NOGLUT galletas marias

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Bueno...al fin! Encontré unas galletas marias sin gluten que estan muy ricas....no sé si serán las mismas que compra Sate pero bueno,aqui lo dejo puesto,se llaman NOGLUT galletas marias. No son muy caras y saben muy buenas.... :D...y creo que no llevan lactosa....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

mmm de esa marca compro yo unas tostadas que son sin gluten y sin lactosa y estan buenisimas es mas saben a patatitas de bolsa..alguna que aun no he logrado indentificar con el sabor de las tostadas de noglut.

tendre que echar un vistazo nectarina...a ver si las encuentro!.ahhh igual son unas que vienen individuales con un papel blanco??? es que las he visto igual entonces lo que pasa que voy derechita a por las de gullon porque como se que son aptas!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

http://www.abejadeoro.com/documentos/im ... CN3856.JPG

¿Son estas Nectarina? .... estas son las que yo uso y aunque al principio no me gustaron demasiado porque las encontré un poco terrosas, ahora tengo verdadero vicio y de la que he probado son las que más me gustan ... :D .. y no llevan lactosa ni leche, confirmado por Santiveri al compañero Lombard que les mandó un correo no hace mucho ... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

ahhhh si ! no eran las que yo pensaba pero si estan al lado,y decis que estan ricas? pues entonces las probaré,ademas ya se de antemano que son aptas.
gracias :D

mira estas son las que compro yo..

http://www.dieticasa.com/images/product ... 1_1145.jpg
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

yo estoy enamorada de esta marca porque tambien tiene unos yogures que se llaman provamel que no tienen ni gluten ni lactosa.y estan!!! riquisimos!
yo los encontre en el mercadona son de vainilla o de chocolate:D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

mirad lo que he encontrado!!!!

http://forosin.iespana.es/descargas/San ... Gluten.pdf
que por cierto,la leche de esta marca creo que me la han recomendado aqui,aun no la he comprando porque aun tengo de almendras pero seguro que esta buenisima!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Chicas,sip Sate,esas son las que yo decia....Barquerina,esas q compras tu con mermelada estan muy ricas.Ah,encontré un pan de la casa SHÄR que esta muy rico,va en rebanadas de pan de payes,son unas 5o6 rebanadas grandes,esta muy bueno.Todos los panes SHÄR estan buenos.

Celiaquía y dieta sin gluten - SchärInformación detallada sobre la enfermedad celiaca.
www.schaer.com/es/celiaquia-dieta/ - 17k - En caché - Páginas similares

Yo aprendí mucho con esta página web
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#8

Mensaje por JorgeP »

¿Dónde encontrais todos esos productos? En Mercadona la oferta de productos sin gluten es muy escasa y en Córdoba no tenemos Hipercor ni Alcampo que segun he podido leer tienen una oferta más variada

Saludos
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

En la dieteica,no estan en ningun super,solo en dietetica,pro no salen muy caros,dentro d elo que es comer sin gluten,claro.
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#10

Mensaje por JorgeP »

barquerina escribió:mirad lo que he encontrado!!!!

http://forosin.iespana.es/descargas/San ... Gluten.pdf
que por cierto,la leche de esta marca creo que me la han recomendado aqui,aun no la he comprando porque aun tengo de almendras pero seguro que esta buenisima!!!
En ese enlace se dice que las galletas de las que hablais sí llevan lactosa
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#11

Mensaje por nectarina »

Encontré esto,a ver que tal:

Información detallada

Las Galletas María Sin Gluten son galletas que han sido elaboradas con ingredientes que por su naturaleza no contienen gluten. Son elaboradas en una planta especial, para productos sin gluten.

Estas galletas además están enriquecidas con ácido fólico, vitamina que tiene mayor demanda en períodos crecimiento, embarazo; y, que mantiene la salud del corazón.

Al contener mayor proporción de ácido fólico, las hace especialmente adecuadas para aquellas situaciones en que exista un déficit nutricional de folato o un aumento de su demanda (embarazo, infancia, crecimiento, tercera edad...). Recientemente se han relacionado déficits nutricionales de folato con una mayor prevalencia de diferentes enfermedades (anemia, problemas cardiovasculares, espina bífida, determinados tipos de cánceres...). Específicamente, para prevenir las malformaciones del tubo neural, se propugna un aumento en la ingesta de folatos.

Por estas cualidades nutricionales están recomendadas para dietas que no contienen gluten, personas Intolerantes al Gluten o celíacas. Este producto tiene un Análisis de Contenido de gluten, efectuado por un laboratorio europeo y regido bajo la directriz del Codex Alimentarius creado por FAO y OMS.


Ingredientes :
Almidón de maíz, harina de arroz, azúcar de caña, grasa vegetal no hidrogenada, dextrosa, harina de altramuz, proteína de soja, proteína de altramuz, emulgente, gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), aromas, antioxidante (extractos de origen natural ricos en tocoferoles), caramelo y ácido fólico.

Presentación :
Paquete de 185 g.

Modo de Empleo :
Las Galletas María Sin Gluten, se consumen solas o acompañadas, como cualquier otra galleta, a la hora del té o en el desayuno.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

JorgeP escribió:
barquerina escribió:mirad lo que he encontrado!!!!

http://forosin.iespana.es/descargas/San ... Gluten.pdf
que por cierto,la leche de esta marca creo que me la han recomendado aqui,aun no la he comprando porque aun tengo de almendras pero seguro que esta buenisima!!!
En ese enlace se dice que las galletas de las que hablais sí llevan lactosa
Jorge .. si te fijas en la fecha de la lista, es de 2005 ... segun dijo el representante de Santiveri al compañero Lombard, estas galletas sí llevaban lactosa pero cambiaron la composición y ahora ya no la llevan .. a ver si encuentro el post donde lo dijo ... de todas formas os puedo asegurar que si llevaran algo raro yo lo notaría y las llevo comiendo casi desde que empecé la dieta y nunca me han sentado mal ... :D

Sobre los productos sin gluten lo mejor es ir a los herbolarios como te dice Nectarina ... en algunos hay tantas cosas o más que en algunos hiper .... ahhhh ... se me olvidaba ... también se pueden comprar productos sin gluten ni lactosa por la red para quien esté interesad@ ... os pongo una página de la tienda de Madrid Alervita, está especializada en productos para personas con intolerancias y alergias y manda pedidos al resto de España .... por cierto que esta casa tiene productos de la marca Orgran, que tiene productos para casi todo tipo de problemas alimentarios ... os recomiendo su página aunque aun no he probado sus productos ...

www.orgran.es

http://www.alervita.com/comocomprar.asp
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#13

Mensaje por nectarina »

Airos...esas madalenas que compré un dia en esa dietetica de otro pueblo se llamaban Airos y las palmeritas también y estaban de muerte! Son un peligro,porque estan tan buenas que no me duran nada....las madalenas las recomiendo,nada que envidiar a cualquier madalena normal,wenas wenas wenas....Gracias Sate,pero yo es que como por los ojos,y me gusta ver las cosas q compro,d momento,sigo encontrando dietetitcas nuevas,ayer descubrí una de mi pueblo que no conocia,iba andando por la calle y ANDA! una nueva tienda de dietetica...y claro,pos me ví obligada a entrar y una vez dentro...tuve q comprar....faltaria más!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Pues aquí está el mensaje de Lombard en el foro celiaco ... él vió la lista que habéis puesto más arriba en la web de una asociación y también le surgió la duda así que les mandó un correo ....
-------------------------------------------------------------------------------------

Lombard
Usuario Avanzado

Mensajes: 176
Desde: 11/Nov/2007 #4 ·

▲RE: Galletas noglut de Santiveri ¿llevan o no llevan lactosa?

Santiveri me dice que no llevan lactosa. Se extrañan que en la lista de la asociación aparezca con lactosa. ASí que sería bueno que si alguien pertenece a esa asociacion de el aviso, al menos para que lo confirmen con el fabricante.
Me han llamado porque les he puesto, en un email, el enlace a esa lista y me dicen que no entienden que se tenga puesta una lista del año 2005.
Saludos

07/Ago/2008 09:32 GMT+1 Perfil · Privado · Desconectado
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:Gracias Sate,pero yo es que como por los ojos,y me gusta ver las cosas q compro,d momento,
Nectarina .. a mí tambien me gusta ver las cosas directamente, no me gusta comprar a distancia pero comprendo que en algunos sitios donde hay dificultad para encontrar cosas puede ser una solución ... aunque más cara aun xxDD .... es lo que yo suelo decir, encima de enfermos, pobres ..... :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje