homeopatia. mito o realidad?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
Joan A.Martin
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:13 pm
Ubicación: Badalona

#1

Mensaje por Joan A.Martin »

como que hay tanta controversia sobre este asunto he añadido una pagina de información sobre la homeopatia y sus fundamentos "cientificos".

http://personales.ya.com/intestino/
http://personales.ya.com/intestino/Homeopatia.htm

si encontrais fallos.... me lo podeis comunicar. yo no me enfado. al contrario os lo agradeceré. cuatro ojos ven mas que dos y si són Xcientos mejor.
tambien me interesan vuestras aportaciones.
Encantado las añadiré en cuanto me sea posible.
lo de adquirir un dominio lo estoy pensando. no se muy bien como funciona eso. Soy novatillo.

un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#2

Mensaje por Katia »

Felicidades por la página, Joan.

Para mi no es cuestión de mito o realidad, la homeopatía es algo muy serio, no se trata de un elixir de la eterna juventud. Es algo estudiado. Yo lo probé para una crisis de ansiedad y me funcionó de maravilla. Por supuesto que es como todo, no es la panacea universal. Y claro, si la medicina alópatica no ha logrado la cura del SII, ¿por qué habría que tachar de mito a la medicina homeopática por no curarlo tampoco? Bueno, esto es sólo mi opinión.

¿Sabíais que en Francia tanto los médicos homeópatas como las medicinas homeopáticas están subvencionadas por la seguridad social? Es decir, que uno puede elegir si quiere ir a un médico alópata o a un médico homeopático. Creo que sería fantástico que fuera así en España, y que incluyeran también la medicina china.

Un saludo.

Katia
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107