COMO TENER UNA PAREJA SI PADECES DE SII?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#31

Mensaje por elisa »

Claro..si no tienes pareja que sea opcional, porque no te apetece..no ha salido etc...Pero no hay que privarse por tener SII...que no nos condicione también en esto jolín :? ...La chica con la que tontea Josemm le va a valorar por muchas cosas,al margen de que tenga SII...además que si no recuerdo mal..es muy guapo este chico :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Yo también recuerdo que Josemm era muy guapo .... cuando la chavala le mire a los ojos ni se acordará de que tiene sii, es lo que tiene el enamoramiento, que actúa como un estupendo anestésico del resto de las cosas .... :lol:

No hay que cerrarse las puertas del amor por esto, si surge algo lo mejor es contarlo con naturalidad, si te aceptan bien y si no marchando ... como dice Elisa .... :wink: .. y a por otro .... :D
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#33

Mensaje por josemm »

Muchas gracias Sate y Elisa, no me digais esas cosas q al final me lo creo y todo jajajaja... pero yo pienso igual q vosotras que si una pareja no sale, pues buscas otra persona y yasta, sera por hombres y mujeres, si hay muchos jajajaja.... Ademas a cada persona yo pienso q le llega su pareja en su momento.
Un saludo
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#34

Mensaje por joma »

hola ..y como dice elisa..lo peor es tener sii, no tener descapotable y ademas ser gili..... :D ahi ya t puedes retirar...jaja :D
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#35

Mensaje por Mª José »

josemm:

Oye, ¿¿Por casualidad no habras colgado alguna foto tuya por aquí?? :roll:

Es que a una le gusta alegrarse la vista.

Un chico mono...mmm...
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#36

Mensaje por josemm »

jajajaj no te creas q soy tan wapo!!!!! alguna abra en imagenes de hace ya casi un año!!! jajaja.... sino q aqui son muy buenas personas todo el mundo y suben el animo!!!!jajaja
un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

Mª José busca la foto que merece la pena echar un vistazo al sevillano .... :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Julia »

Sate tu que eres moderadora haz por un dia de cómplice y ponnos aquí esa fotico, anda. :roll:
Asi podremos opinar. :lol: solo por eso nada más. :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

A ver si me sale :roll:
http://www.forosii.com/foro/45-vt1383.h ... &start=660
Creo k salio,aki esta Josemm,muy guapo el,si señor :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Julia »

Si, muy majete. Estás hecho un bollycao. :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#41

Mensaje por elisa »

Aquí añado más material---puramente informativo... :roll:


Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Julia »

Joer Elisa hemos puesto el post en el mismo minuto.
De esta foto si me acuerdo, que segun él estaba estudiando o intentando. :lol: a saber que estaba haciendo o pensando...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#43

Mensaje por elisa »

Estamos sincronizás Juli :wink: .........Anda, que ya nos vale...si Josemm pretendía ser discreto, con nosotras aquí las lleva claras :mrgreen: ..
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#44

Mensaje por josemm »

jajajaja... q bueno.. hay estaba el dia antes de un examen q ya no em apetecia estudiar mas creo yo!!!!menos mal q ya lo de estudiar se ha acabado asta q empiece a prepararme las oposiciones para matron jajajaja....y muxa gracias a todas eh!!!!
Un beso
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#45

Mensaje por luna85 »

Vaya pero que chico más guapo! ejejje, si lo llego a saber te busco por Sevilla!! que estuve por alli estas navidades!!
Bueno pues yo voy a poner mi granito de arena, quiero decir que en mi caso el tener pareja me ha ayudado muchisimo psicologicamente en esta enfermedad, antes me sentía super sola, aunque tuviera a mis amigas y todo eso, xo ellas son de las que les encanta salir de marcha, beber y las cosas tipicas de mis 23 años. El hecho es que yo no podía seguirles ese ritmo y si no lo hacía, pues en parte me quedaba sola, porque claro si se van de botellon y a la disco X...y yo no quería ir, pues me tocaba quedarme en casita.

Ahora estoy super feliz, mi novio me ha enseñado que hay otra forma de vivir, ya no me siento sola y me apetece viajar, salir al cine a tomar algo...porque además sé que en cualquier momento que no me encuentre bien, él me va a entender y nos vamos a ir a casa ( no digo que con mis amigas no sea así, pero me siento como que les fastidio el día..).

Pienso que tener SII y pareja es super compatible, y no es tan dificil como parece, la gente no le da una importancia tan grande como nosotros a tener que ir al wc varias veces al día o tener dolores de barriga...otros tienen otros problemas, mi novio por ejemplo es asmático y para él eso es muchooo mas grave que lo mio ( cosa en la que yo discrepo). En fin que, uno no tiene porque estar solo porque esté enfermo, evidentemente hay gente muy superficial y en cuanto vea que quedas varias veces y te quejas del estomago te va a dejar, pero para mi esa gente no vale la pena, que pasaría si en unos años tuvieras un cancer??? te iba a dejar?? pues vaya..Así que animo a la gente que no se atreva a seguir adelante con alguna relación por su SII a que siga y no lo tire todo por la borda por esto. Somos personas normales pero con un problema y hoy en día quien no tiene problemas?????

un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje