colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#1

Mensaje por Sara85 »

me podeis decir si lo pasasteis mal en la colonoscopia? y luego te encuentras mal durante mucho tiempo? estoy asustada
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Si te la vas a hacer sin sedacción sí es un poco molesta pero si te la hacen sedada no te enteras de nada, por lo menos eso dicen l@s compañer@s que se la han hecho sedad@s ..... a mí me han hecho dos y ambas sin sedacción .... en cuanto a las molestias de después .. por mi caso y por los del foro, creo que en la mayoría de casos no hay molestias posteriores, sólo un rato de pedorretas para expulsar todo el gas que te meten ....

Besos. :wink:
Swallow
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:19 am

#3

Mensaje por Swallow »

Hola!! Yo la hice con sedación y no sentí nada puesto que me quedé dormida, y tampoco tuve molestias después. Para mí lo peor de hacerla fue el día anterior con la fosfosoda.
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#4

Mensaje por Sara85 »

Muchas gracias, sí que es sedada...así que me quedo más tranquila, es que por la tarde me quiero ir de viaje y quería asegurarme de que voy a estar bien.
FNK
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie May 16, 2008 2:19 pm
Ubicación: Valladolid

#5

Mensaje por FNK »

Sara85 si es con sedación no te preocupes yo me sedaron y me dormí, me estaba explicando la anestesista para que era cada cosa que me ponía y de repente no recuerdo na, lo siguiente que recuero es la anestesista diciendome "intenta levantarte" jeje y yo despues no tuve pedos ni nada y al dia siguiente al instituto sin problemas jeje. asique no te preocupes.

FNK
Peka-60
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Peka-60 »

Hola Sara85,

No estés austada, porque no te vas a enterar de nada. Yo los dias después tampoco tuve ningún sintoma.

Pero justo al salir de la prueba yo también me fui de viaje en coche. Al estar en ayunas y al haberme puesto anestesia, me dijeron que al cabo de un rato empezara a beber un poco de agua hasta que mi estómago la tolerara bien. Pêro como yo tenia muchísima hambre y el médico me dió permiso, me zampé un yogur y me compré un "Aquarius" para el camino. Total que, habia muchas curvas, y entre la anestesia y que yo me suelo marear un poco, me pasé los doscientos kilómetros vomitando y llegué al Pirineo hecha una sopa. No se si me pasó a mi en particular por mi facilidad de marearme, pero sigue las instrucciones que te de el médico.

Que te vaya muy bien y animos !! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

A mi me la hicieron sin sedacion y como dice Sate,es molesta,pero soportable,asi k si tu te la haces con sedacion ni te enteraras.

Voy a tener k copiar y pegar esta respuesta :-k
Y por donde anda Daniel?No me gustaria k se perdiera como digo una vez mas k me gusto la colonoscopia :mrgreen:
No estes asustada Sara :wink:
jimyyo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 01, 2008 9:44 pm
Ubicación: BARCELONA

#8

Mensaje por jimyyo »

hola sara85 precisamente hoy me la han hecho a mi con sedacion y no me he enterado de nada, unos 20 minutos y fuera hasta que te despiertas, te vistes y te vas tan tranquilo, despues una hora mas o menos de expulsar aire y como nuevo, es casi mas molesto el dia antes con el evacuante que tienes que ir muchas veces a vaciar pero nada mas, un saludo y tranquila.
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#9

Mensaje por Sara85 »

muchisimas gracias de verdad, estoy mas trankila, el resultado os lo dan en el momento no? de todas formas es tempranito x la mañana y me ire a media tarde ke ya se me habra pasao el xungazo jejeje
besitos, ya os kontare
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#10

Mensaje por Sara85 »

jo...lo de ir al baño lo llevo bien, porke ni me duele ni nada...pero lo ke peor estoy llevando es lo de beberme el medikamento ese para hacer de vientre...cómo ser tan vomitivo??? es imposible beberselo!!! aaaaaggggg
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Sara, en eso coincidimos tod@s .. lo peor de la prueba es beberse ese potingue .... :? ... cuando me la hice yo, hace algo más de un año, mi hija se partía de la risa al verme la cara cada vez que lo tomaba ........ se me ponían los pelos como escárpias del asco .... pero me lo tomé todo .... :D ..... tengo un cuñado que fué incapáz de tomárselo todo, los últimos vasos los tuvo que dejar porque empezó a vomitar en cuanto se tomaba un traguito .... :lol:

Venga ... ánimo que ya falta poco ... :wink:
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#12

Mensaje por najdi »

Sara, muchísima suerte en la prueba!!!!!!!, te mando un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#13

Mensaje por Sara85 »

Nada, todo normal y perfecto, el colon rosado, menos una pequeña hemorroide y un principio de diverticulo, pero que perfecto me ha dixo el mediko. Así que nada, mu trankila. Ademas he estado todo el rato durmiendo y no me he enterado de nada!!! y los gases casI que los he tirado ya. Así que mu bien, de todas formas me mandaran el diagnostico por correo y ya os lo dire con mas detalle. en noviembre revision a ver ke tal tengo la barriguita para una posible endoscopia, pero eso mas adelante. Ala, una cosa menos, esta tarde de viaje!!!
Un besi a todos y muchas gracias mil veces!!! MUACK
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho de que todo esté OK .... :wink: .... que lo pases muy bien en ese viaje de finde .... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje