Recién operada...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Colonita escribió:Yo, cuando fuí a contestar y era la misma hora del último mensaje insertado, se me vio en línea y se cerró la conversación. Y como las normas, según ha dicho la moderadora, dicen que una vez cerrada una conversación no se puede tocar mas.... pues...
Pues te equivocas .. había decidido cerrar la discusión y no miré si había alguien en línea, la cerré y punto, no interpretes cosas que no son .... y la moderadora no dice nada sobre las normas, las normas están escritas por Macu .. las puedes leer tú misma, no hace falta que yo diga nada ....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Susana escribió:Si, siento decir nombres, pero Sate ha caído por su propio peso... creía que iba a ser más sensata, pero es como decir: VIVA LA SANTA INQUISICION!!! y cerrar el post para que nadie te conteste y lo último sea tu palabra...... muy feo. Apoyar a alguien que ha insultado, ha engañado, ha mentido y se ha recochineado del todo que ha podido no es digno de echar de menos por una moderadora imparcial..... en fin... pido que si se toman represalias sean contra mi y no contra Colonita, pues es mi opinión.
A ver Susana .. yo no he caído por nada hija .. nunca oculté, es más, lo dije abiertamente, que Giovanni me caía bien igual que sé que yo le caía bien a él ... y eso a pesar de haber discutido acaloradamente con él muchas veces pero es que el corazón humano es así de raro y las querencias nada tienen que ver con las opiniones de cada cual .. eso pasa hasta en los matrimonios, fíjate que mi marido y yo somos de distintos equipos de futbol, de distintos partidos políticos, de distintos gustos en general .. y nos queremos mucho, así es la vida .... :roll:
Por supuesto que echo de menos a Giovanni ... y mucho .... si no te gusta lo siento pero así es .... :D
Y no cerré el post par que nadie contestara, lo cerré porque ya se había contestado bastante y la cosa se estaba saliendo de madre ..... se supone que esa es la labor de un moderador, cortar las discusiones cuando ya no hay más que decir y se discute por discutir .... y la palabra última fué porque quería agradecer a Elisa su spoyo, nada más .... y de paso me uní a su nostalgia por Giovanni ..... que dicho sea de paso, tenía/tiene defectos (como todos) pero también muchas virtudes y esas son las que echo de menos en el foro ....
:cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Susana escribió:Oriolet

Con todos mis respetos, creo que no sabes de la misa a la media...........a mi me insultó públicamente y contó grandes mentiras sobre mí.... le borraron la mayoría de esos mensajes insultantes........ No solo me lo hizo a mí, sino a muchos otr@ forer@s.

Por último intentó hacerse pasar por un cebo.... para intentar demostrar que había "infiltrados", me parece patético, y no me parece bien que una "moderadora imparcial" apoye a ese tipo de personas, porque te hace pensar que si fuera ella la que lo hubiera descubierto eso, nunca lo hubiera publicado como hizo en su día el moderador que había. Eso solo fue "la gota que comó el vaso".

Cuando tú le conociste ya se le habían dado muchos avisos. Respeto que al no meterse contigo, no tengas mala opinión de él, he de decirte que intento ser moderado en sus últimos post.
Creo que no hablaré más de esto ya que este post se trata de otra cosa, si quieres escríbeme un privado.
A ver .. sobre el asunto del cebo de Giovanni .... evidentemente yo puedo apoyar a Giovanni en lo que quiera pero eso no quiere decir que apoye precisamente ese episodio y no juzgues sin juicio por favor .... esta "moderadora imparcial" seguramente habría borrado el post de Giovanni en cuanto lo hubiera detectado y se lo habría reprochado en un privado ... y lo habría puesto en conocimiento de Macu si hubiese hecho falta ... pero es que los moderadores que estaban cuando lo puso no lo debieron detectar y no hicieron nada y el moderador que lo puso públicamente en el foro lo hizo por motivos ajenos al episodio ..... porque tampoco borró el post susodicho .... :roll: ...

P.D. Desde aquí pido disculpas a mi querido Giovanni por haberle nombrado tanto esta tarde (seguro que te pitan los oído hijo .. :? )... le mando saludos y mi cariño .... le pese a quien le pese .... :D
Última edición por Sate el Vie May 29, 2009 10:53 am, editado 1 vez en total.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#34

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:
Susana escribió:Si, siento decir nombres, pero Sate ha caído por su propio peso... creía que iba a ser más sensata, pero es como decir: VIVA LA SANTA INQUISICION!!! y cerrar el post para que nadie te conteste y lo último sea tu palabra...... muy feo. Apoyar a alguien que ha insultado, ha engañado, ha mentido y se ha recochineado del todo que ha podido no es digno de echar de menos por una moderadora imparcial..... en fin... pido que si se toman represalias sean contra mi y no contra Colonita, pues es mi opinión.
A ver Susana .. yo no he caído por nada hija .. nunca oculté, es más, lo dije abiertamente, que Giovanni me caía bien igual que sé que yo le caía bien a él ... y eso a pesar de haber discutido acaloradamente con él muchas veces pero es que el corazón humano es así de raro y las querencias nada tienen que ver con las opiniones de cada cual .. eso pasa hasta en los matrimonios, fíjate que mi marido y yo somos de distintos equipos de futbol, de distintos partidos políticos, de distintos gustos en general .. y nos queremos mucho, así es la vida .... :roll:
Por supuesto que echo de menos a Giovanni ... y mucho .... si no te gusta lo siento pero así es .... :D
Y no cerré el post par que nadie contestara, lo cerré porque ya se había contestado bastante y la cosa se estaba saliendo de madre ..... se supone que esa es la labor de un moderador, cortar las discusiones cuando ya no hay más que decir y se discute por discutir .... y la palabra última fué porque quería agradecer a Elisa su spoyo, nada más .... y de paso me uní a su nostalgia por Giovanni Y a mi se me acusa de provocación :lol: ..... que dicho sea de paso, tenía/tiene defectos (como todos) pero también muchas virtudes y esas son las que echo de menos en el foro .... Y a esto llama imparcialidad?
Bueno, sigo atónita :shock: Se me exige que siga exclusivamente contando mi evolución sino me cerrarán las conversaciones o banearán. Y cualquiera puede escribir lo que quiera sobre lo que sea y no se censura nada. Blanca y en vasija, leche fija. En qué posición se me deja? pues en una de clara desventaja.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

A ver .... deja de quejarte sin motivo que se te ha dejado decir todo lo que has querido .... pero es que ya es un tema que aburre, no sé qué pretendes con tanta discusión sobre lo mismo ... y te repito que entre mis "obligaciones" está la de cortar las discusiones cuando se salen de madre y esta ya se había salido .... y yo no quiero seguir discutiendo más sobre el asunto pero dejar de meterme el dedo en la boca ... ¿ok?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#36

Mensaje por Colonita »

Tranquilízate Sate.

No te intento meter el dedo en la boca.

¿Cuál es el problema ahora?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

Yo estoy tranquilísima ... te aseguro que tú no me alteras lo más mínimo .... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Me reitero... :lol: :lol: :lol:

"He sido yooooooo????????" :shock:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#39

Mensaje por Colonita »

De Las Palmas capital?

Mira, este fin de semana que mejor oportunidad, Día de Canarias y Día de San Fernando ja, ja...

Que tenderete, que tenderete, que tenderete hay Mería ser armó, nunca se vió una parranda, mejor que la nuestra, de Teno a Terorrrrrrrrrrrrrrrrr Imagen
Rimin escribió:
Colonita escribió:Rimin ¿eres canaria?!!!
Si de las palmas!! Me opongo a lo de que nos cierran el chiringo tu!! por cierto ahora no habra quien te pare en las romerias!!! comiendo quesitos y papitas arrugas!!jejej. un abrazo.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#40

Mensaje por Colonita »

Vale, si quereis reventar mi conversación una vez más hacedlo, yo no os daré el motivo que buscais. Cuando pueda seguir con mi camino, lo haré. Y si vais a seguir en ese plan pues abandonaré como han hecho otros.

Es sencillo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#41

Mensaje por elisa »

Me partooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A quien quieres engañar Colonita?...Si eres tú la que está venga a remover la mierda...Anda, hablanos de tu curación de que mucho más agradable :wink:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#42

Mensaje por Colonita »

Seguid con el modus operandi. Por lo visto funciona.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#43

Mensaje por elisa »

A ver Colonita...te lo voy a decir de otra forma a ver si me captas.

La discusión ya acabó no?--por qué sigues alimentadola?.... sé coherente,y dejaté los victimismos, que eres tú la que saca temas pasados en este post...de que te quejas entonces?..no te entiendo
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#44

Mensaje por Colonita »

Elisa, mi niña, que no, que no...
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#45

Mensaje por Susana »

oriolet escribió:Totalmente de acuerdo. Pongo punto final a la polémica aunque te comento que, pese a mi relativamente reciente incorporación en este foro, hace mucho tiempo que leo con detenimiento lo que en él se publica, y que tengo bastante memoria, motivo por el cual tampoco puedo olvidar que algunos de tus post dirigidos no sólo a Giovanni sino a otros foreros como Esmaba tampoco eran precisamente ejemplo de corrección.
Oriolet

Yo he discutido muchos puntos con Esmaba (Presidenta de ACCICAT (Asociación en Cataluña) para el que no lo sepa), el último fue for su falta de apoyo cuando planteé pedir investigación sobre la Ceco.

Creo que nunca he faltado el respeto a nadie (y menos a ella), y no he tenido ánimos de ofender en ningún momento (por eso mis mensajes no están borrados).

Te digo una vez más que no podrás leer los post de Giovanni a muchos forer@s porque fueron borrados, y esos si que eran con ánimos de ofender gratuitamente.

Dicho esto, doy por zanjado el tema.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje