Dichoso Colon,, Mi peor enemigoo,,,

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#16

Mensaje por 014 »

Si Oscar tienes toda la razon, para las personas como nosotros las pekeñas cosas son muy importantes y positivas,, por lo menos ese es mi punto de vista,,
Lo k peor llevo de mi SII-D es k algunos dias me encuentro muy mal y no puedo salir ni nada,, pues no pasa nada hay k asumir lo k tenemos y na da m quedo en mi casa me pongo una peli,, o ago lo k sea.
Lo malo eske si un dia estoy bien pues me gusta aprovexar y salir un poko con mi novia, mis amigos, lo k pasa k igual k un dia estoy perfecto, y no me pasa nada, otro dia con las mismas ( estando bien del SII-D) sin notar nada, todo bien pues me tengo k ir mi casa y eso es lo k me jode k ESTOY BIEN PERO PARECE K NO DEL TODO,, y ya me amargo y me undo, la verdad es k tengo 19 años y me keda toda la vida aun con esto
y le tengo muxo pero k muxo miedo a la vida
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Ayyy señor! :shock: .....pero si eres un yogurín y yo aquí haciendote proposiciones :shock: ....Que Dios me perdoneeee!! :oops: ...y también mi marido :mrgreen:


Pues si 014....esto no es plato de buen gusto para nadie...y hay momentos que GRRRRRRR :twisted: ....pero bueno, es lo que hay...y toca llevarlo como mejor se pueda...Momentos de bajón claro que tendrás, a puñados...y ya sabes..aquí nos tienes para desahogarte cuando haga falta....Tampoco tengas en mente que esto tiene que ser para toda la vida, y menos tu que solo llevas tres años...asume tus cosillas pero no pierdas la esperanza.. :wink:
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Nugolo »

Totalmente deacuerdo con OscarSD!!! Cuando empiezas a contar tu problemilla y ves q la gente no le da tantisima importancia como tu pensabas, y q no te miran distinto.. en fin q no cambia su forma de ser contigo, ganas confianza y vas a l baño dnd surja, pq da igual, sabes q tu no tienes la culpa de lo q te pasa!!!!

A mi la verdad q todavia me cuesta mucho vivirlo con naturalidad, pero creo q estoy empezando a hacerlo.

Antes trataba de ocultarlo de todas formas posibles, y gastas tanta energia q te agotas, y te das cuenta q no merece la pena!!!!!

MUCHO ANIMO PARA TODOS!!!!
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#19

Mensaje por 014 »

yo creo k me falta aun uxo para dar ese paso

animo
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#20

Mensaje por alayna »

hola 014, yo tengo el caso contrario (estreñimiento), así q muy bien no t puedo comprender. pero t doy ánimos porque aki no se acaba tu vida, simplemente tienes q aprender a vivirla de otra manera. sigue en este foro y verás q tu estado de ánimo cambia para mejor. un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje