NECESITO COMENTARIOS.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Carlos Zambrano Garcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 10, 2008 8:37 pm
Ubicación: Patricia Pilar (Ecuador)

#1

Mensaje por Carlos Zambrano Garcia »

YO SIEMPRE ESTOY LEYENDO LOS COMENTARIOS DE TODOS USTDES.
MI VIDA SIEMPRE LA PASO DE MEDICO EN MEDICO COMO LA MAYORIA DEL FORO.MIS MALESTARES SON:MAREOS,DOLOR DE CABEZA,DOLOR EN LA PARTE IZQUIERDA Y DERECHA DEL COLON,DOLOR EN EL RECTO QUE DUELE MUCHO,ME SIENTO DEBIL Q PARECE Q ME PUEDO CAER,PERO AFORTUNADAMENTE NO HA SUCEDIDO.
NO SE,SI ALGUNOS DE USTEDES TIENE UNA ESPECIE DE REFLUJO ,SIENTO QUE LA COMIDA SE ME REGRESA DEL ESTOMAGO,MUCHOS GASES POR LA ESPALDA Y PASO ERUCTANDO,DOLOR EN LA GARGANTA,SABOR AMARGO EN LA BOCA,YA LLEVO 22 DIAS CON ESTA MOLESTIA.YA ESTOY CON MEDICAMENTOS Y SIGO IGUAL,TALVEZ SERAN PARASITOS?? O ALGUN PROBLEMA EN EL ESTOMAGO?? ESTOY PREOCUPADO.
EL MEDICO ME ENVIO UN SERIADO DE EXAMENES DE HECES PARA PARASITOS Y SANGRE OCULTA,TAMBIEN HEMOGRAMA Y LA PRUEBA PARA EL HELICOBACTE.
ME DIJO QUE SEGUN LOS RESULTADOS EN ENVIA UNA ENDOSCOPIA DIGESTIVA.
[/b]
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#2

Mensaje por Ana Victoria »

hola carlos, que lo ideal es eso la endoscopia baja, hay se verá a que se deben los dolores en el recto y ese dolor en el colón, mareos he tenido d vez en cuando, pero realmente no se si es debido al Sii.
el reflujo tambien y el exceso de gases...
espero haberte ayudado aunque solo sea poco
mimeconmigo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 29, 2008 8:45 am

#3

Mensaje por mimeconmigo »

hola Carlos,

la solución a todo eso no la tiene un médico, sinó tu. Los nervios y la ansiedad por la enfermedad y el sufrimiento nos lleva a somatizar todo aquello que parece vincularse a la enfermedad que tenemos... y si te haces pruebas, estoy totalmente convencido que no te va a salir absolutamente importante pq al igual q has estado la vida de medico en médico, qué de importancia te han encontrado las pruebas? nada verdad? nuestra vida y nuestro cuerpo se rige por lo que pensamos y sentimos. Los mareos y dolor de cabeza y los sintomas q refieres, como dolor de recto, puede deberse a estre´ñimiento, el plantabem a mi me fue de maravilla, pero ahora con el yogur activia estoy bien del tema, regula de maravilla y me quedé sorprendido. Come poco y varias veces al día, quitate los 4 alimentos q sabe q tte puede dar reflujo, pues son solo 4, toma activia o plantabem, es decir mucha fibra, ejercicio aerobico y piensa que todo va bien, que un dolor puntual lo tenemos todos cada día pero si lo observamos, el dolor CRECE, adquiere vida, pasa de él y lleva una vida estructurada. Espero haberte ayudado. saludos
Cinthia666
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 18, 2008 7:21 pm
Ubicación: México D.F

#4

Mensaje por Cinthia666 »

hola Carlos, lo que pienso que tienes esos eructos, es por has de tener una gastritis, cuidate mucho de lo que comes, a mi me pasó asi y luego a vomitar dos días seguidos, y con miedo a la comida.
También a mi se me hace raro sentirme asi tan debil, como mareada, con unas ojerotas, etc.. y aparte tengo dolor de espalda y hasta me duele el pecho.... esto es una friega. Pues sigue las indicaciones de tu médico, también sé lo q es estar pasando d doctor en doctor, pero siempre he pensado que no me voy a dar por vencida... esto es bien pesado, pq sí impide estar más activo. De los mareos y debilidad sí lo siento, también luego estoy muy pero muy fría. :roll: Pues a ver que te dice tu médico, ojalá estemos bien pronto.
Suerte. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje