Que dia más malo!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Pués hoy tengo un mal dia. No se que me pasa pero desde después del parto tengo muy poca hambre. Solo ha habido un dia que me sentí más animada y con hambre.
Ya no se si esto de tener poca hambre es psicologico o que, pero hay momentos que hasta siente ligeras nauseas al pensar en comida.
Estoy obsesionándome, hasta he vistoo trocitos rojos en las heces, que he leido por ahi que pueden ser de haber comido tomate. Pero cuánto tarda el alimentoo que ingieres en salir por las heces?
No se...ya se que tengo que animarme, pero cuando no es el dolorcillo es el poco hambre, el comerme la cabeza buscando un nuevo sintoma. Me estoy obsesionando demasiado, creo yo, cada vez que tengo que ir al bañoo me pongo más nerviosa de lo que estoy por si las heces saldrán bien, me estoy pesando continuamente por si pierdo peso, me está entrando mucha paranoia otra vez con el cancer...
ROSANA REIS
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 08, 2008 4:31 pm

#2

Mensaje por ROSANA REIS »

ania tranqulizate si tuvieras algo malo no llevarias los años que llevas con problemas. y claro que no tienes hambre estas todo el dia comiendote la cabeza,y si no comes normal que perderas peso, asi que fuerzate a comer tambien por tu nena que le das el pecho y se alimenta de lo que tu comes.
ROSANA REIS
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 08, 2008 4:31 pm

#3

Mensaje por ROSANA REIS »

ah se me olvidaba despues del parto es normal perder peso asi que si empiezas a perder no te preocupes, es toda la retencion de liquidos que tenias, que la etas eliminando, pero si encima no comes como no quieres perder peso
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Mucho animo annia ya te comentamos que eso es la depresion postparto y lo que pasa es que las hormonas se regularizan en tu cuerpo despues del parto, hay mujeres que le afectan mas que a otras...alomejor tu eres mas sensible y lo notas mas :wink: pero vaya trata de comer cosas suaves, faciles de digerir...poco a poco te volvera el hambre ya veras, a mi me volvio sino no estaria aqui jajajajaj, de verdad annia deja de pensar en esas cosas, cuando te pase y empieces a pensar si tendre una enfermedad mala etc....dices BASTA....y empieza a decirte mensajes positivos, de tu niña y de tu vida que seguro que tienes cosas muy buenas a tu alrededor, las primeras veces te costara pero ya veras como poco a poco logras controlar esos pensamientos negativos y te daras cuenta que se PUEDE SER FELIZ y lo conseguiras campeona muchos besitos guapisma :lol: :D :P
Post-data: es la terapia cognitiva y da muy buenos resultados, lo ideal seria que acudieras a una buena psicologa :lol:
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#5

Mensaje por annia »

Gracias guapas, muchas gracias,

Rosana, seguramente tienes razón de tanto comerme la cabeza no tengo ni hambre...yo soy de las que cuando estoy nerviosa se me quita el hambre.

Xila guapa, gracias, voy a probar la técnica que me dices, de decir basta!!, intentar relajarme.

Estoy de nuevo pensando en si deberia tomartme el antidepresivo que me dió mi psiquiatra, me lo recomendó al 100% y me dijo que se podia tomar amamantando, pero no se...me da cosa por mi peque..

Mi hermana acaba de estar en mi casa y me ha traido un aparatito de esos para sacarme leche, a ver si asi voy más tranquila, y alguna noche mi marido le puede dar la toma, pudiendo yo dormir almenos 6 horitas seguidas, esque claro duermo un total de 4-5 horas y sueltas, osea ahora una hora, al cabo de 2 horas otra hora, y así....
Asi también podré ir a los médicos sin preocuparme por la leche de la nena.

un beso
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#6

Mensaje por lmadrigal »

Annia animo pronto veras que esto tambien va a pasar y estaras mejor. A mi tambien me pasa que luego arrojo algo rijito en las heces y veo que son los jitomates que como fijate que no los dijiero bien pero bueno... piensa en todo lo bueno que hay con tu bebe tu puedes!!!! ya veras como sales adelante. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje