Eurovision 2009

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por jmrt_86 »

Hombre yo...con la coreo de los payasos y esos...no lo veo muy eurovisvo...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#17

Mensaje por espagueti »

Como la ha liado el john cobra ese jajaja
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

esa es la cuestion,llevar algo poco eurovisivo,si te fijas los ganadores de los ultimos años no tenian la mitica cancion eurovisiva( tipo coral)...
lo de soraya fue una verguenza,teniendo en cuenta,que el jurado no le dio ni un punto porque tve INCLUMPLIO las normas de retransmitir como minimo una de las semifinales.este año españa votará en directo la primera semifinal.
yo estoy encantada con diges,me parece desde el primer momento la mejor cancion,con la mejor puesta,la mas original y encima el chaval canta que se mata,si no me creeis hay videos de los musicales en youtube,vi alguno versionando a queen y me quede muerta :shock:
ahora espero que tenga suerte y que no le fastidien la carrera como a soraya,recemos para que hagan promoción en condiciones por Europa...
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#19

Mensaje por cactus »

espagueti escribió:Como la ha liado el john cobra ese jajaja
A mi lo único que me hizo gracia de este tío fue que llamó a Karmele Marchante " la abuela de piolín " :mrgreen: :mrgreen: por lo demás........... #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Mynniex »

Yo creo q los elegimos xa NO ganar
Ademas, este tio no era el "gato" en aquella serie de Nada es xa siempre??
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#21

Mensaje por barquerina »

Mynniex escribió:Yo creo q los elegimos xa NO ganar
Ademas, este tio no era el "gato" en aquella serie de Nada es xa siempre??
el mismo!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#22

Mensaje por barquerina »

Os dejo alguanas de las canciones que ya se sabe que van al Globe Arena...2010...

Noruega http://www.youtube.com/watch?v=R6AZLqO3hdY" onclick="window.open(this.href);return false;
Albania http://www.youtube.com/watch?v=wMHrwDi6OSc" onclick="window.open(this.href);return false;
Iceland http://www.youtube.com/watch?v=QDpVn4NMrlQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Turquia http://www.youtube.com/watch?v=AphkqiX3NcQ" onclick="window.open(this.href);return false;
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#23

Mensaje por barquerina »

http://www.youtube.com/watch?v=yNbmukzBrns" onclick="window.open(this.href);return false;

os dejo el segundo ensallo de nuestro dani a ver que os parece!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por colon el terrible »

A mi me parece muy bien que toda esta gente vayan a la eurocoña. Los veo muy preparaos.Lo que me parece indecente
es que luego VUELVAN!!!!!!! [-X [-X [-X [-X
Deberian fundar la ciudad de Eurocoña, y que fueran viviendo ahí, tuvieran eurocoñitos(niños, cuidao), y se les impidiera salir
por motivos de seguridad.
No me hagas caso Barqui, que yo te respeto que sé que te mola la eurocosa. Un besote. :D

AAAAlgooooooooooooooo Pequeñitooooooooooooooooo ououououooooooooooooooooo!!!!!!! =D>
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

A mi no me entusiasma la eurocosa (Colon dixit) pero lo que me gusta menos es la canción de este año (y del anterior y del otro y del de más allá .. :? ) ... vamos, que yo creo que este festival no debería existir ya xxDD, que en el siglo que estamos no pega ni con cola ... pero ya que existe y "nos sentimos obligados" a mandar algo, por lo menos que sea aceptable xxDD ...que esta canciocilla es algooooooooooo ... peñazoooooo .. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#26

Mensaje por colon el terrible »

Pero SateAmiga; para qué quieres mandar a alguien aceptable a lo que consideras un bodrio?
Tu eres mala, muy malaaaa!!!
Mandemos a los grandes hermanos, norieros...Nos deshacemos de chusma y dejan de ocupar espacios públicos unos dias, mujer!!
No cree usted?
Como te va la vida? Igual de joven? Bien de pasta? Y el novio, bandera?Esa niña, fermosa? Y las fotos de la boda, jodía?
UN besote!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#27

Mensaje por espagueti »

PAra hacer el ridiculo mejor hacerlo bien hecho. Que vuelva chikilicuatre!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Pero SateAmiga; para qué quieres mandar a alguien aceptable a lo que consideras un bodrio?
Tu eres mala, muy malaaaa!!!
Mandemos a los grandes hermanos, norieros...Nos deshacemos de chusma y dejan de ocupar espacios públicos unos dias, mujer!!
No cree usted?

Si tenéis razón ... pero a mi es que me da vergüenza ajena mandar ciertas cosas .. pero vamos que mejor dejar de ir y gastarnos esa pasta en hacer más túneles en la M-30 .. :shock: =; #-o

Como te va la vida? Igual de joven? Bien de pasta? Y el novio, bandera?Esa niña, fermosa? Y las fotos de la boda, jodía?

La vida bien, no me quejo, para eso ya tengo al Mariano que se queja de toooooooo... :evil: ... joven, cada día más .. :lol: .. de pasta fatal xxDD .. :? .. la niña fermosa cada día más fermosa, un 40 de pié me gasta la criaturita .. :shock: .. y las fotos ... #-o .. a ver si pongo alguna xxDD .. es que se me olvida ... :oops: :^o

UN besote!!!!!!!!!!!!!

¿Uno?? ... :evil: .. pues yo te mando dos besotes ..¡¡ ala ¡¡ .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Pues no sabía siquiera que hoy era la eurovisión .. pero al pinchar la web del 20 minutos, que la pincho a menudo .. leo que en la actuación de España ha habido un incidente (ha subido un espontáneo al escenario) .. y se va a repetir la canción al final de todas .. he visto el video del incidente pero sobre todo he visto la actuación de Daniel y no me ha desagradado .. no es que me entusiasme pero ha estado bien, no creo que gane pero aunque sólo sea por haber mantenido la calma a pesar del incidente, se lo merece.. =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por Julia »

Pues a decir verdad a mi me ha gustado, la puesta en escena muy original, y la voz de él y la letra me ha parecido bien. Incluso lo he valorado más por el incidente que han tenido, y ver de que manera lo han sobrellevado, ya que ni han pestañeado, seguían tal cual.
Yo al ver al del gorro he dicho huy ese no tiene nada que ver con los otros. :shock: y es que como seguían tan normales parecía mentira que fuera un espontáneo. :roll:
Responder