Nauseas psicologicas?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

En ciertos momentos del dia siento nauseas, que luego sin más desaparecen.
No se si podrian ser psicologicas, debido a toda la ansiedad que estou pasando?
La verdad esque son molestas, no se si habria algo para aliviarlas?
Como os debéis imaginar, cuando siento las nauseas ya me empiezo a "comer la cabeza" pensando si serà un sintoma de cancer....ufff esque estoy obsesionada
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#2

Mensaje por Naufrago »

No te obsesiones, yo llevo sintiendo náuseas diarias durante 10 años, es uno de mis síntomas más molestos. Ni la terapia psicológica ni la psiquiátrica han servido para aliviarlas así que en mi caso al menos dudo que sean de origen psicológico..

No obstante deberías comentárselo al médico, a ver que te dice pero no te obsesiones porque las náuseas pueden ser signo de muchas cosas y no deberías asociarlas al cancer, eso es una temeridad! :wink:

Un abrazo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Estoy con naufrago,annia.Lo de las nauseas nos pasa a muchos,si te kedas mas trankila comentaselo a tu mediko.
Mucho animo e intenta no comerte la cabeza. :wink:
sergisp
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 26, 2008 4:38 pm

#4

Mensaje por sergisp »

A mi para las nauseas el medico me ha recetado Primperan y me va de maravilla. No te preocupes por que las nauseas vienen de la ansiedad, seguramente también habrás perdido un poco el apetito. No te preocupes, es normal, ya verás que cuando estes mas tranquila, con los dias iran desapareciendo.
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#5

Mensaje por annia »

Hola Sergi, pués estoy tomando una medicación (Dogmatil) ayuda a las nauseas, tambien tomo primperan. Y como dices tengo poco apetito, mucho menos que antes...
Tu cómo llevas el apetito?. Qué más te dijo el médico? te harás la colonoscopia?, aunque la verdad, si te la haces te pasará como a tod@s nos pasa, que está todo bien. Solo sirve para quedarse más tranquilo, y si se hace con sedación no te enteras de nada...
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#6

Mensaje por annia »

Alguien más con nauseas?. Cómo las aliviais?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#7

Mensaje por giovanni30 »

es un sintoma muy tipico de la ansiedad, me parece haberte visto por los foros de psicologia on line, alli hay mucha gente asi, estate tranquila porque no tiene nada que ver con ningun cancer ni con ninguna enfermedad grave, y ten cuidado con los consejos de alguno de los miembros de por aqui, que mas que aqui deberian estar en los foros anteriormente comentados
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje