yoga

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#1

Mensaje por estysal »

Estoy mirando para apuntarme a yoga, he oído q ayuda a relajar, incluso q las posturas pueden ayudar en casos de estreñimiento........... alguien lo ha probado ???? o sabéis algo sobre esto?????
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Yo hago pilates,bueno,menos ultimamente que ando d un vago que no veas,pero el caso es que,cuando me suelto del vagueo,me voy pal gimnasio y hago,entre otras cosas,pilates.es fantastico,nunguna otra actividad me relaja tanto,y si,va muy bien contra el estreñimiento pk todo se relaja y todo se suelta.asi q te lo recomiendo,sea yoga o pilates,es parecido,ambos buscan un relax interno y eso,ayuda,muchismio.Alguan vez me ha costado terminar la clase,me moria de ganas de ir al wc
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#3

Mensaje por serotonina »

El yoga es buenisimo pero casi nadie de este foro le gusta porque aducen falta de tiempo. Pero es lo mejor que hay
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Serotonina, yo soy instructora de yoga, y lo practico, además de fitness 3 veces por semana con un entrenador personal.

:lol:
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#5

Mensaje por serotonina »

Si pero Sate seguro que te dice que no sirve para nada porque todo es celiaquia y todo es organico. Que conste que el Yoga cura tambien las enfermedades organicas
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

yo lo maximo batuka porque ando bastante ( me ando medio oviedo todos los dias) y ademas subo mil escaleras...asique cuando estoy en epoca de estudio o estoy mucho rato sentada un poco de batuka:) que anima y tal...
el yoga dicen que es muy bueno pero yo tanto como decir que cure.....no se eh! podra ayudarte a mejorar o no sé...pero curar.. :roll: dejarme que lo ponga un pelin en duda...
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#7

Mensaje por estysal »

hoy he ido a probar 1 clase, y no sé..............supongo q es cogerle el tranquillo, a mi me ha parecido un poco aburrido, además q hemos estado como media hora sin hacer nada...........meditación y relajación, pero q simplemente era estar sentada, quieta , respirando, en fin probaré este mes, a ver q tal, si todo el mundo dice q va tan bien..............por algo será.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#8

Mensaje por serotonina »

Debes de probar al menos 2 meses para que te haga efecto.No te aburras y te vendra bien para todo tu cuerpo y mente
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Nugolo »

Dicen q es bueno para el estreñimiento, pero y para la diarrea????
A ver si de tanto relax me voy a ir por la patilla en clase!!!!! :shock: :shock:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

Lo más importante,cuando estés en clase,es dejar la mente descansada,no vayas con tus probelmas y preocupaciones,porque si no estas relajada,de nada sirve,entra en clase,cambia el chip y desconecta del mundo,al menos,durante la hora d ela clase
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#11

Mensaje por Nicolas »

Excelente el yoga. Ni lo piensen, éntrenle.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#12

Mensaje por nectarina »

Nicolas escribió:, éntrenle.
Me mata la curiosidad....sos Argentino,Uruguaio,Chileno......sacáme de dudas porfi 8)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

pues yo prometo que pronto iré, no voy a yoga y por lo que decis... o porque no tnego tiempo, o porque estoy super debil aishhh o tnego molestias sino es del estomago, es de la espalda como esta semana asi que... no voy.
Pilates no he hecho nunca y todo el mundo habla bien. En que consiste?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#14

Mensaje por nectarina »

Yo he echo pilates y me encanta,es la gimnasia sueca d toda la vida pero muy suave,los ejercicios son los de toda la vida pero echos a camara lenta y sin muchas repeticiones,por ejemplo,haces la tipica abdominal pero muy lentamente,a 8pasos...lo repites dos o tres veces y fin.Pero trabajas duro,aunque no lo parezca,el trabajo es duro,aunque a mi,me encanta
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

pues tendré que ir a probar. A ver si convezco a alguna amiga al menos para la primera clase.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje