porfi alguna opinion

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lavikilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:52 pm

#1

Mensaje por lavikilla »

buenas a todos :D quería hacer una consultilla para quien o quienes puedan contestarme,ya he contando en otro post mi aventura en urgencias del viernes pasado ,os resumo un poco me duele mucho el costado izquierdo y en la parte baja de la tripa de ese lado y me dice el médico que es estreñimiento, como despues de tantos años de dolores no se aclaran si tengo colon irritable y no me dan una solucion y en vista que mi dolor tampoco es ginecológico(me he revisado hace poco)mis colonos han salido bien y lo que menos me han mirado es el riñon pues he pedido cita con el urologo que me va a ver pasado mañana a ver si puede que sea algo de riñon.Mis análisis de orina están bien pero como me duele la espalda y la ingle y esos sintomas suelen ser de patologia renal pues a lo mejor es que mi problema está ahí....y es que ya no sé que hacer ni adonde ir .....los gastro pasan de mí además que me van a hacer ¿otra colono? la última me la hice en el 2006 ,yo no tengo diarrea(muy pocas veces) y según el tío que me vió en urgencias sino tienes diarrea no tienes C.I estoy hecha un lio y estoy empezando ha creer que tengo un problema psicologico o yo qué sé ¡que deseperación!......no sé si ha alguien le ha pasado algo así ....¿a que médico voy ?tengo ya mas radiaciones en el cuerpo de todas las radiografias que me ha hecho que yo que sé :(

¿qué me aconsejais?

un abrazo
Carlos Zambrano Garcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 10, 2008 8:37 pm
Ubicación: Patricia Pilar (Ecuador)

#2

Mensaje por Carlos Zambrano Garcia »

ESOS EPISODIOS DE ANSIEDAD,INSOMNIO NERVIOSO ES PARTE DEL PROBLEMA DEL COLON.
YA TENGO 5 AÑOS CON ESTE PROBLEMA,Y NO ENCUENTRO LA MANERA DE QUITARME ESTA DOLENCIA.
SE POR LO QUE ESTAS PASANDO O POR LO QUE ESTAMOS PASANDO,YO YAMBIEN LO ESTOY AHORA.
YO TAMBIEN TENGO ESTREÑIMIENTO Y AHORA CON LOS DOLORES EN LA ESPALDA ESTOY PENSANDO IRME AL UROLOGO,PORQUE TAMBIEN SIENTO DOLOR EN LA PARTE BAJA.
YO CREO QUE TENEMOS ALGO SIMILAR
ASLUDOS
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Podeis recorreros un listado completo de médicos pero el colon tiene una caprichosa forma y sus dos asas ya sea la asa hepática o el asa esplénica hacen que el dolor se irradie hacia las fosas renales, los problemas renales se confunden es cierto pero a la hora de la verdad los cólicos nefríticos y demás duelen de otra manera
lavikilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:52 pm

#4

Mensaje por lavikilla »

esa es la duda que tengo yo Reyes :? y es que sólo pensar en empezar de nuevo con pruebas y más pruebas no puedo más ,quizás venga todo del mismo cólon y es que es verdad a mi me ha dolido en sitios mas raros.....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

A mí lo que me alucina es que el de urgencias te diga que si no tienes diarrea no tienes colon irritable. :shock:
lavikilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:52 pm

#6

Mensaje por lavikilla »

y a mí---- es la primera vez que un médico me lo dice yo creo que no tenía ni idea :) pero claro como es médico pues te hace dudar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje