Antiespasmodicos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#16

Mensaje por neuquina »

guau.... yubiwa me dejaste sin aliento... =D>
rosanna
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:47 pm
Ubicación: cartagena

#17

Mensaje por rosanna »

Cuando me detectaron el colon irritable, me mandaron Duspatalin, pero a mi no me hacia nada y seguia con todas mis molestias, que eran grandes, sin embargo me cambiaron a Spacmotyl y fue mano de santo, junto a un relajante, ...pero como ya he dicho en otra pagina del foro, llevo tomandolo tres años y sin embargo ahora llevo ya un mes y medio fatal, no se si es que se ha acostumbrado ya mi cuerpo y no me hace efecto....me han subido la dosis pero sigo igual, la Buscapina la tomo cuando ya no puedo mas y si es verdad que me deja nueva por unos dias, dos o asi, pero claro eso no lo puedo tomar como un tratamiento , eso es solo una medida paliativa para el dolor , como un analgesico. Pero me alegra saber que ha alguien le haya ido algo tan bien. Me alegro por ti. saludos.
mika87
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 20, 2009 3:59 pm
Ubicación: segovia

#18

Mensaje por mika87 »

Hola a todo@s!! hace tiempo me tome unas infusiones aconsejada por mi farmaceutica que son buenisimas para los gases, pero para el sii no sirven. Bueno las infusiones se llaman FINOCARBO, es una mezcla de plantas como manzanilla, anis, regaliz....totalmente naturales, de verdad las aconsejo, a ver si a los que sufris este problema os viene bien ya me contareis, por cierto se compran en farmacia no en herbolario, y hay en algunas farmacias que no lo tienen, pero en la mayoria si, que tengais mucha suerte!!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#19

Mensaje por Maral »

Las comprare, por una mas jajajajajaja :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Y que tal?
las comprastes?

A m hioy me han dado sapsmoctyl la medico cabecera.

tengo movimiento de tirpas ya... a ver si mañna voy.

no seeeeeeeeeeeeeeeeeee si tomarme algo tipo emportal como me dijo el digestivo por la noche. o que... porque ya llevo dias... tambien estoy tranquila porque estoy comiendo suave estos dias.

Hoy he comido más normal. Pero no mucha cantidad.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#21

Mensaje por Maral »

=D> yubiwa
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#22

Mensaje por Maral »

ther contestare esto mismo en el mensaje del emportal pero tambien contesto aqui.
No compre nada al final lo unico que hice fue tomar , seguir tomando desde la semana pasada emportal a razon de dos sobres al dia y asi por arte de magia ayer fui al bañooooooooooooooo :D , ahora que claro coincide con que estoy con la regla asi que no se si ha sido el emportal o las hormonas jajajajajaja
en fins el que entienda mi cuerpo que me lo explique a mi. Seguire tomando emportal
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Si tu siguelo tomando. A mi es una de las cosas k me va mejor. Eso y cinfa de magnesio en liquido.

Como ultimo extremo la cinfa k ablanda.

el emportal es tomarselo cada dia y al final haces como a ti te ha pasado. Piensa k si aun no tenias la regla, yo antes de tenerla voy super extreñida más d elo normal. Ni aun tomandome cosas voy.

Una vez empiezas a ir, a los dos dias aprox te viene la regla. Y entonces ya vas.

Luego pues otra vez el calvario pero ya no tan a saco.

animos guapetona.

yo hoy he tomado k llevaba tiempo sin tomar. ESPERO IR mañnaa. al menos algo porque llevo mil dias sin ir. Claro está que tampco he comido sustancia sustancia. Pero hoy he comido judia verde, y... bueno más normal. Tambien lo que yo me tomo por la mñana es:

dos o tres ciruelas negras en agua. (a veces como hoy hasta a las 6am k me despierto por tener mil sed y ya me lo tomo)

dos naranjas exprimidas en un pequeño bol y parto un kiwi a trocitos (sobre las 7.15- 7.30 am) . Me lo tomo, y asi tomo el kiwi y zumo sin darme cuenta. Cosa k si lo hiciera por separado no se me cansa más y más recien despierta.

luego ya me ducho y tal k vaya haciendo efecto " ".

y luego ya desayuno.

TAmbien ahora en las infusiones, de manzanilla, me hecho miel. Asi evito comer choco (claro k ahora estoy mala y no me apetece) y mira ayudará y es algo dulce.

El spasmoctyl ese k me ha dado hoy la doctora de cabecera parece k me va bien. Tengo dolor pero va remitiendo. HJe podido comer hoy más normal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje