DIA NACIONAL ci Y TELEVISION ESPAÑOLA (SABER VIVIR)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Mañana martes, dia 21 de octubre, saldra en directo Esther Martí, presidenta de AACICAT, en el programa Saber Vivir.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

A ver si hay un alma caritativa que lo pueda grabar y nos lo pueda mostrar al resto.
Espero salga todo genial.
Abrazos: REYES
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Interesante. Efectivamente si alguien lo graba mejor que mejor.Gracias.


8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#4

Mensaje por bernardino »

Diran que el estado de animo influye mucho, y los acontecimientos vitales, aparte de la alimentacion sana y el deporte
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#5

Mensaje por Dolors »

Gracias por la información, es una hora un tanto complicada pero espero que alguien lo grave y lo podamos compartir todos.
Espero todo salga ok.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Hola: en la pagina de Saber Vivir podeis ver el programa :wink: besos

http://www.sabervivir.es/

Pd: Mucha suerte Esmaba..a por ellos guapa :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Aprovechando los 5 moscosos que me he cogido en el curro esta semana, espero poder verlo en directo.
Saludos y gracias Esther por tu aviso :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por Alfredo »

Bueno, quiero felicitar a Esther por su intervención en el programa, y por la lucha de su asociación.
Por lo demás, pues han dicho lo de sempre los médicos. Que cada uno mire los alimentos que le sientan mal, que evitemos el estrés, y poco más.
Lo de siempre, vamos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

A mi me ha parecido bastante decepcionante ... han dedicado al asunto menos de diez minutos y los han gastado en la intervención de un médico diciendo que esto es un problema de motilidad .... un par de pacientes diciendo que las diarreas les limitan la vida pero con una cara de felicidad que daba a entender que no era para tanto .... el doctor del programa diciendo que el paciente de sii es su mejor médico .... y la voz en off diciendo que esto es un problema de nérvios y estress ..... no creo que nadie que haya visto el programa piense que el sii es un problema tan grande como lo es para las personas que tienen síntomas graves .... ha dado la sensación de que es un problema algo molesto pero leve ....

En fin, que no creo que haya servido de mucho este programa aunque no es culpa de Esther por supuesto .... es culpa del enfoque que le han querido dar en el programa y supongo que ahí la asociación no puede hacer nada ... :roll:
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#10

Mensaje por bernardino »

Es que la verdad es que es un problema en el que influye muchisimo los nervios, estres y estados de animo negativos.Llevaban toda la razon en el programa
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

bernardino escribió:Es que la verdad es que es un problema en el que influye muchisimo los nervios, estres y estados de animo negativos.Llevaban toda la razon en el programa
Los nervios, el estress y los estados de ánimo negativos influyen en todas las enfermedades pero no son la cusa de esas enfermedades y en el programa se hablaba de los nervios y el estress como causantes del sii ... pero evidentemente esto es opinable ... por tus mensajes ya veo que tú tienes claro que esta enfermedad la provocan los nervios y el estress .... respeto tu opinión pero no tod@s opinamos lo mismo y para l@s que no opinamos así, el programa ha sido decepcionante aunque yo ya imaginaba que lo iban a enfocar de esa manera .... :evil:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Yo no he podido verlo,jolin...hoy me toko trabajar y casualmente tenia la tele puesta en ese canal,vi a esther y escuche mientras pasaba el polvo disimuladamente a un doctor diciendo algo un poko decepcionante.
De ahi llamo una mujer por telefono con nuestro problema,pero ya me reclamaban los baños,asi k tendre k verlo mañana :cry:
Mi madre lo vio y dijo k solo habia durado 10 minutos,al menos podian haber tenido el detalle de ponerse los lazitos durante el programa,k por cierto,igual lo tuvieron,no lo se,porque no lo vi,pero lo dudo.
De todas formas ya en la anterior entrevista a esther en ese programa ya se habia comentado k le habian puesto un guion,vaya,k no tenia via libre para decir lo k keria...o eso creo recordar.
De todas formas aunke sean 10 minutos mi agradecimiento a aacicat,Esther estaba muy guapa y ole por su labor,k no para.
Gracias Esther.
Bernardino,tengo una curiosidad...eres primo hermano de poliester??yo creo k si :wink:
Saluditos a todos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

xilaP escribió:Hola: en la pagina de Saber Vivir podeis ver el programa :wink: besos

http://www.sabervivir.es/

Pd: Mucha suerte Esmaba..a por ellos guapa :wink:
Monika puedes ver el programa aqui...ya lo puse antes, besos
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#14

Mensaje por bernardino »

No soy primo de poliester, lo que pasa es somos muchos en el foro que tenemos una idea distinta de la mayoritaria en el foro.Ademas esa es la idea que conciben la mayoria de los medicos.Yo he conseguido mejorar mi SII-D, con lo cual eso es importante, y al menos en mi caso se debia a la regulacion del estado de animo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Primo hermano de poliester, y hermano de Erasmo. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje