Menuda aventura!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#61

Mensaje por macu »

Julia, ya tengo familia para los nueve; y sí sí Elisa, han tenido que pasar un casting muy duro, jeje. De hecho he rechazado a 3, aunque a ellos claro está no les dije el motivo.

No los vendo, sería incapaz de lucrarme con la venta de seres vivos. Las familias me van a ayudar un poco con el mantenimiento de los cachorros. El gasto es increíble: la paridera de madera, Lola come cuatro veces más de lo normal por estar en período de lactancia, desde su embarazo llevo 4 visitas al veterinario, tenemos que desparasitar a los cachorritos dos veces, tengo que ponerles una vacuna, pongo dos lavadoras cada día con mantas y sábanas. etc, etc...

Mis cachorritos van a ser muy felices en sus nuevos hogares, las familias que los han adoptado son maravillosas. Desde que nacieron están recibiendo muchísimo amor y así seguirá siendo para que su desarrollo sea perfecto.

El día 8 de noviembre tengo que entregar al primer cachorrito, a Golfo, y sólo de pensarlo :cry: :cry: No quiero ni imaginar cuando entregue al último, a Max, mi casa parecerá vacía. Buff, después de tanta alegría... qué bajón :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#62

Mensaje por elisa »

macu escribió: No los vendo, sería incapaz de lucrarme con la venta de seres vivos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Macu...semejante camada y raza... y que no los vendas...eso dice muchoooo de ti....me has emocionao coño!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Julia »

Pues si tienes razón Elisa.
Y no te quedas con ninguno?...al menos uno para su mami. :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#64

Mensaje por macu »

Imposible! Vivo en un piso de alquiler, ya tuve que firmar una clausula especial en el contrato porque la dueña no quería perros, así que si ahora le digo que tengo dos me echa.

Un cachorro requiere muchísima dedicación y yo me voy de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 9 de la noche. Además Lola es todavía muy "pequeña", tiene sólo 3 años y medio, así que todavía tenemos que disfrutar mucho de ella.

Tendré que esperar un golpe de suerte para comprarme una casa de campo y poder tener los perros que quiera, jajaja.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#65

Mensaje por macu »

Aquí tenéis a los cachorros más guapos, hermosos y preciosos del mundo entero!!!!!

Os los presento individualmente:

SIBA. HEMBRA. 3.950 kGS.

Imagen


GOLFO. MACHO. 3.850 KGS.

Imagen


REX. MACHO. 3.950 KGS.

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#66

Mensaje por Sate »

Caray que grandes están ya ... :D ... y qué guap@s xxDD ... parece que están posando y todo, están hech@s un@s modelis ... :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#67

Mensaje por Julia »

Son preciosos. :D
Me estoy imaginando a mi hija cuando los vea. :?

Y tienes razón son los cachorros mas bonitos que he visto. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

K grandes estan!!!!ademas de guapisimos,son preciosos,Macu.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#69

Mensaje por Stella Maris »

¡Hermosos cachorros!! :wink:
¿Cómo está Lola?
:lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#70

Mensaje por elisa »

De postal :D ...preciosos!.....Esos son los que te quedan?....se han ido ya con sus nuevas familias?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#71

Mensaje por macu »

No, todavía me quedan todos, es que me he puesto a poner fotos y enseguida ha venido gente a ver a los cachorros y he tenido que dejar la tarea. Otro día sigo.

Mañana entrego al primer cachorro :cry: Es muy triste pero ya llegó el momento. Ayer tuvimos la visita de revisión veterinaria de los 8 cachorros. El veterinario nos dijo que ni el mejor criador hubiese entregado a los perritos como lo vamos a hacer nosotros. Son unos cachorros de calidad porque hemos hecho una estupenda crianza. Me emocioné en la consulta.

Ha sido una experiencia increíble, pero finalmente se ha resentido mi salud. El jueves pasado me dio un bajón tremendo (tensión, azúcar, todo...) y me tuvieron que atender. El resultado: agotamiento.

Los cachorros son muy grandes y el trabajo es enorme. Cuando llego del trabajo a las nueve de la noche tengo que limpiar y recoger su "hogar", es decir, mi cocina. Pongo dos lavadoras todos los días con las mantas y sábanas que cubren el suelo. Después me pongo con nuestra cena y la comida del día siguiente. Me acuesto a las doce y media y apenas duermo. Tened en cuenta que son ocho cachorritos y en cuanto uno se despierta lo hacen los demás y se ponen a gimotear. Miguel y yo nos levantamos varias veces por las noches y allí estamos con ellos hasta que logramos tranquilizarlos y que vuelvan a dormirse.

Lo cierto es que me he implicado mucho, tal vez demasiado. He tratado a los cachorros como si fueran para mí. Siempre llamándoles por su nombre, dándoles mil besos, contándoles cómo va ser el futuro de cada uno con sus futuras familias.... Ainssss, los adoro.

A partir de mañana tenemos que entregar un perrito cada dos o tres días. En unos 20 días nos quedaremos sin ninguno.

Tengo ganas de dedicarme de lleno a mi preciosa Lola, se lo merece. Está muy cansada, las tetas le llegan al suelo, su pelaje se ha vuelto áspero y su carita parece triste. Ha sido una madre ejemplar, no hay duda.

Bueno, ya os seguiré contando. Voy a tender una lavadora.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#72

Mensaje por elisa »

No me extraña que te diera un achuchón Macu...otra cosa es dedicarte solo a ellos, que ya tiene tela..pero combinando el trabajo es un lio con tanto cachorro.

Pobreta la Lolita, estará hecha polvo también...Pero vaya de lo que podeis estar satisfechos y orgullosos todos, es de cuanto habeis hecho por los peques, ojalá fuera siempre así.

Y ahora que vais a hacer con la paridera???? :?: ...la puedes dejar ahí para cuando se porte mal Webmaster (como le llama Moni :lol: )
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#73

Mensaje por barquerina »

uff hacia mucho que no entraba en el hilo,que pasada,cuantos cachorritos y que bonitos son....todos... :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#74

Mensaje por Julia »

Macu, te has portado como una gran madraza.
Desde luego esos cachorritos son un primor, y os lo debe a vosotros.
Te felicito porque no todo el mundo lo hubiera hecho.

Y bueno aunque sea un poco triste el ir entregandolo a sus familias adoptivas, tamb¡en va a ser positivo para todos incluída Lola, que la pobre necesita que la mimes y recuperarse.

Pues que todo salga muy bien, y cuidate no vaya a ser que te de otra vez. :roll:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#75

Mensaje por Conchi martin G. »

Macu los cachorritos estan preciosos, como para presentarlos a un casting :wink: y tú cuidate porque a nosotros cuando nos esforzamos mucho, la salud nos pasa factura.UN BESO
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje