EXTRA EXTRA....PRÓXIMA QUEDADA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Abro este post para hacer un sondeo a ver quien está dispuesto a venirse de quedada.
No os arrepentireis, eso supongo que lo sabeis, por las fotos.
Lo que pretendo con esto, es que la gente que esté interesada lo vaya diciendo y segun el numero de personas, ya se hablaría de fechas....lugar....y demás.
ANIMAROS!!.......... :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

a mi me gustaría,claro que supongo que sera mas bien en madrid o barcelona y es imposible ir tan lejos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

En Barcelona no seguro.
Madrid....no se sabe, si se ha hecho las dos veces en Madrid es porque lógicamente está en el centro para facilitar el desplazamiento, pero en esta aun no sabemos donde será. Pero ten por seguro que en Barcelona no va a ser....imagino. :?
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#4

Mensaje por cactus »

Pues.. no sé :roll: pero con el problema de la distancia...
Nada, q nos vamos a tener q dividir en Villarriba y Villabajo, como el anuncio del fairy :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

es que soy de asturias madrid lejisimos XDDD
pero bueno si la mayoria vos queda bien por ahi..pues nah...pa otra será
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Barquerina que no sabemos nadie donde va a ser, no adelantemos acontecimientos. :roll:
Los que vayan a ír podran votar por un sitio, para eso se abre este post.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

Julia escribió:Barquerina que no sabemos nadie donde va a ser, no adelantemos acontecimientos. :roll:
Los que vayan a ír podran votar por un sitio, para eso se abre este post.
lo se lo se lo siento.
por cierto buen metodo:D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Mujer no tienes que sentir nada. :) solo te he puesto al tanto, perdona si mis maneras te han ofendido. No era mi intencion. :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#9

Mensaje por Maral »

:oops:

Yo no ire sea donde sea :cry: .... espero que los que vayais os lo paseis genial O:)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

Julia escribió:Mujer no tienes que sentir nada. :) solo te he puesto al tanto, perdona si mis maneras te han ofendido. No era mi intencion. :roll:
que no!!!!que me vas a ofender!!!! si estoy muy contenta de estar aqui y ademas sois todos muy educaos y correctos!!!!(yo es que me suelo disculpar a la minima porque soy demasiao campechana creo y a veces tengo la sensacion de q pueda sentar mal lo que digo o escribo q me explique mal o que se me entienda lo que no es..)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Pues yo como te dije anoche, no estoy en el mejor momento(fisicamente) para decidir estas cosas.Mentalmente si que me apetece porque me lo pasé genial en las anteriores quedadas..Y bueno, como ha dicho Juli que esto es un sondeo, pues yo digo que me molaría Valencia,(por decir que no sea :roll: ).. pero vamos, que si llegado el día una está bien, se planta donde haga falta. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Elisa ya sabes que yo al igual que tu las estoy pasando de puta pena, para que nos vamos a engañar, :roll: pero mientras pienso en esto....a ver si los males se quedan en un segundo plano.
Mi intencion no era votar por un destino, mas que nada porque ya se han hecho dos quedadas aquí en Madrid, pero como tenemos que decidir, y mi voto tambien cuenta.......pues ya sabeis........Madrid. :? La verdad que no me importa desplazarme, estaría bueno, pero segun me estoy viendo fisicamente....no sé como me iría el viaje conduciendo, y con mis dolores y diarreas.
Pero si esta mala racha fuese pasando de una puñetera vez, no me importaría ir a otro sitio. Por veros hago lo que sea...siempre que esté en mi mano claro. :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Si ya sabemos que la sede oficial la tenemos plantada en Madrid, pero porque nunca nos ponemos deacuerdo, ademas es centrico, conocemos la casa, el precio es razonable en comparación con otras de Madrid etc...Pero buenO, a modo de sondeo se puede ver quien se apuntaría, y donde le gustaria que se hiciese, que ya tendremos tiempo de abrir tropecientos post para ir aclarandonos...Yo de momento animo a la peña..pues donde van a estar mejor que en una comuna de SII??? \:D/


Maral, y esa negativa tan rotunda hija miaaa???

Y tu Barquerina animaté también!, que todavia no se sabe el sitio
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por oriolet »

Julia escribió:En Barcelona no seguro.
Madrid....no se sabe, si se ha hecho las dos veces en Madrid es porque lógicamente está en el centro para facilitar el desplazamiento, pero en esta aun no sabemos donde será. Pero ten por seguro que en Barcelona no va a ser....imagino. :?
Cuál es el motivo de esa seguridad? No lo pregunto por ganas de polémica de ningún tipo. Es mera curiosidad...
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#15

Mensaje por cactus »

Hola Oriolet, pues muy facil, te lo explico: Ni para unos ni para otros, en mitad.
A mi encantaría que fuese de despeñaperros para abajo :( , pero....bueno, veo justo en Madrid.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje