Estoy desesperada de sentirme asi....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rosanna
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:47 pm
Ubicación: cartagena

#1

Mensaje por rosanna »

Hola a todos...en el año 2005 tuve un accidente en el cual me fracture 4 vertebras lumbares, teniendo que estar inmovilizada con corset, en cama ,en el hospital, etc...me dijeron que fue el porrazo ideal para quedarme en Toledo, ya imaginais como..por suerte se me soldaron bien las vertebras, pero a causa de ese estres que pase, me empezo a dar dolores en la tripa fuertes, me ingresaron y despues de pruebas de diagnosticaron Colon Irritable., no daban con mi tratamiento idoneo, hasta que por fin dieron con el , y se me quitaron todas las molestias, he estado desde Enero de 2006 hasta esta año 2008 sin molestias algunas gracias a Dios, y cuando ya lo tenia casi olvidado, este año, lo he pasado fatal, molestias continuas mes si mes no,...dolores, calambres, nauseas, dolor de riñones, hinchazon de vientre, ...en fin ..sigo estas navidades asi..estoy dessesperada de pensar que voy a acarrear para siempre este lastre, mi cuerpo ya no es el de antes..me siento pesada, no puedo tirar del el, estoy deprimida , triste, y me duele, a cada momento....decirme algo..mañana voy de nuevo al medico, y me sube un monton de medicacion y se me alivia un tiempo , hasta que el dia menos esperado, en cuanto me bajan un poco la medicacion empieza otra vez...mis padres ya mayores, estan tristes de verme a mi ..y yo quisiera que me vieran bien fuerte y feliz pero no puedo..me encuentro mal...no kiero seguir asi toda mi vida....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Rosanna ... pusiste este mismo mensaje en el subforo de las EII .. ¿cual es la medicación que tomas y que te mejoró tanto? ¿es alguna de las que se mandan para las EII? .... a algunas personas con sii les mandan este tipo de medicación para ver si suena la flauta ... (si funciona) ... ¿es eso lo que te mandaron? ... :roll:

Besos. :wink:
rosanna
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:47 pm
Ubicación: cartagena

#3

Mensaje por rosanna »

Te cuento que la medicacion que me mandaron despues de probar unas cuantas, y fue la que me quito por completo, pero por completo, los sintomas que eran por cierto, muy fuertes, fue Spacmoctyl, para los espamos del colon, ayudado con Nobritol, que es un relajante y antidepresivo, junto con un jarabe para el flato y la pesadez de estomago que es el Flatoril, todo esto fue milagro Sate, porque me quede nueva,asi como te digo, primero fue de choque con creo, tres veces al dia, pero luego he seguido los dos años restantes tomando solo una vez al diay sintiendome perfecta. Por eso cuento, sin embargo este año empezo todo de nuevo y me han tenido que añadir otro medicamento mas que se llama Pausedal, a Dios gracias, cuando lo empiezo a tomar , me mejoro notablemente, lo que pasa es que este año, estoy ya harta de tantas recaidas, y me desespero mucho, cuando me duele fuerte tengo qu tomar Buscapina, como me mejore tanto para dos años la primera vez, ahora me veo asi, que no puedo con mi cuerpo, cuando yo soy una persona muy activa , fijate si me puse bien, que hacia hasta baile de salon y todo. Pero ya te digo , hasta este 2008 que lo llevo chungo. Espero te sirva todo lo que te digo. Un saludo. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Gracias por la respuesta Rosanna .... :wink: .... te lo preguntaba por curiosidad, por saber más sobre tu caso ya que eres nueva .... afortunadamente yo estoy muy bien desde que empecé a hacer dieta sin gluten ni lácteos hace casi dos años ... llevo todo ese tiempo sin tomar medicamento alguno, en el foro somos ya un@s cuant@s l@s que hacemos esta dieta y en general con mejoría .... ¿te han hecho a ti las pruebas para estas intolerancias?? .... es algo que debe hacerse ya que las intolerancias producen los mismos síntomas que lo que conocemos por sii, te aconsejo que las pidas si no te las han hecho.

Besos. :wink:
rosanna
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:47 pm
Ubicación: cartagena

#5

Mensaje por rosanna »

Hola, :wink: acabo de leer tu correo y no sabes como me alegra saber que hay gente que puede vivir esto sin tomar medicacion alguna...que suerte.. eso para mi creo que es un imposible , pues como ya te he contado los dos años que estuve tan fenomenal que son los dos primeros , tomaba una pastilla al dia., osea nunca he estado sin medicacion. Ahora mismo estoy con 3 de Spacmoctyl., pero como ahora he tenido recaida, como os cuento, pues ayer fui al medico y ya me la ha doblado con 3 mas de la otra, osea , 6 al dia, mas un relajante al acostarme, ya ves....decirte que no, que a mi no me han hecho pruebas de intolerancia a nada, ni me han comentado nada de eso los medicos, en que consisten esas pruebas Sate?..son incomodas? .... bueno, ya me lo diras..oye te juro que preferiria que me pasara como a ti y fuera eso , y poderme kitar los medicamentos..pues se hace duro saber que esto es asi de por vida,,y aun dando gracias de que hagan efecto las medicinas , claro..y que se pueda controlar. Bueno ya me contaras , un besito, chao.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje