Propuesta

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Anabel
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 16, 2003 6:06 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Anabel »

Hola a todos:
Tengo una propuesta que realizar para los mensajes de este apartado de "Tratamientos y medicación". Os propongo que cuando alguien incorpore algún mensaje en relación con un posible tratamiento o medicación haga referencia a los síntomas de los cuales está hablando dado que aunque todos padezcamos de colon irritable no es lo mismo que los síntomas predominantes sean las diarreas o el estreñimiento. Lo que quiero decir es que un tratamiento y/o medicación puede ser válido para el estreñimiento, pero sin embargo emporar los síntomas en caso de diarrea o viceversa.
Todos sabemos que no debemos automedicarnos y que debemos consultar con nuestro médico o como mínimo con el farmaceutico, pero igualmente creo que sería bastante útil dejar claro de qué tipo de síntomas estamos hablando.
Saludos y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

OK, Anabel. Siempre ando preguntando: padeces diarrea o estreñimiento?. Confío en que lean este mensaje.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje