Menuda aventura!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#106

Mensaje por Sate »

Qué guapo está .. :D .. y qué recuperada se ve a Lola .. me alegro mucho .. :wink:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#107

Mensaje por Dulton »

Jeje, termino de ver el post.

Ostras que guapos!!! Son super bonicus!!:D Que son por lo menos 7?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#108

Mensaje por macu »

Ocho, Dulton, ocho!!!

Qué dos meses de locura vivimos en casa!! pero cuánta felicidad!! :D :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#109

Mensaje por Julia »

Que ternura macu, que fotos mas lindas.
La primera es preciosa, bueno todas, jaja.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#110

Mensaje por Dulton »

Ostras 8 jeje!!!

La verdad es que esa raza de perro son de lo mas noble que existe.

A mi tambien me encantaron las fotos. :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#111

Mensaje por macu »

Bueno, a petición de mi querida Anita os voy a resumir cómo ha transcurrido el primer año de mis ocho super cachorros.

Cuando entregué al último (Cata) y cerré la puerta de casa tuve una sensación extraña, de vacío.

Habían sido dos meses muy intensos. Nos dedicamos desde un principio a la maravillosa crianza de los ocho, sin olvidarnos, por supuesto, del cuidado de nuestra querida Lola en fase postparto.

Atrás quedaban muchas horas de limpieza, de juegos, de mimos, de besos. Tiempo de visitas. Muchísimas noches sin dormir. Pero la satisfacción que nos quedó después de entregar sanos y felices a todos los cachorros no tenía precio.

Me sentía orgullosa de haber tomado la decisión inicial de lanzarme en esa aventura. Y estaba plenamente feliz de haberla vivido con tanta intesidad.

A partir de ese momento mi mayor preocupación era que las familias adoptivas supieran darles todo el amor y cuidados que habían estado recibiendo con nosotros desde el día de su nacimiento.

No me cansé de besarles, mimarles y decirles lo mucho que les quería. Así que deseaba que sus nuevas familias los besaran, mimaran y les dijeran lo mucho que los querían, durante toda su vida.

Estaba segura de que nunca iba a olvidarme de ninguno de ellos y les agradecía de todo corazón el que me hubieran permitido vivir esa emocionante aventura.

Así que a lo largo del mes de diciembre decidí no perder el rastro de ninguno de ellos y llamarles por teléfono
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#112

Mensaje por macu »

GOLFO: hablar con su dueña, Mª Jesús era una verdadera inyección de energía. Hablaba de Golfo como si fuera su hijo, me explicaba lo guapo que estaba y lo mucho que había crecido. Se había adaptado perfectamente a su nuevo hogar y a su “hermano” otro perro llamado Conan.

JANIS: Janis se quedó a vivir en Tarazona, así que la veo de vez en cuando. Vive justo al lado de mi amiga y a veces voy a su casa y me la como a besos. Está preciosa. Sus dueños son una familia encantadora que se sienten muy felices con la perrita.

MAX: mi carita tristón vivió los primeros meses de vida en Tudela, así que sus dueños me vinieron a visitar varias veces a la tienda. Se volvía loco cuando nos veía a Miguel y a mí. Es enorme!. Poco antes de cumplir el año se fueron a vivir a Zaragoza por motivos laborales.

BADDY: es el más trasto de los ocho hermanos; el más parecido a su madre en comportamiento. Les ha destrozado toda la casa, como nos hizo Lola. Pili, su dueña, es separada y vive con sus dos hijos pequeños. La niña disfrazaba a Baddy con su ropa y lo montaba en su carrito de muñecas, jaja. El vive en Tudela, así que también lo veo a veces. Es inmenso!!
SHIVA: es la reina de la casa. Vive en una casa de campo a 10 kilómetros de Tarazona y comparte su vida con una familia con dos niños y un perro Golden llamado Brandy. Tienen un jardín enorme y disfruta muchísimo de la naturaleza. Está guapísima!.

SCOTT: sigue siendo el bonachón que era de cachorrito. También vive en Tarazona y coincidimos mucho con su dueño. Es el macho más pequeño y el más oscuro de pelaje, pero a mí me parece precioso.

CATA: ainsss, mi pequeñita Cata. Fue la última en entregar y no tuvo mucha suerte el primer mes. Su dueño era un joven pijito que quería un perro Labrador para lucirlo (me engañó), al final no pudo hacerse cargo de ella. Le llamé varias veces porque me enteré que la tenía en una huerta y no la atendía correctamente (qué mal lo pasé). Al cabo de ese tiempo la entregó a un amigo suyo y afortunadamente fue a parar a una familia amante de los perros. Convive también con una niña que nació a la vez que ella y las dos son uña y carne. Es muy traviesa y activa.

REX: la historia de Rex, ya os la conté. Su primera familia no lo quiso y lo volví a recoger. Ya os puse las fotos junto a Lola. Le encontramos una famila de Tudela excepcional con tres niños que siempre han convivido con perros. Su dueño es un tío superdivertido y cachondo, así que Rex tiene una vida de lo más alegre.

Esto es un breve resumen de la vida de los ocho.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#113

Mensaje por macu »

El 21 de septiembre de 2010 fue su primer cumpleaños. Desde que nacieron, Miguel y yo habíamos planeado celebrar su primer aniversario reuniéndolos a todos. Buscamos una fecha que les fuera bien a todos y celebramos la fiesta el domingo 2 de octubre.

Nos reunimos en un campo cercano a casa, donde todos pudieran correr a sus anchas y disfrutar.
Fueron dos horas muy emocionantes, verlos a todos tan grandes correteando de un lado a otro, olisqueándose los unos a los otros, perseguirse, jugar… A todos se les veía muy sanos y felices.
Las familias hablaban unas con otras, contándose las trastadas de sus cachorros, dándose consejos, consultando dudas…
Como no pude traer una tarta (hubiera sido difícil cortarla en santísimas raciones) compré dos cajas de lacitos de chocolate y puse sobre ellos la vela del número 1.
Cantamos el Cumpleaños feliz y los niños soplaron las velas.
A continuación les leí una poesía que había escrito para ellos.
Ese día pudieron conocer al padre de sus cachorros porque Budi y su dueña también vinieron a la fiesta.
No os imagináis lo feliz que llegué a casa. Ver a los ocho juntos con sus papis fue maravilloso. Os pongo unas fotitos; lamentablemente con los nervios no me di cuenta que las estaba haciendo en blanco y negro, jiji.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#114

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q bien q tengas información de todos y puedas ver a muchos de ellos, tiene q ser extraño... Lola los trata de manera especial?

Así q tenemos a uno viviendo en Zaragoza!!?? q bueno, quizá alguna vez coincidimos en alguno de los sitios muy típicos perrunos q hay por aquí. Hay un parque en especial, con un lago enorme, donde los fines de semana hay unos cuantos retrievers locos nadando como peces.

Q historia tan bonita Macu, q orgullosa debes estar de tus chicos! y de tu Lola y de vosotros tb!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#115

Mensaje por Julia »

Me alegro mucho de que todos sean tan felices, y lleven una vida envidiable.
Me imagino esa reunión, tuvo que ser muy emotiva, la familia al completo.
Son una raza muy noble.

Pero Macu, y la foto? no la has puesto al final? :shock:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#116

Mensaje por macu »

Sí, sí, aquí van algunas...
Adjuntos
Imagen 068.jpg
Imagen 068.jpg (2.96 MiB) Visto 2731 veces
Imagen 063.jpg
Imagen 063.jpg (2.59 MiB) Visto 2731 veces
Imagen 056.jpg
Imagen 056.jpg (2.81 MiB) Visto 2731 veces
Imagen 052.jpg
Imagen 052.jpg (2.79 MiB) Visto 2731 veces
Imagen 047.jpg
Imagen 047.jpg (3.02 MiB) Visto 2731 veces
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#117

Mensaje por Anaxxx »

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Qué guay!!!!!

Cuando te he leído hablar de la fiesta se me ha ocurrido pensar en alguna analogía entre ese día y la primera quedada que hicimos, pues también somos fruto de una decisión tuya y tu dedicación al foro. Cuando nos viste a todos tan grandes correteando de un lado a otro, olisqueándonos los unos a los otros... y lo sanos y felices que se nos veía! :mrgreen:

Me alegro un montón por todos ellos. Los tienes controladísimos, ¿eh? tienes una pasión tremenda! (y una pedrada del quince también, pero de las buenas) :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#118

Mensaje por macu »

Gata en Zaragoza viven Max y Golfo (éste en Delicias).

Ay Anita, te acuerdas cuando os ibáis olisqueando los unos a los otros?? ainss... qué animalicos he criado... :mrgreen:

Una pedrada del quince??? :-k
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#119

Mensaje por Julia »

Están guapísimos Macu. :)
Olisqueandonos? :-k pues la verdad que en cierto modo así fue. :lol:
Menos mal que ese primer encuentro lo llevamos mejor de las tripas, anda si nos da por expulsar gases a todos a la vez, enciendes una cerilla y explota la casa del abuelo. :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#120

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

En las Delicias!!!!! Vecinos, hasta los 22 años viví yo en las Delicias, ahora vivo en Valdefierro, pero paseo mucho por las Delicias porq la chica q cuido por las tardes vive ahí y salimos mucho por la zona, tus nietos son mis vecinos!!! Encima son del año de Lola imaginatelos juntos!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje