 5 minutos, ellos tambien pasan por un proceso de adaptanción y sufren...es que pareciera que ni sienten ni padecen!!...Mi Yuna se ha pasao dos dias raras solo porque cambiamos de sitio los muebles del salón (para la noche vieja)...ha habido mucho movimiento por aquí, ella estaba fuera de su rutina y de algun modo se estresa...incluso cuando nos mudamos de casa se pasó también una semana rara...tristona.

En fin Macu, siento que pases de por esto despues de todas las molestias que te tomaste.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#97

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:
Yo parezco exajerada para mucha gente con este tema, pero es que me reboto de ver lo desprotegidos que están los animales...La semana pasada vi una noticia...a un tio le habían quitado la custodia de su perro, por lo mucho que lo maltrataba :cry: ..y le han puesto una multa de 700 miseros euros...La noticia se daba a modo de ejemplo, como si se tratara de un adelanto, pero yo me pregunto...esa cifra vale la vida de un perro?....Pues que quereis que os diga, ese cobarde hijo de puta se hará con otro perro en nada, y lo volverá a apalear porque según dijo, le parecía de lo más normal..el tio decía que igual que hay hombres que descargan contra sus mujeres, él lo hacía con su perro. :shock:
Que podemos esperar de un pais donde se considera arte y tradiccion hacer un show en el que se tortura a un toro... o que tiene por costumbre tirar cabras por un campanario o tirar toros al mar o prenderles fuego a los cuernos.... o que la pesca se pueda considerar un deporte...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#98

Mensaje por elisa »

Ahí le has dao Espagueti =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#99

Mensaje por monikka »

Joerrr,pues si uno no tiene pelas para las vacunas no se adopta,o se creen k tener un perro es gratis???y si el niño es super activo,pues k se desagan del niño!!!ahhh,nooo,pero como se van a deshacer de su niño,no seria humano,claro,pues lo mismo deshacerse de un perro del k te comprometes a hacerte cargo.
Menos mal,como dice Ana k Macu se encarga,porque sino k seria de esos animalitos,asi logiko k veamos tantos animales por ahi abandonadiños,pobriños k pena :cry:
Yo es k veo a mi luna y pienso k no me falte nunca,por favor [-o< ,no creo k kiera yo mas animales si me falta porque se k lo pasare fatal,mi mania de pensar en el mañana,ansiosa k es una :roll:
Pero es k me ha dado tantas cosas el bichejo este con patas...esos ojitos brillantes k tiene,esa colita k se meve cada vez k me ve,ese afan k pone en sacarme a pasear,k si no fuera por ella apenas saldria.
En resumen,k la kiero,la kiero,la kieroooooooo y porque no me dejan,k sino yo me la llevaba hasta al super a comprar,es la mejor compañia k uno puede tener,esa familia simplemente debio pensar k el perrito era de porcelana o algo asi :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#100

Mensaje por Ritay »

espagueti escribió:
Que podemos esperar de un pais donde se considera arte y tradiccion hacer un show en el que se tortura a un toro... o que tiene por costumbre tirar cabras por un campanario o tirar toros al mar o prenderles fuego a los cuernos.... o que la pesca se pueda considerar un deporte...
Totalmente deacuerdo contigo Espaguetti. La verdad es que no entiendo como se puede disfrutar viendo como se tortura a un animal. No entiendo que en nuestro siglo todavía existen prácticas tan salvajes!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#101

Mensaje por Nicolas »

Tan bonitos los perros y gatos:

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#102

Mensaje por Julia »

Os contaré algo.
Estos días que he estado tan mal, que había veces que me tenía que acostar en la cama porque no podía tenerme, en cuanto me ve Kira empieza a dar saltitos para subirse, pero le cuesta mucho porque es alta la cama, entonces un día la subí encima de la colcha con una toalla debajo y desde entonces siempre quiere, esos días como digo, cuando me iba a la cama directamente ya se venía y yo la subía, y allí se quedaba delante de mi tripa, apoyando su cabeza en ella, y el solo hecho de tocarla de masajearla y sentirla cerca, me hacía sentir mejor a mi.
Mi marido me pone de idiota, y me echa la bronca por ello, pero yo la traje a casa porque así la quería yo, para tenerla conmigo, para que me hiciera compañía, ya se que es egoísta, pero ahora la veo lo feliz que es después de lo malita que estuvo y me emociono.
Si la tengo consentida me da igual porque yo lo he querido así, es la que me hace compañía durante todo el día, es mi sombra a todos sitios conmigo, que a veces miro y no la veo y la tengo entre mis piernas.
Anoche hablando con una amiga que no tiene hijos hace unos meses se le murió su perro, me decía que aún no se ha recuperado, que lo está pasando muy mal, porque para ella era como un hijo, y la creo totalmente, porque yo tengo hijas, y se lo que se quieren pero también se lo que se quiere a los perritos.
Despues de esto le decía que muchas veces pensaba como me sentiría si ella me faltara y no quiero ni pensarlo, bufff.

Cuando llegué a mi casa a las 6 de la mañana, viene mi hija y me dice que mi sobrino con el que habían quedado no había aparecido y cuando le llamó le contó lo que había pasado, su perro dos horas antes de las uvas se había muerto.
Esta mañana los llamo, y mi hermano me ha dejado fatal, un tio grandísimo, al que nunca he visto llorar... llorando como un niño que no podía hablar, me ha dejado llorando como una madalena, hace dos dias le dió un infarto al perro, y anoche se hizo caca y después se meó y cayó fulminado, mis sobrinos están...bufff, la verdad que estamos todos mal porque además era un perro muy parecido al de Macu en negro, Gollum y era buenísimo, cariñoso, en fin que vaya final de año han tenido.
Yo me pregunto, como puede haber personas sin corazón?, que los maltrate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#103

Mensaje por Nicolas »

Yo sí te entiendo Julia, los vínculos emocionales que se establecen con las mascotas pueden ser muy intensos. Y más con los perros porque son muy evolucionados emocionalmente, sin embargo las personas nos encariñamos con muchos animales: aves, gatos, caballos... Yo tenía una tía a quien le gustaban los canarios y los pericos australianos y cuando uno moría lloraba inconsolablemente.

Nuestras mascotas son parte de nuestra casa y de nuestra vida. Las personas que no saben quererlas no son normales para mí, son subhumanas sin capacidad de compasión por los seres sintientes. Y esas mismas personas suelen ser también crueles con otros seres humanos porque no tienen capacidad de empatía con los seres vivos en general.

Acabo de ver la película Avatar, me gustó mucho una escena donde después de cazar a un animal se le pide perdón. Me recuerda un capítulo del libro El Profeta de Gibran donde habla de los alimentos. Bueno, pues vean la película quienes no la hayan visto, muy buena visualmente, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#104

Mensaje por Ritay »

Chicos, os habéis fijado en la publicidad que sale en este post? que eficiente es google. Nos ponemos hablar de perros y gatos y enseguida tenemos publicad sobre caninos..
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#105

Mensaje por macu »

Os paso unas fotos de Rex:


Imagen

Imagen

Imagen

Vaya cambio, eh?



Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje