Cada vez estoy peor y me caso la semana que viene!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Hola de nuevo.

Quería comentaros que ayer tuve uno de los peores días de mi vida pese a que estuve en casa cuando tuve la crisis...

Resulta que estaba con mi novio en el ordenador, mirando las canciones que vamos a meter en la boda... y de repente me entraron ganas de ir al baño, parecía normal, pero tenía muchísimas ganas de evacuar, después de unos incesantes retortijones de esos que sabes que vas a tener una diarrea de caballo (por lo menos yo), y esas eran las ganas que tenía, pero no salía nada, (he de decir que el día anterior me tomé un fortasec, no sé si tuvo que ver para tener tantas ganas y costarme tanto). estuve como media hora y en ese tiempo me mareé dos veces, se me nubló la vista y me quedé fría, y yo ahí, mareada en el WC... y que no salía...... fue de poco en poco, salí cuando se me pasó el mareo y me tumbé en la cama, cada minuto me levantaba al baño.

Lo pasé, fatal nunca me había pasado y desde entonces estoy peor.
Última edición por Painkiller el Mar Jun 17, 2008 9:32 am, editado 1 vez en total.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por colon el terrible »

Ánimo Paink!!!!
No desesperes. Despues de la tempestad... ya sabes. Paciencia que es lo nuestro, y no alarmarse en exceso.
Espero que notes mejoría, y que triunfeís con esas canciones y por supuesto con esa Boda.
Un Abrazo.


Somos muchos...Colonicemos el mundo!!!!!!!!!!!
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Painkiller »

gracias por tu apoyo, yo misma en otros mensajes he puesto que después de una crisis viene una buena racha (aunque sean dos días), y doy ánimos cuando estoy bien, e inluso estando mal, pero no valgo para darme ánimos a mi misma. Esque hace mucho que estoy asi, no estoy bien nunca y estoy nerviosa por esto, sé que es por esto. Es la pescadilla q se muerde la cola.

Sé que será así toda la vida, y encima me está entrando miedo, porque nos vamos a Francia por el viaje de novios y claro, no sé francés... y si me pongo mala? diossss, esque lo tengo que estropear todo. Mi novio el pobre, dice que si lo cambiamos y vamos a otro sitio de la peninsula que seguro estaré más tranquila (esque una vez que fuimos a los Pirineos franceses, paramos varias veces en la carreteta y algunos baños de allí eran un agujero en el suelo!!!!! (menos mal que no me dio allí) luego cuando llegamos al bungalow si pero era un wc normal. Dios, estoy muy nerviosa, y creo que tb por la boda, pero no por la boda en si, sino por si me da y estoy con el vestido y... todo el mundo pendiente... pppppfffff. No sé, no sé.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

Painkiller escribió:gracias por tu apoyo, yo misma en otros mensajes he puesto que después de una crisis viene una buena racha (aunque sean dos días), y doy ánimos cuando estoy bien, e inluso estando mal, pero no valgo para darme ánimos a mi misma. ............................. pppppfffff. No sé, no sé.
Nos pasa a muchos lo que decis, nos cuesta darnos ánimos a nosotros mismos........
Pero, adelante Linda!!! Se viene tu boda y estarás muy bien, es mi deseo y el de todos los forocitos!!!
Abrazos, besos.
S.


Pd: y que se cagen los franchutes, vos hablales en español y cha_u pichi.........jejej
A la pipetua!!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Animos Paink, si como dices a veces nos ha tocado dar animos a los demas cuando nosotros nos encontramos un poco mejor, y que efectivamente cuando nos toca a nosotros cuesta más trabajo hecharle las ganas, pero al final del día te das cuenta de lo fuerte que eres y siempre logras salir adelante, no te des por vencida que tienes que estar muy linda en tu boda eh!!! que emoción esta la de los preparativos esperamos tu fotos, vas hacer una novia lindisima ya veras.

:wink:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Painkiller »

Gracias...de verdad... la verdad es que no estoy nerviosa por la boda en sí, pero la gente me dice: no estás nerviosa? no te queda nada! Y yo no estaba nerviosa pero con todos esos comentarios... además estoy nerviosa ya sabeis, por si me da en plena boda, o antes de salir de casa y llegamos tarde... madre mía.

Ok prometido que pondré fotos... :)
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#7

Mensaje por Mª José »

¡Estoy en el curro y como me pille el jefe me apaña! Que no cunda el pánico, yo pasé un achuchón parecido hace poco y se quedó sólo en eso, en una crisis y nada más. Los afectados de Sii somos duros de pelar, sobrevivimos a todos Painkiller, y ademas somos capaces de poner buena cara. Esperamos las fotos impaciente, no sabía que te casabas, felicidades.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Painkiller...cuando yo me casé le dije a mi novio que asumiera que quizas se casaría rodedado de los preciosos azulejos del baño de mi madre, también tenía miedo por el viaje de novios, y por mil cosas más que forman parte de una boda.Lo bueno es que ese dia tuve tantas cosas que hacer..y tanto estres..que no tuve tiempo para mi colon...la esteticién me dejó tirada...tumbada con la base de maquillaje (en plan tanatorio...toda la cara blanquita, y con ganas de llorar :cry: o matar a aquella chica :evil: ), mientras ella hablaba por telefono y hacía planes con sus amistades.....asique llegué histerica a la peluqueria, ya con la cabeza llena de rulos que me habían puesto por la mañana...tarde también...ya que la peluquera dejó pasar antes a mi suegra, a la hermana de mi suegra..cuñadas..una gata persa ..etc.

"Operación recogido" superada...el coche de la peluquera no funcionaba, y era ella la que tenía que llevarme a casa....solución :idea: ...la Elisa metida en un 600, a medio dia..pleno sol...ventanilla abierta y rizos al viento...como ves..empecé fatal..y todo apuntaba a que acabaría peor.Pero chica..si hay algo verdaderamente bonito en el matrimonio...es el dia de la boda :mrgreen: ademas cuentas con el apoyo firme de tu pareja...es un dia importante, y ningun retortijon hará que deje de ser especial...asique no temas por ello..y solo preocupate de terminar de organizarte para ese momento.

Aveces, el peor de los casos...con el tiempo acaba siendo una divertida anécdota...asique limitate a disfrutar, y no te comas el tarro ahora...la boda no es solo el dia del "si quiero"....tambien son los dias previos y los posteriores...disfrutalos, y no te anticipes con pensamientos negativos.

Sobre el viaje, si no estas convencida y encima cuentas con un chico comprensivo...cambialo..hay miles de sitios para ir, y que cuenten con comodidades para ti...aunque bueno..Francia no creo que te de problemas en ese sentido...los franceses tambien hacen popó, solo que con otro acento :mrgreen:

Pasa de los comentarios de la gente( "no estas nerviosa"??...no te queda nada!!!).....aveces somos tan típicos ](*,) , te aviso que no acaban ahí...la siguiente pregunta será: cuando vas a tener un bebé??...acompañada de la original frase: se te va a pasar el arroz!! :?

En serio..disfruta y piensa lo justo.....despues ya sabes!!... queremos fotosssssss!!! :D
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Painkiller »

jooooooo, gracias por tantos ánimoooos. Me caso el día 28, ya veré si cambiamos lo de ir a Francia o no, nos vamos a los Alpes, a disfrutar de la tranquilidad, pasear, spa... pero conduciríamos nosotros desde aquí, turnandonos... espero q todo salga bien.

Os prometo fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

Todo va a salir bien. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#11

Mensaje por sorgintxu23 »

Painkiller muchisimo animo!!! Casi segura que el apreton ese se complico por el fortasec, a mi me ha pasado un par de veces y se pasa fatal.. a mí tb me ha pasado lo mismo que a ti, sudores frios, mareos,... en le baño con la lagrima cayendo... con unos retortijones... pero casi siempre ha sido porke habia un tapon ahi y tenia que salir de alguna forma. Intenta la semana antes de la boda tomarte infusiones, te rooibos que no tiene teina y no excita, haz respiraciones suavecitas y no hagas caso de la gente. Disfruta de ese dia con tu chico y tu famili, piensa que es uno e los días mas bonitos que vas a vivir en tu vida, piensa en positivo toda la semana, porke a veces cuando anticipamos algo malo, "seguro que me pongo mala" seguro que tal.. al final acaba pasando. Y como tan dixo... con la de osas que vas a vivir ese dia,.. la tripa a un lado y listo
a cuidarse mucho y felicidades pa los novios!
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#12

Mensaje por PITUJONES »

bueno paink

va a ser un dia FENOMENO y veras que saldra todo genial FOTOSSSSSSSSSSSS jejejee yo me caso en noviembre y ya estoy nerviosa tambien pero cuento con que en tu boda todo saldra bien y me daras consejillos asi que ANIMOOO

si necesitas alunas frasecitas en frances a lo mejor te puedo ayudar, hablo un poquito de frances , aunque tengo diarrea lo se decir hasta en finlandes jajajaja de verdad! se dice (no se como se escribe ...lo escribo como suena) "minula ripuli" jajaja es super gracioso no?

bueno en fin que queria darte animo y que con todo lo que te esta pasando es normal estar nerviosa pero como ya te dije pese a todo tienes que disfrutar de tu boda al máximo y saber que los demás culitos inquietos :wink: de foro estamos contigo y pensaremos en ti el dia "B" para enviarte fuerza positiva jejeje


animo tu puedes!!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje