NO ES UN ADIOS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

¡Hola chic@s!

Me ha tocado la lotería....y quiero disfrutarlo con mi marido...y que el foro no me quite ni un minuto. :shock:
Así que me voy :D


No...no es eso. :)
Como bien digo...no es un adios.

Os escribo este post para que sepais que si no me veis por aquí, es porque así lo he decidido. :wink:
Lo he estado pensando mucho tiempo...y he llegado a la conclusión de que es lo mejor, retirarme del foro.
No definitivamente...pero necesito un tiempo.

Me habeis ayudado muchísimo.
Permitiendo deshogar mis penas y mis alegrías.
Me habeis acompañado siempre que me he sentido sola.

He conocido gente maravillosa...
Xila...Elisa...Ana...Monikka...Alpo...Dinky...Alfredo...Susana...Paloma...y Macu...para todos... =D>...os quiero.

Y a los que no he tenido el placer de conocerlos personalmente, pero que tambien me han llegado:
Tony...una bonita amistad. :wink:
Colon...Stella...Karol...Sergio...Sate...Jeromín...Imadrigal...etc,etc.

A los recien llegados al foro...mucha suerte.
Quedais con gente cojonuda.

Como digo, el foro me ha dado muchas cosas buenas...pero tambien otras no tan buenas.
Por eso he decidido retirarme...a ver si me pongo bien, y vuelvo nueva y fresca como una rosa. :)

Portaros bien hasta mi vuelta. O:)

Gracias Macu por todo esto.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Julia ... ante todo que te mejores ... si tú crees que en estos momentos tienes que apartarte un poco del foro, nadie mejor que tú sabe lo que te conviene .... espero que sea por poquito tiempo y pronto entres con energías renovadas, aquí te esperamos .... :wink:
Te mando mis mejores deseos, espero verte pronto por aquí, cuídate ¡¡¡

Un beso. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

La jodia impulsiva esta...sabia que lo harías :? ...pero como dice Sate, nadie mejor que tu para saber que te conviene...te deseo mucha suerte, y nada...seguimos en contacto con los marujeos de msn.....un beso Juli :wink:
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#4

Mensaje por paloma »

A mí se que me ha encantado conocerte!! gracias por tu generosidad.

Que todos tus deseos se cumplan y que disfrutes mucho de la vida y en lo posible olvídate del SII que a veces tanto hablar de él nos obsesiona y entramos en un círculo vicioso.

Muchos besos y cuando quieras algo ya sabes tienes mi móvil.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por Alfredo »

Bueno Julia, desconectar de vez en cuando viene muy bien. Yo también lo hago.
Vuelve renovada y como dice Paloma, olvídate un poco del SII.

Un achuchón a tod@s, a los de la casa rural, que son todos muy maj@s, y a los que no conozco en persona, que son también gente estupenda.
Abrazos
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#6

Mensaje por Ferz »

Espero que este retiro te ayude a mejorar Julia :) no nos pondremos tristes :( porque te vayas sino contentos :D porque volveras.Un besazo!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Bueno,juli,pues ponte bien y recuperate.
Te entiendo porque yo tampoko estoy muy chachi de animos y la verdad no me salen ni los consejos.
Yo creo k es la entrada de la primavera,k no puede ser todo gris y lluvioso,deberian estar saliendo las flores,cantando los pajaritos y los chikos camino a la playa sin camiseta...
Pero en fin,k el solcito llegue pronto
Avatar de Usuario
susiluci
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:00 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por susiluci »

Si es lo que has decidido me parece genial, seguro que te vendra fenomenal, Espero verte muy pronto por aqui y que todo te vaya de P. ........ madre. Besos guapa!!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#9

Mensaje por yesi »

Vaya wapa con lo que nos haces sonreir y animas a todos, alegras el foro y te voy a echar mucho de menos, quizás un tiempo sea bueno , pero vuelve pronto, yo quizás me cambie de ciudad pero aun no, intentaré si es así seguir en contacto, un besazo y ánimo siempre :wink:

Imagen
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#10

Mensaje por Karol »

Ya no sé si leerás esto... aunque seguro que te pasas de vez en cuando a leer las cosas de reojo ;)
Ya sabes que yo tampoco estoy pasando una época muy buena, y si a lo que ya sabes le añadimos que el trabajo nuevo es horrible, pues estoy un poco mal de animos y un poco depre... a ver si nos vemos en mejores condiciones y me cuentas, que hace mucho que no hablamos!!

Gracias por acordarte de mi ;) a mi tambien me alegra haberte conocido aunque sea por aqui...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Bueno, no tiene mucho sentido ya decir que estoy aquí. :D
El retiro duró menos de lo que esperaba....gracias a las vecinitas que me animaron para que volviera....aunque no tenia intención...pero me sentí mucho mejor, y he vuelto. Y si os digo la verdad...bastante bien.
Creí que era solo unos dias de mejoría, pero no......la mejoría es total. :wink:

El lunes nos vamos de viaje mi marido y yo a Italia, una segunda luna de miel, nos la merecemos despues de haber estado un año viendonos solamente el fin de semana y con los nervios de tener que volver para Zaragoza.
Por fín está conmigo.....y él ha sido el que me ha pedido que eligiera destino y todo a mi gusto.
Espero seguír así de bien por mucho tiempo. :), y no me refiero a hacer viajes. :wink:

Gracias a tod@s los que os habeis preocupado.
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#12

Mensaje por PITUJONES »

ole esta Julia!!!!!!!

Me he pegado un susto que no veas no he visto la fecha y creia que te ibas del foro hoy :shock:

ay que soponcio me habia dao un vuelco el colon, digo el corazón :lol: jajajajaja

bueno solo queria decirte que estoy muy contenta de que volvieses justo para que yo te encontrase jajajaja =D>

muchos besos wapetonaaaaaaaaa y no te vayasssss eh? [-X jajaja es broma que descansos necesita todo el mundo muak

pd... pasatelo de Pm por Italia , que romanticoooooooooooooo ya nos contaras y fotitos!!!! que bien , me alegro mucho de que puedas viajar con tu maridin para psarlo bomba los 2. besote grandeeeeee
Última edición por PITUJONES el Jue Jun 19, 2008 5:47 pm, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Que envidiorra juli :twisted: pero sana ehhhhh, espero que te lo pases muy bien en Italy y te acuerdes de los pobres sufridores que nos quedamos aqui.....trae muchas fotosssssssssssssssss para el foro guapetona y me alegro un monton que estes mejor, que te quiero a raudalesssssssssssssssssssssssssss, y sabes que nos vemos pronto por Madrid.... \:D/

Buona fortuna, Ciaooooooo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Julia .... me alegro mucho de que estés de vuelta desde hace unos días, pensaba enviarte un mensaje pero he estado un poco dispersa porque han operado a mi madre y también mi marido está de médicos y no he tenido mucho tiempo para el foro .... me alegra saber que esta pequeña retirada te haya sentado tan bién y que tengas planes tan estupendos .... ahora con tu marido en casa ya tienes más apoyo y cada día será mejor .... así te lo deseo de corazón ... :wink:

¡¡ Que lo paséis muy bien en Italia !!!! ........... :wink:

Un beso. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Gracias a todas.
Alba, yo tambien me alegro de conocerte, pero ya sabes donde estoy por las noches. :wink:
Xila pronto nos veremos aquí....en Madrid. Te espero.

Sate gracias a tí tambien que te preocupaste cuando me fuí.
Espero y deseo que tu madre esté mejor....y que a tu marido pronto le den solución a lo suyo.
Un beso a las tres, y no pienso írme nunca. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje