Recién operada...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

Los mensajes de Giovanni los ha borrado él mismo, yo no he borrado ningun mensaje a Giovanni y creo que dinky tampoco lo hizo, lo que sí hizo Dinky en su etapa de moderador fué cerrar hilos cuando él creía que una discusión había llegado a un punto en el que era mejor cortarla, igual que yo he hecho ahora pero creo que no borró ningun mensaje a Giovanni .... si no es así y Dinky lo lee que me corrija. :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Susana »

Sate escribió:
Susana escribió:Si, siento decir nombres, pero Sate ha caído por su propio peso... creía que iba a ser más sensata, pero es como decir: VIVA LA SANTA INQUISICION!!! y cerrar el post para que nadie te conteste y lo último sea tu palabra...... muy feo. Apoyar a alguien que ha insultado, ha engañado, ha mentido y se ha recochineado del todo que ha podido no es digno de echar de menos por una moderadora imparcial..... en fin... pido que si se toman represalias sean contra mi y no contra Colonita, pues es mi opinión.
A ver Susana .. yo no he caído por nada hija .. nunca oculté, es más, lo dije abiertamente, que Giovanni me caía bien igual que sé que yo le caía bien a él ... y eso a pesar de haber discutido acaloradamente con él muchas veces pero es que el corazón humano es así de raro y las querencias nada tienen que ver con las opiniones de cada cual .. eso pasa hasta en los matrimonios, fíjate que mi marido y yo somos de distintos equipos de futbol, de distintos partidos políticos, de distintos gustos en general .. y nos queremos mucho, así es la vida .... :roll:
Por supuesto que echo de menos a Giovanni ... y mucho .... si no te gusta lo siento pero así es .... :D
Y no cerré el post par que nadie contestara, lo cerré porque ya se había contestado bastante y la cosa se estaba saliendo de madre ..... se supone que esa es la labor de un moderador, cortar las discusiones cuando ya no hay más que decir y se discute por discutir .... y la palabra última fué porque quería agradecer a Elisa su spoyo, nada más .... y de paso me uní a su nostalgia por Giovanni ..... que dicho sea de paso, tenía/tiene defectos (como todos) pero también muchas virtudes y esas son las que echo de menos en el foro ....
:cry:
Sate, me parece correcto que cerraras el post, lo que no me parece correcto es que dijeras tu opinión personal y preferencias, porque si eres "moderadora imparcial" deberías de haber mencionado los motivos del cierre del post sin más.

Si mal no recuerdo Giovanni (espero no tener que mencionarle más) estaba totalmente en contra de la Cecopexia y todo el que no lo estuviera era "imbécil" (por decirlo de alguna manera). El Dr. PAdrón intentó hablar con él, y explicarle su teoría, pero él no quiso hablar, solo le interesaba criticar abiertamente, además de eso dar nombre y apellidos y desde luego hacer burla (eso es lo que yo critico). Supongo que todo eso se borró.....

Dicho esto, me parece muy bien que seas amigo de él y que le aprecies.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#48

Mensaje por Susana »

Estar a favor o en contra de la ceco no significa que tengamos que enemistarnos todos y mucho menos hacernos burla, lo que tú dices Sate, Elisa...... también lo he dicho yo.... lo que queda claro es que ha ayudado a algunas personas... y es más de lo que tenemos... muchos de nosotros nos hemos dejado "una fortuna" en tratamientos que no han funcionado y no por eso se dan nombres y apellidos y se enemistan las personas, simplemnte se suele decir "no me funcionó". Entre los medicamnetos que tenemos hemos probado muchas cosas, no tenemos un medicamento que funcione para todos. A mi me funcionó en su momento el Duspatalin, pero a la mayoría de las personas no les hacía abosultamente nada y no había tanta polémica.. he visto medicamento anunciados con publcidad engañosa que afirman que curan el SII, y no es cierto.

LA gente es libre de intentar lo que quiera, aqui se ha contado todo tipo de versiones. En mi asociación se operaron tres personas (y no porque yo lo aconsejara, ya que no tenía suficiente información, sino porque habían intentado todo y no les funcionó nada), y todas sabían que podría NO FUNCIONAR. Afortunadamente, y al día de hoy están todas satisfechas con sus resultados, pero esto no quiere decir que le pueda funcionar a todos, de hecho tenemos testimonios que así lo confirman. Yo misma me he operado y he dado mi opinión que no me siento curada, pero me ha ayudado en otros síntomas.

No creo que sea necesario hacer bloques de "estar a favor o en contra", ni usar tonos ni ofenderse ni dar nombres y apellidos para dar opiniones. Con esto no no me refiero A NADIE EN PARTICULAR, por favor no daros ninguno por aludido.

Este foro está para ayudar a todos los que tienen dudas y quieren operarse, y su riqueza se debe a los foreros que en él escriben, en opiniones a favor y en contra.

Nota.- Perdona Colonita por esta intromisión en tu post, espero que a partir de aquí sigamos el hilo de tu experiencia. Yo creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#49

Mensaje por Sate »

Susana escribió: Sate, me parece correcto que cerraras el post, lo que no me parece correcto es que dijeras tu opinión personal y preferencias, porque si eres "moderadora imparcial" deberías de haber mencionado los motivos del cierre del post sin más.

Si mal no recuerdo Giovanni (espero no tener que mencionarle más) estaba totalmente en contra de la Cecopexia y todo el que no lo estuviera era "imbécil" (por decirlo de alguna manera). El Dr. PAdrón intentó hablar con él, y explicarle su teoría, pero él no quiso hablar, solo le interesaba criticar abiertamente, además de eso dar nombre y apellidos y desde luego hacer burla (eso es lo que yo critico). Supongo que todo eso se borró.....

Dicho esto, me parece muy bien que seas amigo de él y que le aprecies.
Yo no veo nada incorrecto en decir que echo de menos a alguien a quien aprecio y mandarle un saludo ... siento que tu lo veas así pero es cuestión de opiniones ... el cierre del post lo expliqué en otro post que abrí a propósito para explicarlo ....

Giovanni tenía sus opiniones sobre la cecopexia y sobre más cosas y a veces las decía de forma inadecuada, él es así de visceral y sobre su forma de decir las cosas yo tampoco he estado de acuerdo muchas veces y más si tenemos en cuenta que esas cosas también me las ha dicho a mí pero es una persona muy inteligente que dice cosas muy interesantes y repito que eso es lo que echo de menos aquí, sus acertadísimas opiniones sobre muchas cosas, entre ellas sobre la cecopexia y los doctores que la practican ..... y es lógico que con su forma de ver las cosas no quisiera hablar con el doctor que mencionas (por cierto que Macu nos pidió que no dijésemos nombre y apellidos de los doctores) ... Ppcp insinuó en una de aquellas conversacione que quizás ese doctor también querría hablar conmigo, desconozco si ese doctor pensó tal cosa pero desde luego yo jamás habría hablado con él, precisamente porque pienso como pienso sobre el asunto .... me hubiera parecido una pérdida de tiempo ...

Que yo sepa, aquellas conversaciones no se borraron, repito que Giovanni borró muchos de sus menssajes por otros motivos ajenos al foro pero el resto de conversaciones siguen ahí, tanto las de Ppcp como las mías (que también intervine en los hilos) como de algunas personas más...

Y no soy amiga de Giovanni, le aprecio pero no somos amigos ... no le he visto en mi vida ni he cruzado con él una palabra, sólo nos conocemos a través de este foro, ni siquiera hablamos vía msn .... no estoy condicionada por servidumbres emocionales, le juzgo por lo que le he leído aquí y mi juicio es el que ya he dicho, le reprocho y he reprochado sus formas en muchas ocasiones pero estoy muy de acuerdo en el fondo la mayoría de las veces ....
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#50

Mensaje por oriolet »

Subscribo íntegramente el último mail de Sate. Y añado que le honra especialmente referirse de forma tan justa y ecuánime a Giovanni cuando ella tuvo precisamente alguna polémica con él.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#51

Mensaje por elisa »

Totalmente deacuerdo con Sate y Oriolet..

Quiero añadir algo,...de buen rollo y para que veais que es injusto que se trate de parcial a Sate...o que la acuseis de borrar o editar mensajes con mala fé, o guiada por favoritismos...pues hace dias,a mi también me editó un mensaje en este apartado, que aunque no fué dicho en mal tono, si podía interpretarse como tal, y para evitar confrontaciones lo editó..me explicó el motivo, y ahí quedó todo.Esto ademas ocurrió antes de que editara o cerrara post de Colonita...quiero decir con esto, que nisiquiera se sintió obligada puesto que todavía no había abierto su post de "Aviso...declaración de intenciones"


Sobre Giovanni, yo si le conozco..le considero un amigo, y a dia de hoy puedo decir que es de lo mejorcito que me he encontrado por aquí....Siento que nombrarle suscitara tanta polémica, solo fué un giño por mi parte porque en este apartado le conocí... nos faltó tirarnos el avatar a la cabeza y ahora mira...lo quiero muchisimo aunque algunos no lo puedan entender.

Hace tiempo que dejó el foro, los debates en los que participó están más que pasados..las confrontaciones lo mismo...Me pàrece feo hablar mal de una persona que no está para defenderse.

Jo!.. no hagais que me arrepienta de mi ataque nostálgico...buen rollito!!..paz...amor....porretes...florecillas...pajarillos que cantan..etc :D
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#52

Mensaje por Rimin »

Colonita escribió:De Las Palmas capital?

Mira, este fin de semana que mejor oportunidad, Día de Canarias y Día de San Fernando ja, ja...

Que tenderete, que tenderete, que tenderete hay Mería ser armó, nunca se vió una parranda, mejor que la nuestra, de Teno a Terorrrrrrrrrrrrrrrrr Imagen
Rimin escribió:
Colonita escribió:Rimin ¿eres canaria?!!!
Si de las palmas!! Me opongo a lo de que nos cierran el chiringo tu!! por cierto ahora no habra quien te pare en las romerias!!! comiendo quesitos y papitas arrugas!!jejej. un abrazo.
Si de la capital, uff dia de Canarias, caravanas, mucha gente, saraos, mojitos y papas...ajajjajja!!! Feliz dia de Canarias cielo!
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#53

Mensaje por Colonita »

Pues Rimin, me alegro de encontrarme una canariona por aquí. Yo estoy más al sur pero cerquita. Entre Santa Lucía y San Bartolomé me paso el día, ja, ja... así es que hoy todo lleno de "rusos" mi Maspalomas :D

Imagen
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#54

Mensaje por Colonita »

Susana, por la nota que me pones de disculpas, ni te preocupes, el foro es debate.

Por lo demás, paz y amor y plus pa'l salón Imagen
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#55

Mensaje por serotonina »

Yo estoy de acuerdo con Susana. AMASii tiene buenos tratamientos para el sII
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#56

Mensaje por Colonita »

Fuera de bromas, suscribo tu escrito Susana.
Colonita escribió:Susana, por la nota que me pones de disculpas, ni te preocupes, el foro es debate.

Por lo demás, paz y amor y plus pa'l salón Imagen
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Susana »

Solo una respuesta más, los mensajes no fueron borrados por Sate (empezando porque este señor ya estaba Baneado cuando Sate llegó a moderadora), fueron borrados tiempo más atrás por la misma MACU (por lo menos en los que a mí me insultaba).

PAz y Amor
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#58

Mensaje por Sate »

Susana .. Giovanni fué baneado temporalmente por una discusión y en ese momento era moderador Dinky pero cuando fué baneado definitivamente sí era yo la moderadora .... por cierto que si alguien se pregunta porqué fué baneado definitivamente, que no piense que fué por discutir sino porque decidió irse del foro y no se le ocurrió otra cosa que borrar todos sus mensajes ... de los mil y pico que tenía, quedan más o menos la mitad .... es lógico pensar que eso no debe hacerse porque si alguien que se va borra sus mensajes, los hilos quedan sin sentido .... por eso le baneó Macu .... :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Susana »

Sate deijo entre otras cosas:

"sus acertadísimas opiniones sobre muchas cosas, entre ellas sobre la cecopexia y los doctores que la practican ..... y es lógico que con su forma de ver las cosas no quisiera hablar con el doctor que mencionas (por cierto que Macu nos pidió que no dijésemos nombre y apellidos de los doctores) ... Ppcp insinuó en una de aquellas conversacione que quizás ese doctor también querría hablar conmigo, desconozco si ese doctor pensó tal cosa pero desde luego yo jamás habría hablado con él, precisamente porque pienso como pienso sobre el asunto .... me hubiera parecido una pérdida de tiempo ..."


Pues asi estáis de bien informados NO QUERÉIS OIR, NO QUEREIS VER, NO QUERÉIS SABER, solo queréis criticar sin ser médicos ni entender de la materia.........
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Susana »

Sate escribió:Susana .. Giovanni fué baneado temporalmente por una discusión y en ese momento era moderador Dinky pero cuando fué baneado definitivamente sí era yo la moderadora .... por cierto que si alguien se pregunta porqué fué baneado definitivamente, que no piense que fué por discutir sino porque decidió irse del foro y no se le ocurrió otra cosa que borrar todos sus mensajes ... de los mil y pico que tenía, quedan más o menos la mitad .... es lógico pensar que eso no debe hacerse porque si alguien que se va borra sus mensajes, los hilos quedan sin sentido .... por eso le baneó Macu .... :roll:
No me enteré del último baneo.. de todas maneras reitero que los mensajes que me envió a mí los borró Macu, y se que le borraron unos cuantos más, los cuales contenían insultos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje