Una voz de aliento por favor.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Carlos Zambrano Garcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 10, 2008 8:37 pm
Ubicación: Patricia Pilar (Ecuador)

#1

Mensaje por Carlos Zambrano Garcia »

HOLA,hoy amaneci con dolor a la garganta y como que si tuviera la lengua escaldada,me duele tambien ,con nauseas ,flatulencia ,Sabor amargo en la boca.
Los nervios anoche hicieron presa de mi,no pude dormi.He bajado 2 kilos en 25 dias que estoy en recaida.
Estoy tomando los medicamentos q me han recetado pero no hay mejoria.Siento ganas de llorar y llorar ....ya no aguanto mas,me siento solo...nadie entiende lo q sufro.
El dolor de Garganta es fatal y no puedo tomar antibioticos por q me lastiman el estomago.
El Medico me dio antibioticos para el helicobacter pilory,y me a dejado resentido mis tripitas.

Que hago por favor una sugerencia,algun remedio natural para el dolor de garganta.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Hola Carlos, lo primero sobre todo tenemos que tener el ánimo más parriba, que si no no conseguimos nada.
Sé que es muy fácil dar consejos, y muy dificil seguirlos lo sé por experiencia.
Pero sé como te sientes y si no hacemos por salír a flote...la depresión nos vá ahogando.
Carlos, aquí te entendemos perfectamente lo que estas sufriendo, lo doloroso es que tu propia familia no te comprenda, pero no puedes culparlos...aunque duele y mucho, pero ellos no lo sufren, por lo tanto no podemos pedirle peras al olmo.

Para el dolor de garganta prueba con miel con limón...verás como te alivia bastante.

Espero que te animes y sepas que aquí nos tienes para lo que necesites.
Besos. :wink:
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#3

Mensaje por xavid »

Tienes fiebre? Porque a lo mejor has pillado unas anginas, normales en la época en la que estamos, o es un simple dolor de garganta. A mi me va muy bien la lizipaina y no tiene ningún efecto secundario.

No deberías porque perder peso, según el manual del SII, aunque aquí hay mucha gente que pierde. Qué pruebas te han hecho para diagnosticarte el SII? Han descartado intolerancias alimentarias? Sobrecrecimiento bacteriano? celiaquía?

Saludos!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Todo el ánimo para tí compañero. No desfallezacas que todo pasara. un poquito de miel, infusioncita calentita y en fin a esperar. lo de la lizipaina no sé yo,
Xdavid. A mí no me lo recomendó mi médico precisamente. No te preocupes en exceso. Somos supervivientes y muy duros, más de lo normal diría yo.

Un abrazo. Espero que mejores.


Somos muchos ...colonicemos el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#5

Mensaje por xavid »

Colon!!!!!! Explícame eso que te dijo el médico que yo en invierno soy adicto a la Lizipaina! Cuando me duele la garganta obviamente!

Buenoooo, dejo de desviar el post! :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje