Bifidobacterium Infantis

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#1

Mensaje por sin_0 »

Saludos,
He leído en varios webs de habla inglesa que hay algunos estudios que indican que las bacterias BIFIDOBACTERIUM INFANTIS (hay otros tipos como longum, bifidum...) son MUY beneficiosas para los pacientes con SII.
En esos estudios sus efectos beneficiosos han superado muy claramente al placebo y a otras bacterias como las Lactobacilus.
Se pueden comprar diferentes marcas de comprimidos que llevan esta variedad. También hay yogures que llevan bacterias bifidus, pero no indican que tipo de estas llevan, quizás lleven esa variedad o no.

Si alguno las probáis comentad en este foro vuestros resultados, para saber si esos estudios son acertados o no.

(Por mi parte a mí los resultados del test alcat que me hice me mejoraron muchísimo hace un año, pero todavía no estoy bien al 100%, aunque en el 2002 habría dado cualquier cosa por estar como ahora).

Ánimo a todos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

En está basado el estudio reciente de la Teknon, efectos de probióticos en SII con estreñimiento...
Reyes
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#3

Mensaje por peter »

bueno pues yo solo deciros que los probióticos que tomo me llegan a producir estreñimiento que llevo años sin saber lo que es.
se llaman tridophylus de nature`s plus
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Bueno tomaremos nota
Reyes
Responder