el actimel va bien??

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
mika87
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 20, 2009 3:59 pm
Ubicación: segovia

#1

Mensaje por mika87 »

Hola a tod@s, mi pregunta es ¿el actimel va bien para nuestro problemilla? esque tengo las defensas por los suelos y dicen que para eso va bien pero para el intestino....que os parece??
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola mika, no se si me equivoco, xo creo que lei hace algun tiempo que lo del actimel es un poco mentira, parece ser que si contiene esas bacterias en teoria beneficiosas para nuestro intestino, xo que la mayoría de ellas cuando alcanzan el intestino han muerto porl os acidos gastricos que se producen durante la digestión.
por lo que me parece que todo ese royo que es super bueno para las defensas es un truco publicitario.

saludos
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#3

Mensaje por Dafu »

Sí, yo también leí eso. Yo el año pasado lo tomaba. Pero hace varios meses dejé de tomarlo y hasta diría que me constipo menos...
De todas maneras, hay unos en el mercadona, de su marca, los L.casei, que pone explícitamente que no son devorados por los jugos gástricos. Puedes probarlo, es más barato que los de Danone.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje