Desesperado con los sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Tron_Madrid
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2005 2:27 pm

#1

Mensaje por Tron_Madrid »

Hola amigos de fatigas.

Me animoa a abrir este hilo porque llevo todo el verano desesperado con sintomas. Llevo ya varios años con el SII y desde hace 2 meses llevo padeciendo, más de lo normal, estreñimiento, mareos, dolor de articulaciones,.... pero lo que más me preocupa es que llevo un par de días que he vuelto a ir al baño pero las heces color teja y con sangre.

Si alguno me podéis comenter algo sobre el tema os lo agradecería, porque no se si ir al médico, o que hacer. Ya llevo unas cuantas visitas este verano y estoy bastante aburrido de las caras que ponen los médicos con nuestros sintomas, haciendonos sentir hipocondriacos, y tontos.

Un abrazo a todos.

:-)
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2

Mensaje por Daniel24 »

ola tron_madrid tendras que volver, correspondeles con la misma indiferancia una vez salgas de la visita. heces color teja y con sangre... pueden deberse a algo sin importancia pero tienes que descartarlo. a ver que mas te dicen por aqui...

Sªlud0s y animo :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Tron .... aunque comprendo que estés harto de médicos, cosa que compartimos much@s por aquí ... mi recomendación es que lo consultes, la sangre en heces debe mirarse siempre ..... puede ser de alguna hemorróide o fisura anal pero hay que asegurarse de que la sangre es de esa parte y no de otra ....

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#4

Mensaje por najdi »

Insiste ante tu médico para que te haga caso. La sangre roja en las heces a veces suele venir por fisuras y hemorroides, pero siempre hay que consultarlo con el médico. No te preocupes que aquí te comprendemos. La de veces que nos habrán hecho sentir unos incomprendidos e hipocondríacos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje