PROSTATITIS ASOCIADA AL SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubio31
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 09, 2009 10:54 am

#1

Mensaje por rubio31 »

Hola,

A ver si me podeis ayudar......Hace un tiempo me diagnosticaron SII y unos meses despues sufri una prostatitis, el urologo no lo relaciono puesto que yo no le comente (ni el me pregunto) que sufria de SII.

Pues bien, despues de mucho tiempo y de unos días para aca, he estado teniendo los mismos sintomas (ganas de orinar frecuentemente, dolor en la zona púbica y dolor al terminar las relaciones sexuales)

Todo esto ha aparecido despues de un periodo de grandes esfuerzos para ir al baño......

Alguien me puede decir si los chicos podemos sufrir de prostatitis debido al SII? En caso afirmativo, que solución puede haber?

Muchas gracias a todos/as
Carlos Zambrano Garcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 10, 2008 8:37 pm
Ubicación: Patricia Pilar (Ecuador)

#2

Mensaje por Carlos Zambrano Garcia »

Hola,te cuento q tambien tengo el mismo sintoma,dolor en la parte de la vejiga y me pasa el dolor a la parte de atras.El olor de la orina es fuerte,ediondo.
Estoy tomando mucha liquido por ahora,pero el dolor es permanente y molestoso.
No he ido al medico aun.Tengo colon Irritable con estrenimiento.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#3

Mensaje por Rimin »

Carlos vete al medico porque podria ser una infeccion de orina...a mi me paso lo mismo una vez, la orina huele mal y duele mucho la parte de abajo del estomago y al orinar tambien, se orina poco y a rato...lo deje ir y cuando comence un dia a orinar con un poco de sangre me fui corriendo a urgencias y casi me matan....me estaba llegando la infeccion al riñon. Un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje